Robe iniesta con sida?

B

Wenas ,pos na deciros q un colega ma dixo q su profesora es vecina del robe y q le a dixo q el robe tiene sida ,algunos colegas tmb m lo an dixo,se q dicen muxas tonterias por ahi sobre el robe pero yo no m lo creo, si alguien m lo puede aclarar se lo agradeceria.Por si alguien no lo sabe robe es el cantante de extremoduro,thx

Anselmo

Si venga de donde has sacado eso? Pense que era el jugador del barça :S

B

#2 es lo q man dixo,se q dicen muxas tonterias por ahi sobre este tema,yo no m lo creo,lo pongo por si alguien sabe si es verdad o no,e

L

Eso explicaria como es posible que cante tan mal...

No os piqueis, que me lo habeis dejado a huevo!! xD

B

jajajajajajajja
#6 jajaja tienes razon,no enserio sin coñas si alguien lo sabe q lo diga :P

C

los inocentes es el 28.

ReyDeReyes

y ke si lo tiene? mientras no lo propague....

Me suena como cuando lo de ke el chibi habia muerto

B

Si te lo contaron ayer... pos...

B

#7 si dicen muxas cosas de ese tipo,iwal q lo de marilyn manson q se iva a suicidar en agosto,a mi m dijeron q el chivi cantaba en un psiqiatrico toas sus canciones jajaja
#8 fue antesdeayer asi q no creo jeje

ReyDeReyes

se me ocurren 2 cosas y tendrian sentido las 2:

1 ke sea mentira
2 ke sea verdad y no tiene xq ir diciendo ke tiene sida, ke ya es bastante para él

B

si fuera verdad m joderia muxo pq m ubiera gustao muxo verlo en concierto y escuxar un nuevo disco suyo,pero estas q an exo algo desde la gira del 2002 :S

SioN_cS

No sé, pero despues de escuchar las tipicas trolas sobre músicos (M.Manson, que se había quitado las costillas para chupársela a si mismo; Eminem, que estaba muerto; ...) no se qué creerme.

B

El Robe está chiflado, yo una vez fuí a un concierto suyo y madre mía xD, que loco está. A mi no me extrañaría que tuviera sida, pero que vamos.. me da igual xD. No es el único en el mundo que sufre esa enfermedad.

rOfEllOs

hombre no se yo si será verdad... el robe es de aquí, de plasencia, y 2 ex-extremoduro si que tienen sida (1 murió ya pai de sobredosis)...

pix0Ne

Sida no se si tendra, pero un poco yonki si que es eh...

Por si no lo sabias...

Idaho

no me extrañaría demasiado...

B

Si es cierto, no me gustaría estar en el pellejo de las groupies de Extremoduro (si las tienen)...

Sh1n0d4

Joder yo pensava que decias el Iniestas del barsa ...

Oye pues ahora que lo dices ... con la pálido que es el Iniesta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

p3tarD0

no axo , eso no es verdad axo, rove forever ,TQM,APS,NMO;JPS ;(

ht

no digais más tonterias , ROBE EL PUTO AMO Y SE ACABÓ.

Icaro

Aunque tenga sida no significa que vaya a morir o tenga que dejar de actuar, hoy dia los tratamientos de permiten hacer una vida casi-normal, realmente el sida en el primer mundo no se cura pero se puede llevar una vida bastante digna

brevas

#1 es lógico, ¿ no ?. Ahora ya no se puede arrepentir de nada.

ReyDeReyes

repito lo dicho, mientras no lo propaguen me la trae floja, me gusta extremoduro, pero si encima son unos putos yonkis y 2 ex extremoduro tenian sida y uno murio de sobredosis se lo merecen, ke cojones, ke algo harian

Panch

Ese rumor tiene ia su tiempo, pero yo seimpre lo habia dao por weno, pero ahora al ver este thread no se si sera verdad o q :S

B

gracias por las respuestas
PD: estoy con #20

Usuarios habituales