Sala Soma ||Madrid||

ShumAchEr

Hola, este finde paso por madrid y siempre que e ido me a encantado esta sala pero qria saber si sigue abierta, xq un amigo fue hace un par de findes y me dijo que estaba cerrada. Esta chapada o lan llevao a otro lado??? gracias

Mistery

Efectivamente la cerraron tio... :( mala suerte

Leah

¿ Dices las que esta detras de Gran Via ?, esa la ultima vez que fui estaba cerrada, ademas hace mucho que no veo flyers ni nada de la sala.

Pd: La verdad es que esta el ayuntamiento cerrando mazo de sitios.

ShumAchEr

Podriais recomendarme sitios con marcha en madrid??? pero q no haya demasiados malos rollos y puedas ir como te de la puta gana, usease si te da la gana ir con gorra.... zapatillas...

chuss

mmm jodido xD

ShumAchEr

no hay sitios???

chuss

sitios claro que los hay, pero la mayoria que conozco debes ir "decentemente vestido"
mira los sitios en los que mas movimiento hay en plan pubs son:
si te gusta ir de tranqui a tomar algo con tus colegas y que no te pongan trabas con la ropa es la zona de HUERTAS en (metro Sol)
Luego esta la zona de Alonso Martinez en plan copas y baile.(metro alonso martinez) aqui tienes que ir "decentemente vestido"
Luego esta torreuropa (zona pija, Aqui tienes que ir con nauticos o botas y bien vestido por cojones), por alli cerca tb esta avd. de Brasil que es mas de lo mismo (Zona Santiago Bernabeu) Espero haberte ayudado un poco :)

K

Bueno yo e ido a torreuropa normal y me an dejado entrar en todos sitios, en alonso martinez depende del sitio.
Por lo q me dices te recomiendo arguelles y moncloa q stan pegados y en casi todos sitios dejan entrar cn todo tipo de ropa, ademas hay pub de toda clase de musica. Suerte

chuss

#8 depende de lo que entienda cada persona por normal :) si vas a torreuropa con zapas no entras ni de coña en ningun lugar. por cierto en moncloa hay un garito mu majo que te ponen unas copas enormes de hasta 2 litros xDDD esta muy bien y vayas el dia que vayas tiene muy buen ambiente. No se como se llama pero yo le conozco por La leche de pantera.

K

La leche de pantera , esta to rico lo q ponen ahi
Creo q al q te refieres se llama el Macetero es la polla para ponerte pedo te ponen macetas de entre 2 y 12 litros de calimocho o cerveza, y el ambiente sta mu bien, to el mundo pedo xD

EristoF

el garito no es el hawaiano?? hay otro en serrano...
te ponen unos copazos muy frescos...y muy tochos!!
son combinados y flipas!! te los sirven en unos vasos asi del estilo tropical !! muy serio!! eso si como te bebas uno tocho tu solo flipas :D
un abrazo!! ah por cierto si buscas una zona pija pija vete a chamartin...ahi tienes 2 terrazas y una discoteca (lo q me refiero con pija esq o llevas zapatos,camisa, etc...o no entras) eso si las cachorras q hay por ahi bU sin frescas! un abrazo!

Usuarios habituales