schranz music

Cer0MiL

alguien conoce este estilo derivado del hardtechno?

si es asi, dadme vuestra opinion sobre este estilo y decidme cual es vuestro artista preferido en dicho estilo.

gracias.

C

pos el de mi avatar, es mi preferido xDD.... te doy una pista: antes era drak xDD

LinkinTC

#2 muerete

#1 El mejor estilo que he encontrado, agresivo, rápido, oscuro.. LO MEJOR !!
mis djs favoritos son varios, ya que me gustan sets de cada uno, ahi van:

Sven Wittekind, Frank Kvitta, Dj Yhunykx, Pet Duo, ViperXXL, en fin casi todos.

Y por no olvidar los "Schranz Total" que cada año sacan, y que cada año se superan más... por ahora tengo 11 ya y cada uno mejor k el otro.

PD: Dj Rush, esta bien.. pero no sabe pinchar.. vale, pone mucha tralla y eso, pero no sabe empalmar si no es kitando los bajos.

PD2: A ver si los monegros del año k viene traen mas schranz dl weno i sino pal montagood otra vez !

C

a ke te refieres con ke no sabe pinxar....pos no se yo kien es mas rapido ke el para mezclar discos...xDD.

LinkinTC

lee los foros de florida135, a ver si encuentras el post sobre el set de Rush en f135 no hace mucho, el 80% quejandose de que no sabia mezclar, que siempre seguia la misma tactica.. etc etc

y encima el ambiente era todo lleno de "nengs" xDDD
na pero yo toy contento con su autografo aeaJejajeajeja

SCHRANZ 4 LIFE !

C

ombre weno la verdad es ke si sigue en la misma dinamica... fijate ke me bajao una session suya de este año y parece una session del 2000 ke tngo...como ke parece, es =!!xDD

no es ke me de = pero siempre va a ser mi favorito

FlackOU

we (L) Vitalic!

C

80% quejandose de que no sabia mezclar, que siempre seguia la misma tactica.. etc etc

si¿? joderf pos e visitado los foros de F135 y al reves...el 80% ni se a kejado. pero tu a tu ritmo

Cer0MiL

haveis escuchado alguna vez peaky pounder? ^^

LinkinTC

chumaca la raza "neng" ke cuando un dj mete tralla ya es bueno para ellos, aunk lanze los vinilos sin quadrar, son los k dices ke les encanto.. pero hay mas d un comentario de la gente "normal" residente en F135 que reconoce que si, mete tralla, pero siempre del mismo modo.

tu a tu bolita :P

Usuarios habituales

  • LinkinTC
  • Cer0MiL
  • chumaca
  • FlackOU