Resurrection Fest 2016

EspY

#179 Equivalentes para los niñocore: Suicide Silence, Parkway Drive, esos 3 grupos e igual Enter Shikari son toda su biblioteca. Ostia, casi me olvido de Asking Alexandria pero esos ya no se si se consideran grupo o no.

1 respuesta
satyricon

#181 Equivalentes sí que son, pero ninguna de esas bandas tiene el estatus de BMTH, que tocan hasta en festivales pop de vanguardia de lo scene que son.

Matadme ahora.

Cartaman

Lamentablemente (o no, a mi me dan igual jaja) si que van a tocar.
De echo ya están desde hoy en Viveiro de vacaciones hasta que toquen el 7

nomechordas

Joder traen a Parkway Drive y sería muy win. Que de los Bring me the Chorizón me gustan el EP y los 2 primeros discos, pero no creo que vayan por ahí en el setlist.

EspY

Si no a qué hora pensáis cenar, si nos hacen un favor.

1
Kike_Knoxvil

Podrían traer a Converge otra vez. Pero no este año que al final no voy, el que viene.

Cartaman

Cuando pensáis ir? Yo el día 5 a ver si pillamos un sitio decente en el camping.
Yo supongo que la mayoría vendrá el 6

1 respuesta
EspY

#187 Pues el 6 a medio día, nuestros colegas llegan en bus supongo que al punto de la mañana a ver si nos pillan buen sitio, también hay que contar que mucha gente hasta el viernes tarde/sabado no viene porque hay que currar así que me agarraré a ese clavo xD

satyricon

Nosotros el 6 a la tarde. El año pasado estaba bien libre, y no creo que este sea muy diferente. Que casi hacen sold out vale, pero es por los fanboys de Eddie, no por los que vamos a chupar polvo desde el jueves.

Cartaman

Yo el año pasado el día de la fiesta de presentación a la tarde llegamos nosotros, no sé si coincidía en finde o en que pero estaba el camping A casi lleno, encontramos sitio cerca del camino pero bastante petado todo

1 respuesta
satyricon

#190 Vale, a primera vista sí, pero si lo comparas en cómo se pondría al día siguiente te parece hasta espacioso.

Cartaman

Sisi, eso desde luego, quien vaya el día de Iron que cuente con poner la tienda en el último camping a tomar por saco jaja
Van a redirigir a la gente cuando se llene el principal.

Bueno, hay ganazas, ya queda nada

1 respuesta
Devilpower

#192 Lo de redirigir a la peña a otros campings es el primer año que se hace no?

1 respuesta
Cartaman

#193 creo que si, y hay más baños y así, están previniendo para tanta gente que viene.
Pero vamos, el recinto es más grande, yo creo que a la hora de la verdad estaremos más o menos como el año pasado.

Sin duda el mejor camping es el de covas, al lado de la playa. Te llevas unos tapones para dormir de noche y listo jaja

Devilpower

Por cierto si hay algún primerizo en el festival parada obligatoria el galipizza.

Que jodidamente buenas estaban las pizzas ahí.

#196 ilustro gráficamente la que has dicho xD

1 1 respuesta
L-Dopa

#195 Pizza de huevos rotos y zorza, por favor.

Manjar de dioses.

2 1 respuesta
kaponcio

#196 Tú si que sabes

trax_marc

mañana para alli, es mi primer resu a ver que tal

Devilpower

Uhhhh ya hacia falta algo de este rollo, que muchos festivales ya lo venían haciendo.

Rurik

Chavales, hay que subir al penedo de san roque y a la vuelta un viña costeira, quienes se animen vamos a ir nomechordas , unos colega y yo, podíamos hacer KDD mediavidera.

1 respuesta
satyricon

¡Firmas!

Cartaman

Un colega anda buscando una entrada de 3 días, si a alguien le sobra que me diga

1 respuesta
satyricon

#202 Pero si aún quedan...

#200 No me queda claro... ¿Una quedada dónde?

2 respuestas
Rurik

#203 Una KDD para ir al penedo de san roque, es tradición hacerlo cuando visitas viveiro.

En realidad se le llama mirador

http://www.minube.com/rincon/mirador-de-san-roque-a68928

satyricon

¡Tiene pintaza! ¿Y cuándo?

1 respuesta
Cartaman

#203 se agotaron hoy las de 3 días online, va a ir mañana a una tienda física que en principio quedan a ver si hay suerte.
Si no le toca reventa jaja

Rurik

#205 Hay que hablarlo, el año pasado fuimos al segundo día, supongo que este también será porque xoubi viene ese día y quiere venirse.

BigSnaKe

¿Sabéis sobre qué fechas suelen poner a la venta las entradas? Para ir pillando de primera hora la del año que viene :D

EspY

Ya queda menos chavalessss

1
Devilpower

Acaban de hacer soldout, voy llevando las latas de sardinas, que estaremos mejor dentro de ellas xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Rurik
  • satyricon
  • nomechordas
  • Markitos_182
  • Devilpower
  • Cartaman