Rock am Ring 2007.

Panch

Hola amigos, la mayoria ya conocereis este festival que tendra lugar en Alemania a principios de junio, la verdad q para mi tiene un cartelazo, y si dios quiere voy a ir (maniana compro los billetes del avion ya). Yo mayormente voy por los White Stripes pero entre los grupos yo destacaria : White Stripes, Linkin Park, Muse, Artic Monkeys, My chemical Romance, Evanescence, Smashing Pumpkins, Kaiser Chiefs, Korn, Velvet Revolver...

Yo creo q es de los mejores carteles q he visto en mucho tiempo... Alguno vais ? o habeis ido a anteriores ediciones ? Sabeis q tal esta de instalaciones y eso ?

Bueno aqui os dejo la web por si quereis mas info : http://www.rock-am-ring.de

PD : Dios me he puesto a ver los carteles de todos los años y es q son increibles, madre mia...

Enanoasesino

Si no va Metallica sinceramente no me llama.

HoRuS

joder, va revolver ke mas kieres ? ¬¬

Tr1p4s

El cartel de este año me parece un poco pobre, sin irte mas lejos el del año pasado le da mil vueltas, Metallica, Guns NŽRoses, Depeche Mode, Korn, Deftones, Franz Ferdinand..

tarzanete

Ojalá se hicieran festivales así en España...

Loker

donde este Wacken que se quite eso

KuS

Wacken, RaR o BBK... uno caerá xD

B

de todas maneras, el cartel esta bastante bien a quien le guste este tipo de musica, que los festivales no son solo xa ver (escuchar xD) musica.

el viajar ahi, conocer gentecilla bla bla

EspY

#6

Panch

White Stripes, Linkin Park, Muse, Artic Monkeys, My chemical Romance, Evanescence, Smashing Pumpkins, Kaiser Chiefs, Korn, Velvet Revolver...

Joder no se donde lo veis flojo el cartel de verdad, para mi White Stripes es dios :S , y es q el resto son todo grupos de primer nivel, a mi del cartel del año pasado el unico q me llama mucho es Franz Ferdinand, el resto tambien buenos grupos pero no los veo superiores a los de este año...

PD : Del cartel de Wacken solo conozco a un grupo...

_KiNeD_

#4 eso fue buen cartel pero el de este año llama más la atención... aunque no creo que merezca la pena ir aunque esté bien. Para ir tiene que estar muy bien, y eso no suele pasar xd.

#10 Franz Ferdinand tiene 4 canciones, el resto es pura basura enferma.

VonRundstedt

yo kiero ir pero todos mis colegas son unos putos pobres para costearselo y no es plan de ir solo, me puedo acoplar a alguien? :Ž)

Panch

Nosotros es q vamos a acoplarnos a la habitacion de una residencia de estudiantes de una amiga de 2 de los 4 que vamos, dormiremos alli hacinados...
Eso si, si de verdad kieres ir en www.germanwings.com creo q hoy se acababa una oferta para pillar billetes ida y welta por 63 €.
#11 Para mi el mero hecho de ir a Alemania merece la pena en si, si le sumas un festival con un cartel muy bueno como es este...

bakanly

#6 Nice nice.

Kedada Wacken!

1 mes después
Panch

Bueno os puedo decir q he estado y ha sido tremendo, especialmente el viernes, white stripes increibles, muse tremendo tambien, linkin park cumplio con creces, billy talent y the kooks muy buenos tambien, luego kaiser chiefs, arctic monkeys... un sinfin mas todos estuvieron de puta madre.

Sh1n0d4

He visto el cartel y esta bastante bien. Quizá vaya el año k viene, este ya no.

wiSe_

No tengo money :(

Me lo deje to en el Monster de zgz y HDS >_<'

genes1x

Este año no me llama mucho, solo korn y white stripes... no tallica no way

#12 a mi me pasa lo mismo, estan de estudios o no tienen dinero, #2 es un claro ejemplo de ello xDD

Joey

#6 cuanta razón xD

Usuarios habituales