Rock Star

MasterdaN

Hace un par de días me vi esta peli, y a todos aquellos que les mole el heavy / metal os la recomiendo, a los ke no tb claro :P

La peli es una especie de biografia de Tim Owens , ex-cantante de Judas Priest. Tim era fan de judas cuando Rob haldford estaba de vocalista. Más tarde , Rob abandona la banda, y Tim entra e casualidad.(basicamente este es el argumento de la peli :P)

Digo que es una especie de biografia, por que la idea de la peli era esa , pero a Tim no le molo la imagen ke ponian de la banda , hasta tal punto de ke keria demandar a Warner Bros.
Al final la peli se hizo con el mismo argumento , pero con otro grupo "Steel Dragon" y se paso a llamar Rock star , y no "Metal God" q iba a llamarse.

La banda sonora está guapa: Stand Up And Shout , We all die young , livin on a prayer.....

espero ke os mole , un saludo! :P

K

Si, la verdad es q la peli está guapa, no tenía ni idea de que era la biografía de "Ripper" Owens xD así q algo nuevo se aprende cada día ;)
Lo que sí sé es q la banda sonora está de muerte, con las canciones del ficticio grupo Steel Dragon, formado por (ya lo dije en otro sitio, pero merece la pena): Jason Bonham a la batería, Zakk Wylde a las guitarras, y Jeff Scott Soto a las voces, menuda pedazo de banda :D

Pues eso, q ved la peli que está chula, y la música mejor aún

MasterdaN

The Ripper !! xD

aunke me kedo con Painkiller , claramente :P:P

Berto

juer, pues yo tampoco sabia q era la biografia de tim owens, ta bien saberlo ;D

JuKi

La eterna duda resuelta!!! el Gordito (ahora) Gay calvo osease Haldford tuvo pelo de joven!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDD
Bueno la peli sta bastante wapa y la banda sonora lo mejor!!!
Painkiller es d las mas wapas d Judas pero Ripper le da mil vueltas a Haldford, q por cierto los Iced Earth ahora van a tener a un cantante de verdad :)

K

#6 tu si q sabes :_)

Iced Earth manda!!! joder, a mi m gusta 1000000 veces más Matt Barlow, pero Owens era la mejor elección sin duda, no veo el momento de verlos en directo

MasterdaN

jajaj , heee iss thaa painkilllaaaaahhh xDD

mmm...recomendarme algo de Iced earth plz! ke siempre pillo canciones sueltas , pero no me llaman :\ :P:P

un saludo!

Blair

La peli esta muy chula, tanto Mark Wahlberg como Jennifer Aniston lo hacen muy bien y resulta muy entretenida.

El grupo ficticio de la peli, Steel Dragon, tiene tambien en la banda sonora algunos temazos mu majos. Títulos:

We All Die Young
Wasted Generation
Blood Pollution
Livin' the life
Reckless
Stand up and shout
Long live and Rock and Roll
The verbe pipe - Colorful -> la cancion del final

Recomendada 100% para los amantes del buen rock.

JuKi

Ummm ahora q lo pienso la peli tiene cd d BSO no?? q trae las canciones d steel dragon??? ske si es asi m lo compro el cd o m lo bajo pk m bajao varias canciones d steel dragon pero las kiero toaaaaaas y el kazaa como q m encuentra 4 como mucho :S

MasterdaN

juki : ed2k://|file|Rock.Star.Soundtrack.and.Lyrics.-.by.Sotillopower.rar|77048566|C725552DFB30BFE78C45C4957905E297|/

ahi tienes 14 canciones , 6 de steel dragon :P

JuKi

Thx :@@@@@@@@@@

SaMMeT

lo mejor scott soto como cantante, tuve la ocasion de verle en directo, vaya makina pff

FreemAN-

q metalero el masterdan este.

pd :)

MasterdaN

METAL UNTIL DEATH! :D

Richie_Sb

RooOlez!! es una de mis pelis preferidas...da la casualidad de que los gritos espeluznantes son obra de Mike Matijevic del grupo SteelHeart...parecidos en el nombre no? Lo que no se cierto es si canta el todo los temas tmb..se ke alguno si...bueno un temazo de Steelheart "Everybody loves Eileen" :D la cancion de "We All Die Young" esta en un disco de Steelheart si no recuerdo mal en el "Wait" :P

2 años después
P

no

BShP

De iced earth te recomiendo 3, que son las que yo tengo (no muchas :():

  • Dracula
  • Watching over me
  • Wolf

Las tres me encantan...

De la pelicula me han hablado muy bien, a ver si un día de estos la veo...

||
\/ mmmm, esta vez he caido xD

Pakazo

#18 Mira la fecha...

T-1000

#6 Amigo mio cuando Rob Harlford cantaba en el Victin Of Changes o en el directo grabado en Japón,Hay la potencia de la voz y calidad supera con kreces a cualkier cosa que ha hecho Ripper,y también en el painkiller canta mejor Rob Harlford que Ripper aunque actualmente Ripper tiene mejor voz que Rob Harlford porque este último ha estropeado mucho la voz en estos ultimos años.

DeFiNiTioN

No me sale el puto spoiler....

#1 Living on a player ¿De Bon Jovi?

Flipao

tengo entendido que es porque halford sigue fumando

alepe

21# si

en steelheart el cantante no es jeff scot soto?
She's gone, buenisima balada de steelheart.
Os quedais con we all die young de steel dragon o de steelheart?

Salu2!

B

La peli se bastante MALA xD además

spoiler

, pero la banda sonora es cojonuda. El sólo de Wylde en "Stand Up" es LA HOSTIA.

\m/

FreemAN-

dos apuntes:

  • #21 es "living on a prayer"
  • barlow>owens

Usuarios habituales