Se presenta MundotakuFansub

SthilL

Bueno pues es para presentaros este nuevo Fansub que es bien nuevito, recien estamos empezando pero como muchas ganas, tenemos ya series como Loveless fansubeadas, vamos ya terminando el capitulo tres.

Estamos empezando tambien una divertida serie que es Honey and Clover estamos por un 50% del proceso de este trabajo.

Y en colaboración con Naruto-Uchiha Fansub se esta terminando la Pelicula de Naruto.

Como Webmaster (en realidad aunque yo hice la web el webmaster es uriolfp el Webmaster orignal, y el que se curra las noticias xD asi que lo nombro a el antes que me mate por el msn) de la Web os paso el link, no es más que un script de Xoops con un theme modificado pero tiene mucha ilu puesta __U
En la web pueden encontrar nuestros trabajos como tambien un Tracker, Foros y bueno tipicas cosillas :P

www.mundotakufansub.net

Bueno nada más un saludo a todo dios.

Paj4rracO

A ver como os lo currais :D.

Suerte.

StreaM

Mucha suerte con el proyecto, y gracias por tomaros la molestia de traducir anime a la lengua de cervantes.

Saludos

SthilL

Muchas gracias por el apoyo.

Ya que estamos por aqui que series que no esten ya fansubeadas os gustaria que se subtitularan?

Pueden ser nuevas como "antiguas".

Un saludo ;)

NiBeLHe1M

One Piece

=' )

Torit0

Si no os importa hacer series licenciadas, Kenshin ^^

Suerte con el fansub

kOnOrZ

Yo votaria por Hunter x Hunter, la estaba fansuebando otro grupo, pero hace mazo que no sacan nada :_

NiBeLHe1M

Hombre y ya q nos ponemos... tb kreo q seria un buen trabajo el ponerse a traducir el manga de Berserk... q hay MUXAA peña q lo kiere y tal :D

Torit0

Puestos a pedir, Ghost in the Shell y el manga de Battle Royale :P

N0rth_

como dice #5 one piece me encanta y en español solo hay hasta el 117, y no parece que haya muxa intencion de seguir, mientras que en japones ya van x la 200 i pico

Usuarios habituales

  • N0rth_
  • Torit0
  • NiBeLHe1M
  • kOnOrZ
  • SthilL
  • StreaM
  • Paj4rracO