Russ Chimes - Midnight Club EP

Kails

Desde el 2008 se empezó a hablar de Russ Chimes de que seria un gran talento en un par de años y así es, llego en una época en donde el Nu Disco se podía oler.

Hace un tiempo lanzó un teaser hypeante que nos dejó a todos con ganas de más. Hoy, ya tenemos los 3 videos de los 3 temas que componen el EP.

Muy recomendable aguantar el primer video hasta al final, aunque no entiendas una mierda.

Enjoy.

1
B

Ando buscando los 3 temas , muy grande Russ Chimes y los videos están cojonudos .

Desper4doS

en su web puedes oir los 4 temas que tiene por ahora....luego hay remixes y tal, pero no me molan tanto

21 días después
Desper4doS

el sabado 23 de octubre pincha en un bareto de moda en Londres.

Andaré por alli, quien esté interesado en venir MP me y nos organizamos! :)

totespare

Que grandes temas, me han encantado :)

totespare

Por cierto, teneis alguno alguna lista de spotify o mas grupillos asi de este estilo? Estoy ''descubriendo'' este tipo de musica y la verdad es que me mola bastante.

uMeK

chequea neonized.net habitualmente (autopubli)

SiCk

Pero el EP no está publicado aún?

#6 Yo hago un programa de radio de grupos así (y más).

totespare

#7 que guay, gracias, es como alternative2punk, me mola :)

#8 link de radio?

SiCk

El miércoles te lo paso, estoy preparando la web. Es en una radio de aquí de Guada, pero se puede escuchar via inet. También los iré subiendo a podcast, asi que, no hay problem.

Eveyx

Me gusta.

Edit: La parte 3 es la puta hostia y los tres clips en general están muy bien.

CalvOr0t4

En el 2:20 del 3er vídeo, M0E está a tope eh xD

M0E

#12 xDDDDDDD lo peor es que lo pensé cuando lo ví, y no hace falta ni q vaya a ese momento para saber a qué te refieres xDDDDD q hijo puta.

No vi este tema. La verdad es q los he ido viendo según iban saliendo y son tres auténticos temazos. Me tiene hypeadísimo xD es la música de motivarme antes de salir ultimamente :3

Desper4doS

aquí teneis casi todos los termas que ha sacado (remixes y propios)

http://soundcloud.com/russchimes/sets

sergiovk

Hoyga pues estan bastante guapos, zenks por la recomendacion ;D

6 meses después
M0E

¡Para los de Madrid!

B

Os odiaré a todos y cada uno de los que vayáis. Salvo que vaya yo también. Barajando posibilidades; es demasiado grande :3

Cs_AoK

Ahi estare! Alguien sabe a que hora empieza Russ??

Usuarios habituales

  • Cs_AoK
  • M0E
  • Desper4doS
  • SiCk
  • totespare
  • uMeK
  • Kails