Rock Coast Festival (Santa Cruz de Tenerife)

Santcus

Festival internacional de Rock que se celebrará en Santa Cruz de Tenerife los días 24, 25 y 26 de Mayo. El cartel es aún un misterio, pero desde la rueda de prensa oficial se habló de un presupuesto millonario para contratos, y se han barajado grupos tales como Lenny Kravitz, Iggy Pop, Prodigy, Fatboy Slim, The Offspring o Linkin Park (Este último cada vez más posible, no se ha desmentido en ningún momento en Twitter).

El recinto elegido es la dársena pesquera de Santa Cruz, con una explanada gigantesca donde montar las carpas, zonas de acampada, actividades tales como túneles de viento y simuladores y dos escenarios: Uno para grupos internacionales y otro para grupos locales, un total de 16 repartidos en los 3 días. El precio de las entradas son 60€ para el primer día, 50€ para el segundo, 60€ por el tercer día o un bono de 120€ por los 3 días. También existe la posibilidad de adquirir una entrada VIP que cuesta 200€ por día, con derecho a comida y barra libre, preferencia en las atracciones y una zona muy exclusiva (No se ha desvelado de qué se trata aún).

Para más información, su página oficial es http://www.rockcoastfestival.com/, donde hay diversos vídeos sobre el evento, instalaciones, ruedas de prensa y visitas virtuales por el futuro recinto. Mantendré actualizado el post conforme vayan confirmando grupos :p

Grupos confirmados

Sabor de boca agridulce es lo que nos deja a muchos el adelanto del cartel que la organización ha anunciado por ahora. Lo conforman:

GRUPOS INTERNACIONALES

  • Iggy and the Stooges.
  • Fatboy Slim.
  • Orbital.

GRUPOS NACIONALES

  • Marea.
  • Rolling Hackers.
  • Muchachito Bombo Infierno.
  • This Drama.
  • The monos.

Como podéis ver, a falta de que LM Producciones revele el cartel al completo, se masca la tragedia en lo que a la escena del rock internacional se refiere :(

1
frantxu

Está muy verde todavía esto, pero la iniciativa está cojonuda. Hace falta un puto festival de rock ya, que no a todos nos gustan Shakira, Juanes y todo eso. En esas fechas estoy de vacaciones, si el cartel es medio decente me doy un salto casi seguro.

22 días después
frantxu

Ya están los primeros artistas confirmados.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1101760

Iggy and The Stooges, Fatboy Slim y Orbital son los primeros artistas internacionales confirmados.

También se confirma a Marea, Rolling Hackers y Muchachito Bombo Inferno, además de los grupos locales This Drama y The Monos, entre más de veinte propuestas musicales.

eKOrz

menuda pachanga, no se quien irá a eso, me da que estan tirando demasiado por lo alto.
a ver si hay suerte y viene algun grupo decente porque si no menudo fracaso.

2 meses después
hDs92

Y mira que esta musica realmente ni me va ni me viene pero ya podriais actualizar esto con los artistas confirmados aparte de los de #1 :

Marilyn Manson
Evanescence
Ben Harper
Cypress Hill

Usuarios habituales

  • hDs92
  • eKOrz
  • frantxu
  • Santcus