Saian Supa Crew

aNke

Supongo que conocereis a este grupo francés de HipHop, para mi uno de los mejores grupos de del mundo sino el mejor. Letras buenisimas (mirando traducciones por supuesto), mezclan estilos y tienen un setilo unico y genial
Yo desde que lso vi en directo en el festival de Zaragoza 2005 me "enamoré" de ellos (tienen el mejor directo que he visto, con coreografias, beatbox...) y es que son un pedazo de grupo.
Tienen tres discos: KLR, X-Raisons y Hold Up (Desde Octubre 2005, para mi su mejor disco) mas un monton de cosas en solitario. Su web es www.saiansupacrew.com
¿Que opinais de este grupo?
¿Habeis escuchado su ultimo disco?

Para mi sin duda un grupo al nivel de el mejor grupo americano.

N0rth_

me encanta el tema zonarisk o algo asi y el que es con will.i.am de black eyed peas, q aunq no m molan los bep, ese tema m enamoro.

aNke

Si Zonarisk es de Hold Up y es una pasada, la verdad es que ese disoc en general es genial.
La de Will.I.Am fue el segundo single que salio del disco que se llama La Patte y tanto la cancion como el video son una pasada.

ScaR

8 de arbil en el Aqualung. Me bajo a Madrid de nuevo a un concierto, por tercera vez. Las dos anteriores han merecido la pena (y mucho).

No me defraudarán, es Saïan Supa Crew

Usuarios habituales

  • ScaR
  • aNke
  • N0rth_