Reto musical: encuentra las 75 bandas

PiRuLeTa

Hammerfall -> El martillo cayendo.

y apunta la que dije antes XD
Skinny Puppy - el perro.

aNuBiS

Skinny? son un tanto underground..van a salir ahi relfjeados? no se yo xDDD

Yo sigo en mis trece que alguna referencia a pink floyd hay.

GR33N

#88 spoon

el perro es snoop dogg?

edit: son the killers seguro, van manchados d sangre

NeCh

y la isla del fondo? y el cartel de gallo al lao de los kennedy?? Oo

aNuBiS

La "isla" es una colina, con un cipres, moraleja Cypress hill

El gallo no es un gallo si no una foca, Seal

Yzerman

A mí no me cuadra Gorillaz, quizá sirva para uno de los monos, pero los otros tienen que tener otro significado, como King Kong o The Monkees

Y Christina Aguilera la del chicle...tampoco pinta mucho.

aNuBiS

Gorillaz es plural, entiendo que varios...

Y lo de Christina a saber...tampoco me cuadra..pero quien va a ser? michel buble? XDD

PaŽel de abajo: Pero el martillo de pink floyd es muy caracteristico, eso mas bien es un mazo, asi que no me cuadra.

MegalomaniaC

#10, la nº70 sera pink floyd, es mas konocido k hammerfall xD

ZaEk

#95
un cipres es esto :

http://www.alnolux.com/garden/arboles/cipres.jpg

(creo que no se parecen mucho, eh XD)

Yzerman

Para Pink Floyd ya dije que podría ser el cielo.

La rubia del chicle me han dicho que es Blondie (por lo de Bubblegum pop)

Las cajas al lado de la fruta parecían fresas....pero sólo se me ocurría "Strawberry Alarm Clock".
Así que si no son strawberries, pueden ser "cranberries" xD

Y las calabazas (las no aplastadas) podrían ser Helloween, aunque es muy rebuscado

aNuBiS

Simplifiquemoslo mas:

UN ARBOL..en una COLINA = Cypresshill y si, se parecen...

(Los dos son verdes? o no? :()

Lo de cranberries es muy rebuscado...al igual que lo de helloween.. xD

Kakita

Os estais rallando...Tienen que ser alusiones directas al nombre del grupo, el pavo con el martillo q coño va a ser Hammerfall o Pink Floyd, a Hammerfall no los conoce ni su puta madre en el mundo discográfico y me extrañaría muchísimo que los pusiesen aquí con una metáfora tan poco claro, desde luego no tiene nada que ver con obreros, si fuese un pavo con armadura todavía...
Y lo de Pink Floyd...Hmmm no, eso sólo tiene que ver con The Wall, no con el grupo en sí, así que no creo que cuente, si eso entonces también ponemos las paredes, ¿no? ;)
No creo que haya nada de Pink Floyd, debería ser un fluído rosa xddd

Las claras ya están puestas, las otras son sólo suposiciones, estais diciendo grupos al tun tun que no tienen demasiado que ver, por decir 10000 no vamos a averigüar cuáles son los correctos :P

Yzerman

Pues TATU tampoco es una alusión muy clara al nombre del grupo, a mí me suena más a Kiss.

aNuBiS

Listo, 69, quedan 3

Tal vez.

Kakita

es lo que yo dije, Kiss es alusión directa, lo de TATU...bastante vago :/

Trafi

total si no vas a ganar, habras fallado en mas de 10 xD

Yzerman

Pues yo seré pesado pero sigo diciendo Korn y Cranberries xD

E

Estoy con #107

aNuBiS

Korn donde??

Cranberries se acepta :/

E

El maíz del puesto de fruta.

aNuBiS

pse...podria ser, no se

NeCh

y los limones con la sonrisa pintada?

aNuBiS

Lemonheads

NeCh

sorry ni lo vi :S

Flipao

puto control antiflood borra mensajes xD

Creéis que los contorsionistas haciendo una R nos digan KoRn? aunque la R de KoRn debería de ser al revés, aunque tal vez Korn si que pueda salir de los maíces

B

#102 Entonces el martillo será M.C. Hammer xD Se pueden Smashear Pumkins también a patadas o con un bate, ¿no? algo querrá decir xDD

Los dos personajes de primer plano (los de Sex Pistols) tienen que significar algo ¿no? las pistolas-vibrador eran suficientes, a no ser que quisieran hacer alusión a "God save the Queen", pero no creo...

Kakita

#116 el martillo tiene que ver con smashing pumpkins, luego ya tiene que ver con algo, y si tuviese que ver el martillo con algo más sería algo de "hammer", como bien dices, y MC hammer no me parece porque no es nada claro, si fuese un MC martillo, podría ser perfectamente el grupo Hammer, bastante más probable, lo de MC Hammer es como lo de Snoop Doggy Dogg, que no dice nada en referencia al tamaño del perro y demás...xddd

Y los dos personajes hemos quedado en que son Queen y Prince, parece bastante obvio, definen totalmente el nombre del grupo en cuestión, además las fotografías hacen referencia a grupos y no canciones, porque de otra manera sería imposible averigüarlo, y un ejemplo con el martillo de antes: Hammer to fall de "Queen", "Let the Hammer fall" de Hammerfall, "Hammer smashed face" de Cannibal Corpse, y así con todo.

Por cierto, cuándo ponen las soluciones o lo que sea?? xddd

N0rth_

lo de los gorilas tiene que ser algo mas, porque los 3 gorilas son distintos, uno es de "verdad" y los otros dos como de juguete...

E

Los 3 son de juguete. Si me apuras, llama más la atención que 2 son gorilas y el de en medio un chimpancé.

G3Lo

Pasé de leer las 4 paginas pero así a botepronto se me vino a la cabeza The Monkees por los gorillas :D

V

Usuarios habituales

  • Kakita
  • aNuBiS
  • EmilSinclair
  • Yzerman
  • Trafi
  • GR33N
  • PiRuLeTa