Sentimientos de la Musica

Marttita

Que Sentimiento os transmite la musica que os gusta ??

M

...segun k canciones , no es lo mismo escuxar la B.S.O de Titanic k escuxar a Violadores del Verso

Marttita

si, pero se puede saber que sentimientos te transmite cada tipo de musica.

3eat1e

y yo pregunto .... te has fumado algo ? :S

V

relajacion... bienestar... nose... lo que siento con la musica que me gusta realmente no lo puedo expresar con palabras... ;P

M

...#3 , kon la B.S.O de Titanic , me pongo to melancolico y eso :Py kon Doble V por ejemplo me pongo a pensar en las letras

DervicK

como lo diria... la musica digamos que me completa :)

SnK

animo muxo animo por ejemplo algunas canciones las escuchas y te dan un animo impresionante
toy con el #10

Marttita

#4 la musica transmite cosas, solo has de vivirla, igual como vives otras cosas y te llenan.

Y

puaf todo :D i tb depende dek cuxe :P! haE pe0 anim0 sobre t0 i gana d vivi la vida

P

La musica nos gusta porque revive momentos que nos gusta recordar, porque nos enseñaron cosas, porque aprendimos de errores, experiencias pasadas.

A mi modo de ver es eso.

speciaL

#11 lo has clavado

Sobre todo nos da libertad :)

V

ultimamente la musica lo es todo para mi :P

PrinceValium

Me gusta escuchar ALGUNAS (rEpITo, ALGUNAS) canciones en inglés y no quiero saber su letra ni su significado, me suele pasar con las que más me gustan. Lo hago porque así me la imagino de una forma perfecta para mí y nadie me da el guión para pensar en esa canción.

sbG

hay de todo.... hay incluso musica con la que me entran ganas de romper cosas y matar gente xD

B

Te dan fuerza para fraguear al cs (las canciones k ponen a los videofrags k te molan xD)

speciaL

#15 joajoajoaoj xDDDDDDDD

Emperoff

La música para mi es todo, es la vida en si. Todo recuerdo lo tengo asociado a una canción...
Nunca os ha pasado escuchar una cancion y decir... ahora que escucho esto me acuerdo de... pues eso mismo, cada canción expresa unos sentimientos distintos, que recordamos cuando la oimos.

PD: Seguramente despues de esto me acuerde de Children Of Bodom cada vez que escriba un post :D

ManOwaR

La música te mete en otro mundo, yo simplemente me olvido de todo cuando escucho un tema q me gusta, no pienso en nada... y estoy dpm.

Es q no se pue describir con palabras lo q me transmite la música a mi xd

Emperoff

Que épico te ha quedado esa frase con la foto de los ManOwar al lao! jejejeje :D

3eat1e

si quieres hablar de estas cosas me invitas a una caña en cualquier sitio y muy tranquilamente hablamos , pero un foro de internet , al igual que un chat , me parece el sitio mas frio para hablar de sentimientos ... no crees ? xDDD

Marttita

solo se trata de expresar tu opinion no se, no creo que haga falta tanto...

T

A mi me trasmite picor de webos :/

Usuarios habituales