Rock sinfónico/progresivo

nomechordas

Necesita más polirítmos/polimétricas o lo que sea.

3
nomechordas
4
B

http://www.youtube.com/watch?v=8iKuHv0imaI
Jethro Tull - Budapest
Temazo :qq:

1
20 días después
nomechordas

Otra para recordar, muy aconejante el directo.

2
CherryLee
5 1 respuesta
Joey

#275 Buen tema/disco para empezar el viernes :)

1
nomechordas

Me lo ha pasado ayer un colega y está chido:

http://exivious.bandcamp.com/

1
B

Dos pedazo de grupos argentinos, Aquelarre e Invisible, geniales;

Aquelarre - Canto, Desde El Fondo De Las Ruinas
http://www.youtube.com/watch?v=7MlX_oIO9g0

Invisible - Invisible (disco completo)
http://www.youtube.com/watch?v=jc1OOcYmM3M&list=RD5-sanHk4rQk

1
spyro512

exquisito solaco

2
esvarianzza

Caminando entre progresivo y experimental, creo que este proyecto podría recibir algo de amor en este hilo. Es mi descubrimiento de este año así que al que critique ... se pasa un dedo transversalmente por el cuello

2
Isidrus

Me suena haberlo visto por aquí alguna vez

5
Joey
2
nomechordas

Las manos encima de la mesa eh!!

3 1 respuesta
CherryLee

#283 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Calzeta

Malditos señores opethianos, ¿os gustará irónicamente no?

2 respuestas
nomechordas

#285 Pues no, a mí me ha convencido bastante, y eso que el Carbon Based Anatomy no me llama y no sé si lo habré escuchado entero. Suena suavecito pero me mola, nusé.

CherryLee

#285 Es muy suavecito pa mi gusto, pero técnicamente y como siempre, perfecto

CherryLee

omg qué temazo

5 1 respuesta
nomechordas

Ya lo he puesto por otro lado, me lo encontreé el otro día y me parece que está bastante bien hecho, no es rollo metal cover que te encuentras por youtube que es igual pero con un tío haciendo 5ªs con mute en la guitarra.

Joey

Joder pues a mi el tema de Cynic me ha encantado de verdad, llevo reventándolo a escuchas toda la mañana. Lo escuché de pasada hace unos días y hoy he querido reescucharlo y me parece sublime. Creo que se avecina discazo...

1 1 respuesta
nomechordas

#290 Llevo un ritmo que si puedo me la escucho 5 veces al día, y se me aparece en la cabeza de cuando en cuando :S Hacía tiempo que no me engachaba tanto algo.
Luego el disco será ponzoña y me tendré que suicidar. Esperemos que no porque el tema este está muy muy chulo.

Joey

Señores...

David Gilmour prepara nuevo disco

El exguitarrista de Pink Floyd prepara el disco sucesor de On an island (2006). El británico se encuentra en pleno proceso de grabación de un nuevo trabajo de estudio acompañado por dos integrantes de la mítica banda de los sesenta Crosby, Still, Nash & Young.

El encargado de difundir la noticia fue Graham Nash (miembro fundador de The Hollies y Crosby, Still, Nash & Young) durante una entrevista para el programa Needle Time de Vintage.tv, en donde reveló lo siguiente: "Cuando salga de aquí voy a coger el tren a Brighton para ir a cantar con David Gilmour en su nuevo álbum".

Además de su participación, confirmó a otro legendario nombre que es parte del proceso. "¿Qué demonios cuesta que David Crosby y Graham Nash tomen un maldito tren a Brighton para cantar con quien sea? ¿No somos músicos? Nos encantan las buenas canciones. Las cantaremos hasta nuestra muerte", agregó sobre las sesiones que se estarían realizando en la casa del ex Pink Floyd.

La colaboración con Gilmour de estos dos músicos es admirable. Ambos participaron del primer disco solista de Gilmour, About Face (1984) y estuvieron presentes en el dvd en vivo Remember that night, celebrado en el teatro londinense Royal Albert Hall. Allí interpretaron una curiosa versión de Shine on you crazy diamond. También pusieron sus voces en el tercer y último disco On an Island. El disco recibió una nominación a los Premios Grammy por el tema Castellorizon

El anuncio llega a pocos días después de que su excompañero de banda, Roger Waters, confirmara estar en pleno trabajo del que se transformará en su primer álbum en más de dos décadas, que sería editado durante el 2014.

También dejo la noticia del de Waters:

Roger Waters comienza a grabar su disco

El músico se encuentra descansando luego de haber finalizado su extensa gira mundial en la que presentó su gran obra maestra; The Wall.

“Estoy sufriendo un poco el término de la gira The Wall. Hay una especie de alivio en no tener que salir y hacer eso todas las noches”, confesó.

“No puedo superar esa gira”, agregó sobre el espectáculo que fue montado 219 veces en estadios y arenas alrededor del mundo, que tuvo un equipo de más de 180 personas y que en casi tres años de recorrido logró recaudar la suma de 458 millones de dólares, transformándose en una de las más rentables de la historia.

En cuanto al nuevo disco, que aún no tiene fecha de lanzamiento, el multi-instrumentista aseguró que el álbum tendrá un concepto totalmente nuevo al de sus anteriores producciones.

“Acabé de grabar una demo ayer por la noche” – comentaba Waters en una entrevista a la revista Rolling Stones anglosajona. “Dura 55 minutos. Alberga tanto canciones como también piezas teatrales. No quiero develar demasiado pero el material está concebido para ser reproducido a través de la radio. Cuenta con personajes que hablan el uno con el otro, y se muestra como una aventura. Es sobre un viejo hombre y un chico que tratan de averiguar el motivo por el cual están asesinando niños“.

6
Humanoide

el de waters me la suda pero de gilmour... DAMELO YA

on an island >>>>>>>>>>>

1 1 respuesta
Joey

#293 Con que sea la mitad de bueno que el On An Island vamos servidos... qué ganas por favor!! El de Waters lo he puesto por si hay algún hater de Gilmour, pero pienso como tú XD

gonya707

unos advice waters para celebrar la noticia

best meme ever

4
spyro512

#288 te PASAS con sylvia... tengo ese CD original aquí y lo escuchaba con 10 años xD me encantaba la de hocus pocus en todas sus versiones chungas

3 1 respuesta
CherryLee

#296 de hecho Hocus Pocus en sí misma muy normal ya no es xd

1
rockfuck666

Cambiando un poco el tercio de lo que se ve por aquí, y mirando más hacia lo andaluz, yo pondría el disco Paseando por la mezquita, de Medina Azahara:

OutMyAshes

Caspas.

3
gonya707

contain your orgasms ladies

3

Usuarios habituales

Tags