Rock Werchter 2013

Suicidhez

Saludos de nuevo companieros hipsters, adictos de lo mainstream, yonkis de lo independiente, fanaticos de la musica, amigos de las drogas y, sobre todo, conocedores de la voluptuosidad de los pechos made in Belgium,

Desde el pueblo de Wechter, vecinos de la conocida Lovaina, llegan noticias frescas. 4 headliners ya confirmados, concretamente Editors, Rammstein, Blur, Greenday y Depeche Mode :D
Nuevas confirmaciones a 13/01/2013: Volbeat and Kings of leon.

No sé como lo hacen, pero esta gente siempre me convence para gastarme gustosamente los 200 pavos de la entrada. Ya disfruté de las ediciones del 2010 y 2012 y solo tengo buenas palabras para este festival: buena organizacion, buen ambiente, tiempo espléndido en las 2 ediciones a las que asisti y principalmente un cartel como pocos se ven, sin exagerar, en el resto del planteta Tierra.

La unica pega es que en esta ultima edicion tengo que decir que me sentí un poco mayor, ya que no paraba de ver adolescentes para los que el festival suponia la primera experiencia de mas de 3 dias fuera de casa xD, pero bueno, el tiempo pasa inexorablemente.

Quién se anima?

16 días después
Suicidhez

Nuevas confirmaciones: Kings of leon and Volbeat :D

M0E

Yo este año me animaba de nuevo tranquilamente. Pero me reservo a ver el cartel. Volver 4 años después puede ser muy curioso. Miedo y asco en Lovaina. Qué tetas Dios.. qué tetas.

1 1 respuesta
Kartalon

Voy si va #3

1 1 respuesta
Herrtawers

#1 no fuiste el unico en sentirte mayor, por favor no mas dieciseisañeros borrachos con gorros rojos de cowboy promocionando JUPILER. y las tetazas bieeen, pero mal si resultan ser de una piba 6 años mas pekeña qe tu.
aun asi es probable que vuelva, eso si ir pensando en el camping xq la carpa del B0 este año fue una chusta.

B

Voy si va #4.

Si tengo recursos, o BBK otra vez o Bélgica, aunque creo que no vendría ningun hamijito, me tendreis que aguantar si voy :3

Usuarios habituales