Sanchez Vicario y Ramon en Channel Nº4

Tanguiglio

Pes casi me muero con este programa.
Hoy iba de invitada Arancha Sanchez Vicario y en un momento dado ha aparecido una viejecita que ha dicho que la mayor ilusion de la vida de su marido era que le saludara Arancha, que desde que ella de pequeña habia cogido la raqueta no habia parado de seguirla a muchisimos partidos y que siempre le saludaba desde la grada pero nunca le devolvia el saludo. Total que han llamado por telefono a casa del hombre, un tal Ramon que debia estar enfermo, y Arancha le ha dicho, "hola, soy Arancha Sanchez Vicario y queria mandarte un saludo". El vejete se ha puesto todo euforico, le ha dicho a su mujer que cuanto la queria, que que bien, que que maravilla... Y despues se ha quedado callado unos 10 segundos y ha dicho que se habia deprimido, que llevaba toda la vida esperando esta ilusion y ahora que se la habian dado solo quedaba esperar a la muerte, que preferia haberse muerto sin haber recibido el saludo porque asi habria tenido una ilusion hasta el final pero que ya no le quedaba nada. En el plató todos flipando diciendo "nooooo, nooooo" total que le han dicho a la señora que vuelva a hacerle compañia a Ramon pero les ha metido una owneada del copón jajajajajja

S3L3

Vale, y?

Crus

queremos video xD

Tanguiglio

http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?xref=20060616ctoultnot_13.Ves&view=alta

aqui esta

Spiritu

es un montaje hombre, si es la especialidad del tio ese de cronicas, se graba distorsiona su voz, y luego hace esas cosas xDDDDD

ademas es que la voz es clavada a la que salia en cronicas siempre xD y la vieja me suena

rodsir

Pero eso es la sección de humor de Juan Carlos Ortega...como la que hacia en CM...

ZiZoU

jajaja #1 pero como te lo has creido ?? jajajaj

Yo es ke me parto con el Ortega este, que tio... y viejos que hacen de actores son la leche xDD

Tanguiglio

pues si, me lo he tragao de lleno pero la verdad es que me he descojonado un rato viendolo por primera vez. Va a ser que me ha owneado el "viejo" a mi

Se supone que Vicario estaba al tanto del montaje?

CybeR

claro, cada dia en channel nº 4 hay una broma telefonica de juan carlos ortega, fijate y verás como es la misma voz. Se las curra mucho, el de las voces es el.

Usuarios habituales

  • CybeR
  • Tanguiglio
  • ZiZoU
  • rodsir
  • Spiritu
  • Crus
  • S3L3