Santander Summer Festival

duende

¿Alguien se acercó?
Yo solo pude ir el sábado, osease ayer, y lo pase como un enano. Por cuestiones de abutillamiento no ví a Pet Shop Boys, Lazy y Stereo MCs (estos últimos me jodio perdermelos bastante).

Los demas cojonudos. Cycle, con la china sensacionales. Aunque el lado del escenario en el que estabamos igual estubo un poco frío.
Delorean cumplió para ir calentando. Aunque personalmente me jodio que se cayera Lory Meyers.
Black Eyed Peas lo que se esperaba, además creo que fue al que más gente fue xq es en el único que no logre estar en primera fila. Una pena no poder acercarse más para ver a Fergie.
Prodigy. No lo tienen dificil para hacer saltar a la gente con tantos temazos. Yo personalmente los ví un poquillo fríos, aunque igual era xq estaba demasiado emocionado y preocupado de no aplastar a los de primera fila como para apreciarlo bien xD
Y Hushpuppies. Tremendiiiiisimos. Creo que los conociamos dos contados. Al principio a la gente le daba palo acercarse al escenario xq no los conocian, pero tardaron poco en hacerse con el público. Para mí de los mejores del sábado.

Se hubiese agradecido algo más de variedad en la música de las carpas electronícas. No sé, algo de House o así, xq muchas veces no sabías en que género estabas.
La organización yo la ví bien, los katxis pekeños como siempre. La gente muyyy maja y abierta. Y el sitio cojonudo con la playita y la campa. Aunque creo que como siga creciendo el sitio se va a acabar quedando pequeño.

Pero en general una experiencia muy buena. Me lo perdí el año pasado, pero este año no me lo perdía por muchos examenes que tenga.

¿Alguna opinión más? ¿Qué tal el resto de días?

Saludos

George-Bush

unos colegas han ido, y me parece q estan encntados...

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • duende