Rock Werchter 2009 (2-5 Julio) BELGICA

Suicide

#420 ComorL? no me jodas.. q nosotros pensamos meter 4 tiendas como 1 solo paquete xD

edit: "Por motivos de salud y seguridad, Ryanair no transporta artículos individuales de más de 32 kg o de dimensiones combinadas de más de 81 cm (alto), 119 cm (ancho) y 119 cm (profundidad). Este límite de peso no se aplica al equipamiento de movilidad.

Cada pasajero puede facturar un máximo de 3 maletas con un peso total de 15 kg y deberá abonar por cada una de ellas la correspondiente tarifa por equipaje facturado. Se aplicará una tarifa reducida por cada elemento de equipaje facturado que se haya reservado en línea. Si la tarifa de equipaje facturado se paga en el aeropuerto o a través del centro de llamadas de Ryanair, se aplicará la tarifa completa. (Para obtener más información, haga clic aquí). El equipamiento de movilidad se transportará de forma gratuita."

En que qedamos entonces? 32 kg o 15? :s

SpLaSh

#421 32kg es el máximo permitido pagando exceso de equipaje, y 15kg es el máximo permitido sin tener que pagar 10€ por kg de exceso...

PiTaGoRaS

#421 Son 15kg por persona pero te puedes pasar hasta 32kg por bulto, pagando la correspondiente tarifa de sobrepeso claro (un riñón y parte del otro).

Kails

Vamos que nos vamosssssssss

borisuco

Menudas ganas tengo, aunque después de U2 ayer.. lo van a tener dificl :P jajaja

PiTaGoRaS

¿Hará bueno como para ir en pantalones cortos o qué? Más que nada por las noches...

Suicide

otr apregunta: en el mapa del lugar vimos que los campings los atravesaba un río, se puede bañar un ahi? o es un arroyo o esta lleno de caca como el manzanares xD

Kails

El rio daba bastante gerna xDDD Pero todo es cuestión de picarnos entre nosotros y unas birras de más xD

Segun accweather, los dias van a ser EXTREMELY HOT. Tu vives por allí más cerca, nos puedes decir mejor xD

SpLaSh

DRINKING WATER
All camp-site managers are required to make the necessary arrangements measures to provide campers with fresh drinking-water (free of charge).

Es esto verdad? así no tendré que comprar agua para los antibioticos :(

Kails

Pues en el camping hay grifos gratis y en el recinto igual, lo de las botellas será new...

Todo esto, y viendo el tiempo me dice que vamos a pasar un calor del copón si tienen planeado regalar agua xDD

PiTaGoRaS

La verdad que por aquí llevamos una semana de calor horrible, no es que luzca mucho el sol pero hace un calor de sudar a nada que te mueves por la calle... estamos alrededor de los 25º ahora. Supongo que en Bélgica será parecido.

borisuco

#428 Por cuánto te han salido los camelbags? cuánto cabe?

Kails

15 euros en el decatlhon, caben 2 litros, y además es una mochila pequeña, supertraspirable a la espalda, y ajustada que no se menea nada con correas al pecho.

Perfecta pa llevar 2 litros de agua y guardar la cartra/camiseta/movil y saltar sin problemas.

borisuco

#433 Pues no descarto para nada copiarte xd

Kails

Harías bien xD

Gogogo VY5210 !!!

Me voy a currar to nervioso, nos vemos a la noche xDDD

Acordaros de imprimiros todo ! xD

EDIT: Un colega que está allí ya:

"Mucho calor tío, este año vamos a achicharrarnos en el camping creo. De todas formas traete un chubasquero por si acaso. Una sudadera para la noche tampoco vendría mal.
Nos vemos mañana!"

SpLaSh

Me cago en la puta, y yo con Amoxicilina e Ibunoprofenos...

esto es good luck y lo demas tonterias

PiTaGoRaS

O sea que cuando tengamos sed o buscamos el grifo makensi o buscamos al Kails, lo que encontremos antes xD

Panch

LOLOLO !! Q viene, q viene !

Joder cuando cree este thread no esperaba tal aceptacion. Bueno mis colegas y yo (Suicide, serauly y el resto q no son MVideros) vamos a hacer noche a Barajas asi q si algunos llevais la misma idea o algo nos podemos juntar por alli ! Bueno me voy a dormir q por circunstancias no he podido dormir mas de 3 o 4 horas y tengo q currar de 20 a 23 !

wais

vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

Suicide

vamos cabones q estoy haciendo ya la maleta

3eat1e

os odio :(

SpLaSh

weno, voy a ver si consigo dormir 3 horitas!

1 beso zorrones!

PiTaGoRaS

Yo no he preparado la maleta aún xDDD qué peor soy...

wais

mochila ready!!!!!!!! Mucha comida poca ropa

helicon

¡pasadlo bien!

Panch

Voy a hacer la mochila q al final no fuimos en tren, iremos en coches ahora en un rato, voy a ello y despues a ver si duermo una horita y pico ;)

Gantz

hijos de frutaaaaaaaaaaaa
unos colegas mios van este año que envidia copooooooooooon
yo ire el que viene por mis cojonesssssss

Kails

A sobar, intentaré xDDD

mezod

yo del rio me acuerdo que habia carritos de la compra, con eso te lo digo todo xDDD

por el que pregunta por pantalon largo/corto es igual lo q cojas, por la mañana te vas a morir de calor (de hecho es q lo mas probable te despiertes debido al efecto invernadero creado en tu tienda), por la noche te vas a joder de frio y te vas a ir a dormir con ropa dentro del saco de 8 grados xDDD

PiTaGoRaS

Ale yo me piro a coger el train, que queremos llegar prontito para pillar buen sitio en el camping. See you later! :)

Usuarios habituales

  • Panch
  • Kails
  • SpLaSh
  • M0E
  • borisuco
  • CybeR
  • segarauly