Sant Jordi 2007

FeRnAnV

Hoy día del amor en cataluña, los que soys catalanes con una relación o fomentándola, ¿que libro os han regalado o habeis regalado? Y, ¿de que color habeis regalado la rosa?.

El resto de demás comunidades autónomas podeis explicar que libro regalaríais, para hecharnos una mano.

DiSKuN

como veo q es un poco desequilibrado que me regalen ami un libro mi novia y yo a ella una rosa q durara no mas de una semana, l ehe comrpado rosa y libro. el libro se titula: Yo Mato

cournichon

pues rosas rojas normales a mi madre mi hermana y la novia. de momento solo me ha llegado el libro de mi madre, uno de Jean Le-Carré, "La cancion del misionero". A ver que tal saldra.

PD: por cierto, no tendra nadie una rosa hecha con caràcteres? si la puede postear aqui lo agradeceria.

Salu2!

ElKedao

#1

Define mejor tu el motivo del hilo, por que es más off topic que c&m.

B

Yo no he regalado / me han regalado ningún libro.

No estoy seguro si el Corte Inglés abrirá aquí (Fiesta de CyL), si lo hace iré y compraré una Antología de la Generación del 27 (para clase) ^^

rugendall

es San Jorge.

FeRnAnV

#4 No he creado este post para causar revuelo en offtopic, solo quiero saber lo que pregunto, sobre libros.

KickGold

St. Jordi no es dia del amor, o de los enamorados.

FeRnAnV

#8 Mucha gente lo considera

M

Yo no tenia ni idea de que era el dia internacional del libro y tmb San Jordi, aun asi, antes de coger el tren hacia Valencia donde estudio me he comprado el "ESDLA" Los hijos de Hurin, mira tu que coincidencia XD

KoveN

Pues mi padre me ha regalado una antología de Altolaguirre, pero vamos, yo no celebro estas cosas nunca ..., supongo que me lo ha regalado como lo hubiera hecho cualquier otro día.

Posteador11

-> El ángel más tonto del mundo
<- Volumen único El Proceso - El desaparecido - El castillo.

Soldier

#1 vergonya t'hauria de fer la teva ignorancia....

El dia de Sant Jordi es tradición en el principado (CATALUNYA) regalar a la persona que quieres una rosa (para las chicas) y para los chicos un libro.

ME han regalado: CD Obrint Pas(familia) , El arbol de los Jenizaros (la novia)

He regalado: 2 Rosas y un libro de Holanda para mi novia (donde iremos de vacaciones), además a mi padre le he regalado un libro acerca de Lluis Companys.

Usuarios habituales