Rock in rio 2010 up the irons!

XyR10N

xDDDDDDD?

Danico

O M G , este año tenia ilusion te que fuese algun buen artista pero va a ser que no..

brujah_rebel

el problema es que parece que se olvidan del título: ROCK in río. Me he quedado O_o cuando he leído nombres como "Jonas Brothers", "El canto del loco", "Estopa", "Shakira"...pero esto qué es, la gala de los 40 criminales?

p.d: up the irons!

B

Puta verguenza me da, menuda mierda de organizacion. Espero que se le caiga el escenario en la cabeza y la deje deforme.

Si ya de por si esperaba que este RIR fuese una mierda, ahora sumarle la cantidad de crias con papis que van a ir el dia que actue la petarda esta.

Y si, cuando digo crias me refiero a niñas de 10 años, como esas que petaron el plató/alrededores y dieron lider de audiencia a Cuatro cuando la tipa esta fue a El hormiguero. Ojala les salgan todas drogadictas.

bioshinra

Ajajjaja que festivalaco. De todas formas que esperabais, acaso el año pasado fue mejor?

Pirii_

bon jovi viene es un consuelo ya que parece q maiden no viene asique tendre que ir a ver a jon!

ZJM003

Que alguien quite el up the irons del título por dios...

XyR10N

up to the teens

MegalomaniaC

:(

1
NickNack

Yo tambien entre ayer a mirar la web a ver si era cierto que habian hecho confirmaciones guapas y leo... Jonas brothers.. Shakira.. Miley Cirus, y automaticamente hice alt+f4. Asi es como se toman en españa los festivales. Deberian cortarle los huevos al que trae a los grupos.

Typh

Miley Cyrus, Shakira... en fin, vaya grupos q traen xD

CaLaTa

Pfff ... con estas contrataciones no se yo si quedará cash para traer a Chayanne ...

ZJM003

Enrique Iglesias Enrique Iglesias cruza los dedos

I

#35

Mañana mismo compro la entrada. Ahora ya estoy rezando para que caiga el cabezón de cartel de verdad: Ramoncín

profreak

tenia ganas de ir con los colegas a ver a metallica o a los irons, pero con la jodida cagada que han hecho, va a ir su madre ^^

EspY

jajaja, lo peor es que aun os creais que si votais a vuestros grupos favoritos os los van a traer, tiene que coincidir que la gira pase y toda la movida, porque nadie baja a españa para nada... te ponen en la web los grupos mas pepinos de todos los palos pa que votéis y en esos meses seguro que no estan ni girando ni ostias... Alejandro Sanz seguro que es el siguiente.

kroaton

Yo llegué tarde... pero si hubiera votado, hubiera sido:

1) Miguel Bosé
2) Julieta Venegas
3) La oreja de Van Gogh
4) Ivete Sangalo
5) Duffy

Llamadme clásico.... pero esto es Rock en estado puro...

mrmans0n

El título con el "up the irons" pensaba yo que era totalmente irónico, visto lo visto, y resulta que cuando se escribio iba en serio y todo xDDDD

Vaya mierda de festival están montando, por favor... que le cambien el nombre a Bujandro Sanz & Friends.

Nubecillo

Pero no os habéis enterado?

Según la web de Los 40 principales....

RAGE AGAINST THE MACHINE

estará en el Rock in Rio de Madrid.

helicon

vaya putísima mierda.

B

se puede comprar la de un dia para ver solo a RATM?

Nubecillo

Sí.

helicon

#111 sí, de hecho solo hay entradas para cada dia, no hay abonos.

sergiovk

Si me tengo que tragar a la Hanna montana, Rihanna, Shakira y Maritrini y los panchos para ver a estos señores lo siento pero va a ser que no xD

Danico

una buena noticia pero claro....como los pongan con Hanna montana o alguna tonta de estas gl... que los pongan con los irons y perfecto no? xDDD

xTr3m1S

estaria guapo que fuesen los RATM antes de hannah y tocasen un "take the power back" o "killing in the name" con un publico compuesto de preadolescentes gritando "que salga hannah" xDDD

Nubecillo

Confirmado también por el propio festival.
Actúan el día 11,es la primera actuación confirmada de ese día.
Shakira actúa el día 5 con Rihana o como se escriba,Miley Cirus el día 6.

Espero que los días 11 y 12 los reserven para los carteles de un festival de verdad.

_Zordon_

ACDC
Kiss
Judas Priest
Motorhead
Deep Purple

angelorz

#97 xDDD queda irónico, por mi que lo dejen xDDDDD

#118 algunos aún no se han enterado xD

Bueno, pues otra oportunidad para hacer un festival decente en España que se esfuma... y encima lo siguen poniendo en fechas malas para los universitarios. Qué asco, nadie piensa en nosotros!

GABEDSGN

La verdad es que si que molaria que tocaran el dia de Hanna Montada, la liarian parda fijo.

Pero una lastima, los dias poppies son el 4 y 5 y RATM tocan el 11 :_

PD: Me parece que me voy a apuntar a este tambien xD

Usuarios habituales