Robe lo ha vuelto a hacer.

Lechugo

En mi humilde opinión se ha vuelto a sacar la polla. Opiniones?

4
mAugusto

A mi me parecen 6 minutos iguales, y hacer rimas con versos que acaban con la misma palabra es muy facil.

Puni

Se me ha hecho largo...

AlecHolland

A mi me parece muy bonita, me gusta mucho que como leit motiv de sus últimos años haya apostado fuerte por ese vitalismo "nietzscheano" que se escucha en Mierda de Filosofía, Ininteligible, esa joyita "pandémica" que fue Yo me quedo aquí contigo y por supuesto este tema.

Me costó entrar en la música de Robe hasta que salió Mayeutica y ahí ya lo compré totalmente. Tiene 61 años, me parece muy bonito que hable de estas cosas y el "rock transgresivo" haya quedado en otra etapa, yo nunca he sido muy "guardián de las esencias".

2
13 días después
laurinaa

Bastante repetitivo, pero me ha encantado. Tengo muchas expectativas en el disco

7 días después
kirolol

Para mi este tío es una fabrica de arte.

Me rompe el corazón y me da vida a partes iguales.

AlecHolland

Ha superado mis expectativas muchísimo. Pensaba que al no ser conceptual pegaría un ligero bajón por ser menos "ambicioso" que Mayéutica.

Mentira todo. Menudos temazos Viajando por el interior, Puntos suspensivos , El poder del arte... joder, es que son todos buenos.

Tal vez
Si pudiera hablarte
De si fuera cierto
que el poder del arte
Bien nos pudiera salvar
De una vida inerte
De una vida triste
De una mala muerte...

Fuck :___

2
0nLy

Me cago en mi puta vida el final de esta canción me ha puesto los pelos de punta durante 2 minutos. Increible lo que hace este hijo de puta

zErOx

No está mal. Mayéutica es difícil de superar pero me ha gustado el nuevo disco.

I

El poder del arte es top sin duda, de momento la que mejor me ha entrado.

Referencia a Debussy:

1 respuesta
0nLy

#10 La he escuchado un par de veces pero no le encuentro demasiadas similitudes, entiendo que porque no tengo ni puta idea de música en general xDD

Edit: he creado este hilo del nuevo disco: https://www.mediavida.com/foro/musica/robe-se-nos-lleva-el-aire-706282#1

1

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • zErOx
  • AlecHolland
  • kirolol
  • laurinaa
  • Puni
  • Lechugo