Revistas de Hip-Hop

mainder

Pues eso,cual es la mejor revista de Hip-Hop segun vuestra humilde opinion?

B

hip hop nation

V

El Mueble.

wiFlY

#2

Y a pesar de lo que todos podais pensar, en la HipFlow hay muy buenos articulos, y si no mirad la entrevista a SFDK el mes pasado, o a Morodo hace 2 o 3.

Saludos

KaSe

la LoKa y la Vale que a veces salen junior y miguel angel muñoz en portada

wiFlY

#5 Y tambien reggaeton xD

HoPo

La Serie B coño! :$

AroWiNg

#4 toy de acuerdo

NeCh

Rolling stones? oO

OhmaK

ninguna, son toas un poko timo

osuya13

Ninguna, simplemente... son bastante malas desde mi punto de vista!

RickE

la hipflow es la mas decente creo yo.. por lo menos es la que compro yo todos los meses.. salu2

CAPARZO

Pues teniendo en cuenta que creo que solo hay 3, Hip-Hop Nation, Hip-Flow y Serie B...

Yo suelo comprar Hip Hop Nation, que es la que mas me gusta con buenas entrevistas y buenas criticas de discos, aunque el cd que trae, si no trae algun video no lo meto ni en el ordenador.

Hip-Flow ha mejorado bastante respecto a su 1º numero, que solo le faltaba llamarse '¡Superrap!', pero aun la veo muy flojilla, respecto a contenidos, entrevistas, reportajes y unas criticas de discos pesimas.

Y de Serie B no opino porque es bimensual y donde vivo no las hay XD, asi que no se que tal está.

CaRoL_VlC_19

Hip-Flow no pinta mal xDD basicamente pq no e visto mas aqui :O :O no miro bien en los quioscos xDDD

N0rth_

hhnation > el doblehache es un flipao no tiene npi d rap, va d mc i es un mierdas. solo hay que ver como trata a la gente en las cartas y demas. va d estrella quiso joder al tote i lo dejo tonto. ademas van muy de americanada i a veces dedican muy poco espacio a grupos o mc's q lo merecen. a mi parecer es carisima solo por el puto cd, ya que l contenido flojoea

hipflow> pos barat y tal pero un poco "cutre" ya que flojea el contenido. pero por dos eurillos no podemos pedir mas.

serie b> no opino xk nunk la vi e los kioskos d vigo ( x lo menos yo)

blue

Dan auténtica pena y lástima todas.

OhmaK

doblehache = personaje

wiFlY

Repito:

HipHopNation : de puta madre, muy bien todo.
HipFlow : Cada vez mejor.

DrDr3

"XXL" ta en ingles

er-raper

una revista de rap ? para que? para poner un poster en tu cuarto?...

1 mes después
S

si er-raper si tienes un poster del cincuenta centavos en la pared eres mas duro.las revistas de hip-hop españolas son una jodida mierda,ojalá la Serie B llegara aki a leon porke fuego a hhnation y SupeRHipflow

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • wiFlY
  • OhmaK
  • N0rth_
  • osuya13
  • NeCh
  • HoPo