Sesión schranz :)

OvKeS

Ovkes - Schranz08'

· Duración : 45:20
· Género : Schranz
· BPM : 165.4

· Tracklist:

Hexor - Horror Kid
Kaijin - I have a question
Sven Wittekind - Maybe we're crazy
Kaijin - Oh Please Daddy!
Zheta - Smoke me
Hardthor - Wave select
Darius Ghe - Technical destruction
Marcel Cousteau - No pimps allowed
Kaijin - Dark screams
Kaijin - Corrida de cavalos
Minupren - Difficult situation
Felix Kröcher - Compression
Jones & Stephenson - The first rebirth
Morrison vs Damoks - Alpha against omega
Amok - Use the schranz Luke
Zheta - Smoke And Fly

· Link : http://www.megaupload.com/es/?d=Q1TR1ZCQ

Se aceptan críticas y opiniones constructivas.

Gracias ^^

-

bueno yo me la bajo.... cuando se me arregle magicamente el sonido del pc la escuchare ;)

W

up
una buena sesion con muxa tralla ;D

ISAILOVIC

En cuanto he visto schranz se me han abierto los ojos

Downloading

OvKeS

#4 Espero que comentes luego ^^

heodekone

Respetando los gustos de la gente... ese tipo de música es un poquito penosa jejeje.

OvKeS

#6 Para gustos los colores y los helados :)

ISAILOVIC

La verdad es que no es el estilo que mas me guste xD

Currada...esta bien ;)

PD: el trozo de la Chaqueta Metelica me ha hecho gracia

OvKeS

#8 Que estilo te gusta más?

Más de una persona y más de dos me han dicho que quizá sea demasiado "duro", pero bueno, es mi visión del schranz :$

PHOBOS

no es mi estilo preferido, depende del momento, pero estuve en una rave en polonia en noviembre en una fabrica abandonada muy currada y que entre esto y el drum & bass era un no parar que daba gusto.

ISAILOVIC

#9 A mi me va mas el techno...pero el schranz de vez en cuando me gusta oirlo.

Por eso se me han abierto los ojos cuando he visto esta sesion...no tengo casi nada en mi pc :P

#10 Esas raves son las mejores xD. Yo estuve en una en Italia que fue una pasada

OvKeS

#10 Claro que es música para momentos muy concretos, no es para escuchar a todas horas, que acabas con el cerebro taladrado xDDDDD

Gracias a todos por bajarla.

#11 Yo también soy mas de techno (aunque un poquito más de hardtechno (Mulero, Reeko, BMB, Pepo...)), pero el schranz mola pincharlo (y para irse de fiesta a dar botes más aun :D)

Pd: No entiendo como tiene tantas lecturas este thread. Tengo miedo.

ISAILOVIC

22771 lecturas? :s

M

no se si me gustara ya que yo soy mas de makina catalana y hardcore, y lo poco que he escuchado de este estilo no me ha molao, pero bueno, la voy a bajar a ver que tal

KinachO

Downloading, luego comento ^^

La virgen 22000 y pico leidas xDDDDDD

Saludos!!

S

DIOS comos e consiguen tantas lecturas? o_O

downloading!

PHOBOS

#12 ohhh reeko, xdDDDD me hace gracia verlo nombrar por foros, no acostumbro a que un Dj de mi ciudad sea tan conocido.
Si lo ves en el ovitechno de 2006 haciendo el closing.....que arte que tiene.

#11 pues en la que te comento, que era mi primera rave quedé 0_o, tanta gente desfasando y que los Djs pinchasen rodeados de tuberías y calderas era impresionante. No pincharon schranz pero casi porque había taladros por todos lados.
http://pryzmat.pwr.wroc.pl/Pryzmat_178/browar1.jpg
http://pon-check.com/main.php/v/inne/wolnemiastorave/?g2_page=2 Salgo en fotos y todo xD

ISAILOVIC

#17 En la que estuve yo en la cima de una montaña..tremenda. Musica techno casi todo. La mayoria punkis medio desfasados xD

KinachO

Ya lo he descargado y oido, he de decir que es mi primer acercamiento al schranz (me he oido los 45 min del tiron xD) y la verdad es que es un estilo que me gusta, pero con varios peros:

No seria la musica que llevaria en mi coche, escucharla demasiado a menudo me cansaria.

En cambio, despues de estudiar esta tarde, me la he puesto a todo lo que me daba el 2.1 y la verdad es que esta muy muy guapo.

Saludos!!

PD: Las voces que se oyen en español sobre el min 12-15 (no lo recuerdo exactamente) quien o quienes son? Me quede pilladisimo al oirlas xD

OvKeS

Tu "pero" es bastante lógico. Nadie en su sano juicio tendría este tipo de música puesta a todas horas, porque acabaría con el cerebro licuado.

Pero como ya dije antes, para irse de fiesta, ya sea en rave o en una discoteca, es, sin dudarlo, con lo que mejor me lo he pasado.

Las voces que comentas pertenecen a "La Chaqueta Metálica" :) (Y el tema es Hardthor - Wave select :))

CalvOr0t4

Voy a escucharla que acabo de llegar de estudiar y quiero un poco de taladro xD!

P.D. . Con este comienzo :O...

KinachO

#20 Gracias tio, es que me quede to pillao al oir las voces en español xD

Otra sesion de scharnz wapa tienes? O por lo menos el nombre? El gusanillo...xD

Saludos!

3eat1e

#20 Después de leer eso y teneindo en cuenta mi masoquismo con estos temas ... creo que me voy a bajar la sesion y hacer un 24 hours non stop xD

7 meses después
MendozaH

Bajando que me acabo de iniciar en esta musica!

ChaRuu

#17 que reeko no es conocido?? OMG !! cualquier persona que escuche techno y sepa un minimo, conoce a reeko.. no me jodas, si es uno de los mejores djs españoles pinchando hardtechno, junto con mulero y exium..
#1 muy guapa la sesion juanito :=)
TECHNO y SCHRANZ LO MEJOR

tRaLlAdOr

No se como podeis venerar tanto a Mulero. Bajo mi punto de vista es un intento de imitar al gran Dave Clark pero sin gracias. Repeticiones continuas de sonidos sin subidas ni bajadas o sea para mi un aburrimiento ( lo e eschuchado en directo unas 4 veces )

Scavenger19

Felix Krocher x dios....CRACK!
viper xxl tambien esta guapo.

Usuarios habituales

  • MendozaH
  • 3eat1e
  • KinachO
  • OvKeS
  • ISAILOVIC
  • PHOBOS
  • heodekone