RHCP - Sanitarium Arcadium

V3dd3r

Este grupo es de los pocos "grupos comerciales" que creo que hasta hoy me gustaban, me encanto muchisimo el Californication, en By The Way bajaron el nivel pero tenia un pase, pero la bazofia de Sanitarium Arcadium es algo infumable, creo que Porcelain seria mas rockera que todas las canciones de los 2 discos, que pastelosos, a mi que siempre me han gustado esa Give it Away, Around The World,... con esa fuerza que las hace buenas canciones.

He escuchado discos como Blood Sugar Sex Magik y One Hot Minute y creo que son bastante buenos. Pero la decepcion de este disco es brutal, no se para que tantas canciones si son todas malisimas, prefiero 8 pero en condiciones.

Comenten que les ha parecido a ustedes.

Salu2.

Bocasucia

el disco es mejor que el anterior

se nota que lo has escuxado muxo llamando al disco "sanitarium" arcadium

VeNuSeR

Estoy muy deacuerdo contigo,pa mi red hot chili peppers es uno de mis grupos preferidos,tb creo q californication fue su mejor cd, y q con el de by the way bajaron algo el nivel pero seguia siendo weno,en directo tb son una pasada ( aunq el sonido no fuer lo mejor pa mi gusto) peroe ste ultimo no me gusta muxo,aunq tieen canciones q si me gustan pero.... nuse es distinto,nuse,puede q un cd malo le salga a cualkeira,pero espero q sea el ultimo.Tb creo q todo es x culpa de q se estan aciendo cada evz ams comerciales.Creo q tendremos q esperar aber q pasa

DaGGoTH

Es Stadium Arcadium :S:S

donalgodon

sanitarium...¬¬ en fin...

Se han currao 28 canciones , para mi gusto la mayoria bastantes buenas , las hay mejores y peores pero la mayoria bien

Dani california , Snow (hey ho) , torture me , 21 century , tell me baby , stadium arcadium , so much I , Dead of a martian... sin mirar ya t he dixo unas cuantas buenisimas :D

Vale q este disco es mas suavecito q los anteriores , pero normal , se van haciendo mayores xD , pero cuando quieren dar caña la dan como el q mas :D

Red hot los amos :D:D

Diciendo q los red hot son malos teniendo un avatar del koala ¬¬
q gustos muscicales....

V3dd3r

No me hace falta saberme el titulo del disco pa saber que es malo, que no es lo que me esperaba de los RHCP; lo de sanitarium es que tenia en mente una fiesta que hubo el otro dia en un pub en granada de la plaza de toros que habia un grupo que iban a tocar canciones de metallica en directo, la fiesta se llamaba sanitarium, asi que perdonad.

#5 1º- Tngo el avatar del Koala por pura ironia, me cae simpatico y creo que se lo han currado; la musica a lo mejor sera malisima, pero por lo menos me hacen gracia, sin mas.

2º- Donde cojones digo que los RHCP son malos? amos a leer y despues se discute o critica, pero no inventes milongas, lo unico que he dicho que el ultimo disco de los RHCP es mu pesimo para lo que me esperaba de ese grupo, sin mas, me parecen 28 nanas para antes de dormir.

3º- Los Rolling son mas viejos y??? No creo que sea la edad lo que les haya echo bajar la fuerza de sus canciones, mas bien lo veo como alguna estrategia comercial con el fin de que sea un poco mas cercano a otro tipo de consumidores, puedo estar equivocado, pero pienso que es asi.

4º Mis gustos musicales van desde grupos como Screaming Trees, Alice in Chains, TooL, A Perfect Cicle, inicios de Pearl Jam xDD, Soundgarden, tb inicios de Metallica, Megadeth, Rolling...

ErNeStIn

madre mia... aparte de decir tonterias de RHCP no sabes ni como c*** se llama el cd? STADIUM ARCADIUM

pues a mi me gusta, y mucho. Es mas asi como ellos eran antes... tienen ritmos asi funky y bastante wapos la verdad (no se si me explico bien xD) pero la verdad MUY bueno.

Segun dicen an vuelto a ser como eran en sus primeros discos... y la verdad pues hay un poco de razon en eso..

es mi opinion. Esta claro que respeto la tuya pero tio... este ultimo disco esta wapisimo

GR33N

28 canciones? ke pasa se aburrian o ke...
bueno pues lo escucharemos a ver

44

la verdad ke esta muy muy wapo, es mejor ke el anterior. al estilo californication pero 28 canciones xD un chollo

Joey

pues a mi me gusta, no lo veo tan malo como decis..

brevas

#1 menuda opinión amigo.... en fin, tampoco soy nadie para decir lo que le gusta o no a la gente pero vamos, es un doble cd con canciones guapas y con el mismo aire de red hot, ¿ suenan diferente ? y que ostias pasa, que ocurre , ¿ que si no suenan todas las canciones como californication no vale para nada ?. Es un buen disco, a mi chad y flea me siguen flipando igual que siempre amigos. Saludos.

donalgodon

Flea es una makina , siempre la va armando xD:D:D

Txentx0

Soy un gran fan de los red hot, pero por motivos de estudios he decidido esperar para bajarmelo.

Para mi la mejor siempre sera Otherside

KaJoTeL

Tengo ganitas de escucharlo.
Para mi el mejor disco de Red Hot es el One Hot Minute, la gente dice que es de los peores de su ultima epoca pero a mi me parece el disco en el que mas se rayaron, pero vamos todos sus discos son cojonudos, con Flea y Fruscinante algo malo no puede salir.

jonax

californication & otherside ftw

me gusta el disco pero no tanto como los anteriores, tiene temazos pero tmb tiene alguna basurilla... no sé, no está mal del todo.

14 días después
MUETTE

Bueno, pos tras varias escuchas a mi me parece un disco bastante cojonudo. Especial mencion a Snow (Hey Oh), Charly y Tell me Baby. Canciones a su estilo, me parece de la misma intensidad "cañera" el By The Way pero bastante mejor a este. Ademas, 28 canciones, q son una currada impresionante. Y si, yo tambien soy fan de Otherside xD

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • brevas
  • 44
  • GR33N
  • ErNeStIn
  • V3dd3r
  • DaGGoTH