santa justa klan en cartagena el dia 20!!oneone1

PIN-HEAD

Preparad las antorchas y el queroseno. Tenéis trabajo que hacer.

SALU2

HadeX-

Save the music.

PePiToGriLLo

propongo una lapidacion de huevos kmo kon tamara ^^

GR33N

ke dibujo tan curioso el del niño este...

ami me preguntan por mis ídolos d la infancia y digo, pues lobezno, goku, tom baker... pero cuando le pregunten a este xaval y diga santa justa klan xd

jonax

dirá bolilla

xD

PaPi

#20 cartageneros son los habitantes de la actual Cartagena, cartagineses eran los habitantes del imperio cartagines

Pakazo

Apostar francotiradores en los edificios más cercanos y mantener las salidas vigiladas. En cuanto podais apresadlos y colgarlos de la plaza mayor.

NuT

oiiiiiiiiiiiii!!!! el mejor grupo nazional de oi :D son mis favoritos ire desde leon andando si hace falta ¬¬
#26 xdddddddddddddd
#32 save the music and the whales (va por boliche) xddddddddd

TANAKA

como puede haber tan maligna en este pais por dios os pensais q sois los amos y no valeis ni pa plantar patatas dais mas pena q otra cosa acer el favor de dejar de decir guilipolleces y estudiar mas!!!
viva SJK!!
besos

Sacado del foro de sjk...

GUIlipolleces y estudiar mas...triste de cojones

znome

rap para entendidos, AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA en fin, que se pegen un tiro

S

k salga la tete esa kantando pues bien ya que esta buena y asi se luce, pero k salgan los otros 3 ??? esos no tienen k demostrar nada.

-Tomy-

No le da verguenza al gordo con 18 años que tiene estar dando brincos como un chaval de 9 xDDDDDDD que penoso por dios.

A toda mecha power!!!!! ._.

p3tarD0

son los beatles del siglo XXII

sin duda llegaran a ser un mito, pasaran a formar parte de nuestra historia, apareceran en los libros de texto y la gente se verá obligada a descargarse su extensa discogracia , sin duda, los putos amos pijo.

estamos esperando vuestro proximo disco, animo guapos!

S

jjajaja, sin flameada

T

http://sjk.globomusicaforos.com/viewtopic.php?t=4754&sid=8c511e5bf994f69a53b522c8a2c5d0d6

que me lol

HadeX-

La verdad es que con la foto se han pasado #46.. XD

Atoll

Es que para serte sincero el rap hardcore no me pone nada de nada...

PD: Movido, con verdadera pena, al foro de música

lemming2

Tios esa página la visitan niños pequeños, en fin.

Trafi

lol http://globomusicaforos.com/sjk/viewtopic.php?p=9513#9513

S

kien es heavy_metal e el foro de sjk????

yo soy vhaldemar xDD

Trafi

yo soy *owned

ajaja has estado soberbio con lo de los calatrava.

S

xDDD m salio de alma

CaLaTa

"Un poco de respeto que hay gente que le gusta el grupo , que puede que a vosotros no os guste pero es igual de valido que cualquiera de los que escuchais vosotros ¿ o no hay gente que no le guste la musica que escuchais vosotros? asi que por favor un poco de respeto porque a mi que me dicen que soy como vosotros de maleducados y me un mal un poco de ¡¡¡¡toleracion!!!! ok??"

Gallagher_JC

Day tripper yeah

BliNk_PoWa

este grupo llegara lejos

Pakazo

Espero que no pasen de la puerta del cementerio.

S

http://www.natalia-sanchez.com/foro/

g0g0g0g0, al foro de la soyplanatetezorrillamvistencomoputa

BliNk_PoWa

increible los moderadores con las fotos de la natalia esa o_O

I

yo ya estube flameando en su puto foro .Lo cerraron
como 3 veces.. luego me banearon ip xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • Darth
  • SKuM
  • Pakazo
  • PaPi
  • PreDaz
  • _BoJa_69