¿Seguís comprando/almacenando música o habéis pasado al streaming 100%?

B

Pues lo del título.

¿Seguís comprando álbums de música y/o coleccionando de la bahía o por el contrario os habéis pasado por completo a plataformas de streaming?

Yo a día de hoy no compro casi nada físico excepto algún álbum que me guste mucho mucho (a día de hoy difícil) para ponerlo en la vitrina de decoración.

En formato digital FLAC compro algo más, lo cual voy metiendo a un HDD, y por último, Spotify que lo uso a diario.

orggahh

Más o menos como tú, algún disco que me guste mucho en físico y para lo demás tiro de spoty

Tritoman

Me he vendido totalmente al Spotify, ahora mismo soy su zerda y putita, me da que durante mucho tiempo va a ser así, es demasiado cómodo, no le veo más que ventajas al streaming, y más si eres como yo y te suda el coñardo el coleccionismo y tal

Aunque bueno, si pillo algún CD de los grupos que más me gustan, pero luego ni los toco XD compro más cds para regalos q otra cosa...

1
Markitos_182

Compro vinilos de álbumes nuevos que me gusten mucho o algún clásico.
Almaceno FLACs y reproduzco en streaming a través de mi propio PLEX o subiéndolo a Google Play Music (las playlists de PLEX dan sida)

0% Spotify.

kroSio

otra putita por aqui con el spoty premium, demasiado comodo, y ya para el coche ni te cuento, tener toda la musica que quieras a golpe de un click no tiene precio, adios a las busquedas cada vez mas tediosas de "comprar" musica por internet y meterlo al pen, y rezar con que el coche lo leyese XD

PancreasYEAH

Soy esclavo de Spotify premium desde 2016, tengo ahí todo, tengo un disco duro con cerca de 500 GB de música cogiendo polvo.

Tengo una amiga que consume mucha música pero no quiere Spotify (por qué no quiere mas "redes sociales"), y se baja las canciones de YouTube y las mete en pendrive Pal coche...y me da mucho coraje, aparte del retraso que supone la calidad es mierdisima, y es como que se siente orgullosa de no seguir esa "moda".

Conocéis más gente así? O es un caso raro?

PinkRanger

Desde hace tres años uso Spotify a diario, pero sigo comprando en físico como manera de apoyar a las bandas que más me gustan. Lo que ya he dejado de hacer es almacenar música en el PC.

DjNeo

Llamadme raro pero uso Soundcloud para todo xD

1
20 días después
Uf0-

Para la compra de vinilos uso Clone.nl (Holanda)
También uso bandcamp para los artistas/sellos que editan algo sin usar distribuidoras. Hay muchos discos que sólo están ahí.
Discogs para los discos que no he podido conseguir en su día y los quiero de segunda mano.

Digital solo descargo vía bandcamp para apoyar al artista. Y solo descargo álbum/EP que no he podido conseguir en vinilo.
El resto son promos que me envían de sellos o artistas al mail.

El streaming lo uso para el resto de música. Cuando me apetece escuchar otro tipo de música.

B

Spotify + YouTube + SoundCloud. Llevo muchísimo tiempo sin comprar nada. A ver si Spotify pone un sistema de HQ audio y lo pagaré con gusto.

1 respuesta
Psicotropica

Hasta hace nada seguía comprando a CD's por puro coleccionismo, ahora me he pasado a los vinilos, pero el 95% del tiempo escucho música en Spotify

Uf0-

#10 Se supone que ya escuchas en HD. De hecho hay masterings hechos específicamente para plataformas streaming. No notarás la diferencia si ponen HD en esa plataforma porque ya lo hacen a la mayor calidad posible.

susto93

Deezloader y tengo mi biblioteca particular en el ordenador. No uso streamings.

NoRelaX

Todo Spotify.

hybridtheory

Spotify Premium desde 2013 y youtube para directos y canciones que no están en spoti

Usuarios habituales