Reto personal DJ 2013

B

Hola mediavideros, estoy embarcandome en mi primera incursión dentro del mundo DJ, y necesito hacer una sesión. Debe constar de 30 minutos máximo, y debe ser de temática Indie/Rock/Alternativa/Hip Hop con toques personales.

He pensado que como siempre he querido aprender a mezclar y sobretodo me interesa mucho el tema de producir (poco a poco), he abierto este hilo para que me ayudeis.

Después de vuestra ayuda y todo, subiré la sesión, donde tengo unos 15 minutos ya pensados bastante, pero el resto necesito que me pongais música que os guste.

¿Qué gana shurNirvana?

Una plaza dj residente en el hotel/discoteca Ibiza Rocks, en la isla en la que él reside.

¿Qué gana cada usuario que colabore?
Para cada mediavidero que me ayude a mejorar y progresar, si gano tendrá 1 entrada gratuita para un concierto en la discoteca en Ibiza y compartir si es posible un rato en el stage. También si necesita cualquier info de la isla o lo que sea, yo seré su hombre :)

Al terminar la sesión, y la subida, vuestros votos no cuentan directamente, pero en las bases pone que cuantas más reproducciones y favs tenga en soundcloud valorará positivamente a la hora de elegir al dj.

Aquí va mi "boceto", tenia una horilla y me he puesto a ver como quedaría. Decir que hay una transición que se me va de las manos xD (Hecha sin la mesa)

Tracklist temporal
1
2 deadmau5
3
4
5 Foals
6 Justice
7 M83 remix eric prydz
8 Pendulum Propane Nightmares VIP Remix
9 KIDS MGMT Soulwax Remix
10 Skrillex Make It Bun
11 Pumped Up Kicks (Dave Wrangler Take Over Control Remix)
12 DJ Fresh - Golddust

(No están en orden, tan solo es para que os hagais una idea, seguramente algunas se caigan)

Espero recibir vuestro apoyo ^^

smoGG

abre con esto:

y te coronas.

1 1 respuesta
B

#2 BANG!!!!!!!!!! Que buena! Primer mediavidero borracho ligando con Rihanna por aqui jajaja

Yo tengo pensado terminar con esta, acortandola a 3 minutos max.

Eveyx

Pero que nunca has mezclado nada y pretendes ganar un concurso a la primera? xD

A ver, lo de tener esas expectativas lo veo bien pero al tener poca/ninguna experiencia seguro que hay otros muchos mixes que se salen, vas a tener competencia, pero bueno, yo te apoyo.

1 respuesta
B

#4 Creo que me expresé mal, he llegado a mezclar pero basura, y al ver el concurso me motivó la idea de ganar y aprender a mixear bien. Gracias por el apoyo :D

1 comentario moderado
apho

De que concurso se trata? Cual es tu souncloud? Un poco más de info plz...

D427

Pues con la tematica que tienes que pinchar y con la cancion que quieres acabar... suerte xD

1 respuesta
capee

cual es tu equipo de mezcla? no me digas, por favor, que es el raton.. Ademas si ganas, te tocara pinchar con equipo profesional y deberias saber usarlo.
Creo que falta poner un poco de info. cuando subas todo no tengas duda que te votare :)

1 respuesta
B

Perdón, por no contestar antes, se me fue la olla. Cierto, completaré la info y tal en un rato. Respecto a #8, le doy toda la razón, la he quitado de la lista. Ya tengo unas 20 canciones donde me he puesto a jugar un poco, terminaré quitando de 6 a 9 canciones. Para que en 30 minutos quepan unas 11/14 canciones.

#9 Mi mesa de mezclas es el Traktor Kontrol S2, la foto es mia, de estas navidades (turrón Suchard insaid xD)

2 respuestas
X

#10 que fondo de pared mas .... XD en foto mediavidiera no puede faltar papel higienico jajajj

1
B

¿Qué os parece?

B

Actualizo #1 para poner http://soundcloud.com/krgns/we-think-2-much-and-feel-2-little/stats/counts?from_date=2013-02-11&to_date=2013-02-20 , lo que vendría siendo el primer ensayo rápido.

R

#10... Ay señor! se está perdiendo to!

2

Usuarios habituales