Rock sinfónico/progresivo

nomechordas

Esta en el hilo de metal, pero no sobra por aquí, los estoy escuchando a ver si cumple las expectativas:

2
nomechordas
3
nomechordas

Novedades:

1 comentario moderado
nomechordas

Justo lo que me apetecía escuchar hoy:

Isidrus
Joey

Mi último descubrimiento: Guthrie Govan, Marco Minemann, Steven Wilson... FRESQUITO FRESQUITO, perfecto para el caluroso verano que nos viene :D

"The Raven That Refused to Sing and Other Stories"

Espero que no haya salido ya por el post, que si no, vaya fail XD

#218 jajaja, ya sabía yo que no había descubierto América!! Pues nada, a disfrutar de estos génios :)

5 2 respuestas
nomechordas

#217 Sí, en #181 un tema del disco pero np ;) yo también lo descubrí hace poco y es lo máximo. Y mira que sus discos y los de Porcupine Tree en general no me llaman mucho.

1 respuesta
esvarianzza

#217

Y vienen a Madrid este invierno! :si:

Están ya a la venta las entradas, y son numeradas. Si pensáis ir no esperéis al último día.

En 1971 unos japoneses hacían esto.

2 1 respuesta
alCalDe

Ojo, pedazo de post se ha montado aqui no? Hay buen gusto por aqui, si señor ^^

A favoritos instant :p

nomechordas

#219 Joder qué guapo, qué satánico :D

nomechordas

Covers everywhere

CherryLee
4
B

Morgen - Love (Psychedelic Rock) 1969 :qq:

Hypnos 69 - Jerusalem

Ultimate Spinach - 09 - Pamela

Cosicas frescas os traigo hoy :D

2
CherryLee
2 1 respuesta
Joey

#225 Curiosamente vienen hoy a Málaga! Al teatro Echegaray (por si alguien está por aquí). Los conocí el año pasado de casualidad y la verdad es que le dan bastante bien.

1
11 días después
nomechordas

Os dejo esto, Tosin Abasi & co andan metidos en el ajo, no digo más.

nomechordas

Está curioso este rollo:

1 respuesta
esvarianzza

#228

No se donde poner esto:

1 respuesta
nomechordas

#229 Ya han salido antes ( #83 ), la verdad es que es un estilo muy raro que está chulo.
Y de paso hay una ligeraconfusión con los Shining de Noruega (estos) y los de Suecia, que también hacen metal progresivo, pero tipo Depressive Black Metal.

1 respuesta
Remmy

Que buenas

N

Creo que hace tiempo descubrí este género que me gusta mucho realmente, mi padre me enseñó Pink Floyd hace años y no le dediqué tiempo a escucharme todos los CD's, pero estoy enamorado de su música, y encontré este post hará un mes o así pero no lo he mirado hasta hoy, y bueno, me gusta mucho.

Ahora mismo estoy con

y me está gustando bastante. A ver si me pongo a escuchar todas las páginas de videos que habéis puesto :).

El rollo canción Time de Pink Floyd es lo que más me gusta, o el comienzamiento de esta canción.

del 0:32 hasta el 0:50 aprox.

ese rollo pasajero, no sé como expresarme, la voz, me encanta. a ver si tenéis algo parecido a eso, que me flipa xD

1 2 respuestas
nomechordas

#232 mmm... si es por la voz de esa parte la verdad es que está un poco chungo xd y lo primero que se me ha venido a la cabeza es The Great Gig in the Sky de Pink Floyd.

Bueno y esto tan hippie también se me ha venido a la cabeza ;)

1
esvarianzza

#232

La voz de recuerda a Barbra Streisand http://www.youtube.com/watch?v=ft2gwOLKXVk

El conjunto a

Completamente subjetiva la asociación.

#230

Pues no recuerdo haberlo oído antes, así que me debí saltar tu post, o a saber, las drogas.

gonya707

Me vais a colgar pero nunca le cogi gusto a king crimson, me parece demasiado oscuro, a falta de un adjetivo mejor. El rollo espacial de pink floyd o el jazzy camel me resulta mucho más agradable

1 respuesta
nomechordas

#235 Puede ser, la gente ( bueno alguna xD) dice mucho de Islands por ejemplo y yo las veces que lo he escuchado sí que me pareció demasiado oscuro (aburrido xD).
Pero King Crimson tiene una discografía inmensa y que cambia el estilo de un disco a otro mucho.
Yo tuve una época en la que prácticamente sólo escuchaba King Crimson y había discos que tocaba nada o muy poco y otros que me los sabía de memoria. Personalmente encuentro In the Court of the Crimson King y Red los más accesibles.

1 1 respuesta
Joey

#236 Opino igual que tu, esos dos son los más asequibles para cualquer oído. El resto... puff... temas sueltos OK e incluso añadiría a esa lista el Lark's Tongues In Aspic. El resto es demasiado complejo como para entenderlo XD

1 respuesta
nomechordas

#237 A mí también me gustaba bastante el Starless and Bible Black, sobre todo fracture, es rarísimo, pero precisamente por eso me molaba mucho (y ahora también)

Isidrus
1
B

My Journey to the Stars- Hypnos 69

King Crimson tiene una discografía muy amplia, no todo es tan "oscuro", como ejemplo, un botón:

King Crimson - Peoria

2

Usuarios habituales

Tags