Rock Am Ring / Rock Im Park 2010

XyR10N

http://www.rock-am-ring.com/

Por muchos conocido este festival alemán de música, donde siempre a lo largo de estos años se le ha considerado como uno de los festivales mas prestigiosos a nivel mundial, este celebrado en el circuito de Nürburgring ( Alemania ) y no faltará a su cita en 2010 habiendo presentado un cartel que esta bastante a la altura de las circunstancias.

Un poquito de Historia

El "Rock am Ring" fue concebido originalmente como una única actuación para celebrar la inauguración de una nueva y más corta versión del circuito en 1985, debido a su éxito comercial con más de 80.000 personas se decidió transformarlo en un evento anual. En 1988, tras un bajón en la afluencia, el festival se tomó un paréntesis de dos años.
En 1991, el festival regresó con un cambio conceptual, se mezclarían tanto bandas consolidadas como artistas menos conocidos. Algunos de estos artistas luego alcanzaron el éxito comercial, como por ejemplo, INXS y Alanis Morissette.
Existe un festival gemelo al "Rock am Ring" llamado Rock im Park, está ubicado en Núremberg, coinciden en el tiempo y cuenta con los mismos artistas. La primera edición del festival tuvo lugar en Viena en 1993, y se ha movido tres veces desde entonces. En 1994 se trasladó al aeropuerto internacional de Riem en Múnich y por eso fue renombrado a "Rock in Riem". Un año más tarde el festival se traslada al parque olímpico de Munich, tomando el nombre de "Rock im Park", hasta 1997 no se ubica definitivamente en Núremberg.

Como Llegar

Para llegar al Rock am Ring existe un servicio de autobuses que conecta la Estación de Coblenza con el festival. Hasta Coblenza se puede acceder en ferrocarril desde Düsseldorf (http://www.bahn.de), cuyo Aeropuerto Internacional dispone de vuelos diarios con España (http://www.duesseldorf-international.de/).

Cartel

Tickets

Abono 3 dias = 150€
http://www.rock-am-ring.com/

Grupos Confirmados!!

Kiss
Rammstein
Muse
Them Crooked Vultures
Jay-Z
30 Seconds to Mars
Rise Against
Gossip
Motörhead
The Hives
Wolfmother
Editors
Slayer
Airbourne
Bullet For My Valentine
Kasabian

Otros grupos confirmados:

  • Jan Delay & Disco nº1
  • Sportfreunde Stiller
  • Volbeat Tocotronic
  • Gogol Bordello
  • Bad Religion
  • Dizzee Rascal
  • Lamb of God
  • As I Lay Dying
  • A Day to Remember
  • Hammerfall
  • Heaven Shall Burn
  • Die Sterne
  • Broilers
  • Ellie Goulding
  • Lazer
goloso

Flipado me he quedado con el cartel. Conozco al 75% de ellos,y mas del 60 me gustan. Lastima de puto trabajo que no me deja hacer nada

Herrtawers

si puedes poner mas cosillas sobre como ir alojamiento tu experiencia personal etc, x favor qe estoi en prceso de elegir que hago este verano y el cartel me convence pero necesiti maaas con tanto festival

PHOBOS

Más flojo que otros años pero sigue siendo el mejor cartel año tras año con diferencia.

helicon

que cartel más flojo por favor.

NuT

A Day to Flequillo!

Joder, estos festivales no me molan nada porque mezclan lo inmezclable y aun más.

ZJM003

#6

Si no? Te sientes un poco ultrajado viendo unos nombres al lado de otros, y yo soy el primero que abogo por festivales más variados, pero supongo que es el choque de grupos que piensas que no son tan comerciales con otros que sabes que lo son a ciencia cierta ...

PD: Y no cambia mi opinión sobre si son buenos o malos, o si me gustan o no, pero parece prostitución.

zoeshadow

A mi me gusta el cartel, en parte mis gustos son bastante variados, y muchos de los grupos que van me gustan (por no decir casi todos xD)

9 días después
alelale

donde y como y cuando puedo pillar entradas

XyR10N

Mastodon, Alice in Chains y Rage Against the Machine, confirmados para el Rock Am Ring.

helicon

esto ya es otra cosa, ¿ves? xDDDDDDDDDDDDDD

Shinji01

joder, con Mastodon, AiC y RATM, sumados a The Hives, Muse, Rise Against, Motorhead, Slayer o los veteranos Bad Religion.. se puede decir que, menudo cartelazo, con dos cojones !

XyR10N

el tema es el siguiente.

quien se apunta? , quedan 1000 tickets, yo voy a comprar el mio y el de un colegui YA!

KrAwL

SOLO QUEDAN 1000? O_O

Letto

En el Rock Im Park quedan más.

Carnival

Todos los años se marcan un cartelonazo...

xNpr

esto si que es un festival y no el rock in rio de madrid xDD.

A day to remember de lo mejorcito en la escena actual de post-hardcore aunque tiene influencia de otros generos.

Heaven Shall Burn, alemanes, mezcla entre metalcore y death metal, para mi gusto uno de los mejores grupos en directo de este genero.

La voz de Marcus increible.

12 días después
D

Desde Viajes Divertis tenemos a disposición de la gente viajes organizados a este Rock am Ring 2010 con vuelos y salida desde Barcelona.

Información en:

http://www.viajesdivertis.com/viajealfestivalrockamring2010enalemania.php

Entradas y plazas disponibles para el viaje y las entradas del festival

Información y reservas en conciertos@viajesdivertis.com

Salud
Oscar

2 meses después
C

que pasa muchachada!

alguien va 100% yo ya tengo mis entradas, voy con un grupo de colegas de toda europa, xo x hacer barra brava q no sea, dejadme saber..

tengo el la raja del culo q ya me esta sudando, cartelazo

'engaaa

Usuarios habituales