Rock in rio 2010 up the irons!

I

El dia 6 es el de las quinceañeras mojabragas, de momento Hanna Montana y McFly, todavía falta otro más por confirmar. Apuesto por los Jonas Brothers o Tokio Hotel para terminar de montar un festivalazo

Y de cierre Ramoncín con unos cdj pinchando sus mejores temas en cds regrabables

DeFiNiTioN

#150 Como dijeron por ahí, me da a mi que llevan a los Jonas y Tokyo Hotel. TOMA ROCK in Río, qué asco de país.

Danico

se podrian currar un disturbed o un linkin park no? xD pero por desgracia veo que van los tokyo hotel cortavenas....

Nubecillo

Cypress Hill se suma al cartel,acompañando a RATM.

sergiovk

#153 pero que dices, si son casi el mismo estilo de grupos xD

soulsville

Lo único que se salva del cartel es Boys Noize.

Mr-Carradine

We need Iron Maiden!

B

mmmm Antes ponían a metallica,motorhead y sober en el ultimo dia. Ahora sale metallica y el resto a confirmar. No entieno, si los ponian antes se supone que ya estan contratados no? cagondios. Menos mal que aun no he comprado nada, cualquiera se fia de que me coloquen a hombres G o yo que se

Danico

Cypress Hill bueno no son malos pero con RATM no pegan ni con cola...

ZJM003

FESTIVAL DEL AÑO!

helicon

pero cómo no van a pegar cypress hill con rage against the machine cuando estos ultimos hasta han versionado una canción de cypress hill.

no sé, en serio, realmente dudo que encontreis muchos grupos más apropiados para compartir cartel un dia con ratm :\

Txenon

A mi me mereceria la pena que pusieran Linkin Park junto con Cypress y Ratm. Como pongan Tokio hotel (lo cual me temo) me pensaré seriamente el quedarme en casa y ahorrarme 70 € :S

Danico

linpin park seria un puntazo que flipasssssssss

Mr-Carradine

Retiro lo de Cypress Hill y RATM

kOnOrZ

Linkin Park?

En serio, compraros un festival para meter toda la mierda que queráis! pero dejad de ensuciar (más aún) el Rock in Rio :______(

Carnival

Yeah, esos Cypress ahi dandolo todo con RATM, va cogiendo color la cosa :D

Mr-Carradine

http://www.20minutos.es/noticia/654684/0/rock/rio/festival/

Ismelldrama

De risa lo de Macaco jajaja.

Ripp3rJack

Menos mal que vienen Metallica, Rage, Morothead... porque ya me esperaba otro ¿Porque lo llaman rock cuando quieren decir mierda?, otro año más con el Canto del loco, que es muy respetable a quien le guste, pero por dios no llamemos a eso rock y además no le intentes buscar un ápice de calidad musical, porque no se la encuentras ni queriendo.
Aún así, creo que siguien mezclando cosas, estilos, se nota que hay que rentabilizar tanta publicad y cartelito, pero aún no me cuarda muchas mezclas que hacen, Rage against the machine + dj tiesto ¿hola?, en fin esperemos que Metallica estén bien, un saludo.

It3m

David Guetta, estyais flipando o que? xD

B

#159

Nah, que van a pegar....

Si no fuese porque uno de los integrantes tiene cancer(creo) yo daría mi voto a unos Beastie Boys el día de RATM y Cypress Hill. Los que decís que tokyo hotel vais listos, esos caen (si caen) el día de Miley de canteo.

SyN0d

El dia de RATM y Cypress hill estare alli el primero, me sopla los huevos el otro que valla, pero esos dos ya me valen de sobra, ademas que muy seguramente hagan un par de canciones juntos o algo porque tienen mucha relacion esos dos grupos, nose que deciais mas arriva.

Los beastie boys serian la ostia ya , o algo en plan Limp Bizkit.

Mr-Carradine

Dudo que hagan algo juntos, Cypress Hill toca a las 19:30 y RATM a las 0:30. es decir, cinco horas después.

Yo espero que venga Black Sabbath (Lo sé, lo sé. Pero dejadme soñar tranquilo xD)

KIIM

Bueno, para el que le interese.

El día 4 de Junio después de la actuación de pereza actúa John Mayer (último disco http://www.mediavida.com/foro/23/john-mayer-battle-studies-373145 ). Es la primera vez que actúa en España y recomiendo a todos que lo escucheis, porque mas hayá de que sea vuestro estilo de música o no, el tio es un virtuoso y lo que hace lo hace muy muy bien. Yo iré :D

1
B


Pero qué está pasando con este festival??

1
DeFiNiTioN

¿No hay viajes organizados? He mirado en la web oficial, y si hay no lo vi. Estuve googleando y encuentras viajes organizados hasta para ir a las verbenas de los pueblos, pero ¿Qué coño? Entre que es una mierda el festival, tampoco tiene viajes organizados?

DeFiNiTioN

Esto... perdonad que no edite, pero ¿NADIE sabe algo al respecto? :qq:

Mr-Carradine

Se confirma a Amy McDonald para el dia 6 de junio junto a Miley Cyrus y McFly.

Y lo de los viajes organizados creo que no hay a no ser que la pilles de una compañia de viajes aparte. Pero tampoco es muy dificil pillarte tren a Madrid+Hostal/Casa de un amigo+Autobus/Metro a Santiago Bernabeu+Autobus gratuito para ir a Rock in Rio(http://www.rockinriomadrid.es/es/otros/conteudo/62 )

DeFiNiTioN

Bueno mirándolo desde tu pusto de vista, así es sencillo. No obstante, sigo pensando que el festival es una verguenza, si no tiene viajes organizados más.

PD: me interesan esos viajes por que mi economía me permite ir y volver, que sería algo aceptable. Los tiempos en los que uno curraba, y tenía pelas en el banco para tirarse días en hoteles pasaron a mejor vida; gracias por contestar.

Edit: no sabía que en Madrid hay buses al Santiago Bernabeu; mi objetivo es no usar el metro en Madrid, aunque sé que es una locura brutal.

B

#179 pues macho, si quieres moverte rápido y barato no te queda otra, porque a cada transbordo de autobus, billete que tienes que pagar. En metro con 1 viaje vas a donde te salga de la polla a no ser que te pases de zona o te salgas

1

Usuarios habituales