Sesiones Dance (Maxima FM, etc..)

Kaneas

Muy buenas,

He usado el buscardor y no encuentro nada sobre sesiones dance por aquí. Si el hilo está mal abierto ruego me lo comuniquen.
Vereis, hace tiempo Maxima FM ofrecia podcast de sus sesiones con algunos de los mejores programas, pero dejaron de hacerlo.

No estoy muy puesto, pero algunas noches mientras me quedo hasta tarde estudiando o algo, me pongo a oirlos y tienen sesiones dance algunas noches que son totalmente brutales. En serio y no me refiero a viernes y sábado que son wally lopez y roger sanchez sino los demás dias. Ponen Dj's no muy conocidos (o si) y pinchan durante toda la noche..

Nose, abro este hilo para que compartamos links de todas las sesiones que os hayan gustado más, pueden ser de Máxima FM o no. Yo compartiré todo lo que tengo y todo lo que vaya encontrando. También actualizaré #1 con todo lo que vayais aportando.

Ahora mismo es un poco tarde y una sesión que grabé el otro dia (joder estoy tan estresado con los estudios que ni se que dia la grabé ni se que puto dia hacen las sesiones xD) está terminandose, en cuanto pueda la subo y posteo esa y varias más que tengo.

Si os gusta la idea o no, decidmelo aquí y sino ... pues me ahorro el trabajo si no hay muchos amantes por este foro de la musica Dance o del tipo de Maxima FM.

PD: Una pregunta, sesiones de 2step... ¿Alguno sabe algo? se siguen haciendo?
Hace años que no oigo de nada de ello y eran increiblemente brutales xD.

Muchas gracias, mañana en cuanto me levante actualizo y pongo algún link (que ahora estoy muy cansado pero no queria irme a dormir sin abrir el hilo para no dejarlo pasar).

EDIT: Vale, acabo de mirar, probablemente sea del programa IN Sessions de los viernes y sábado por la noche... solo pude grabar 2 horas y son como 7 .. y están brutales xD

CyREX

poste postea :p

AgS

digo lo mismo que #2!

Tienes razón en lo de que algunas son muy buenas, y eso que la maximafm no es que me haga demasiado. (mis gustos van más por locafm)

Ismelldrama

http://alldj.org/index.php?name=News&new_topic=25

En este enlace tienes links a las sesiones de dj's muy conocidos, enserio son sesionacas.

Te puedes pasar también por www.flaixfm.cat y bajarte las sesiones de Sergi Domene que hace todas las madrugadas, son espectaculares. También puedes bajarte los podcast de Matinee World, que son cada sábado, y es una hora presentando las novedades del mundillo House y luego una sesión de una otra hora con uno de los dj's del grupo Matinee.

Y para las noches aparte de las sesiones estas de Maximafm puedes escuchar Radio Fg, echale un ojo a los dj's que pinchan de noche, igual te gusta alguna, son una pasada la mayoria.

http://www.radiofg.com/medias/Image/Alexandre/20101118150452_FG_GrilleGenerale&DJs_Rentree2010_V2.jpg

Kaneas

Sorry no he estuve ayer en todo el dia y cuando entré no vi respuestas (no se porque no las vi xD) y pense que a nadie le interesaria, en cuanto pueda paso los links que tengo aunque son pocos.

Alguno se anima a grabar las sesiones del maxima fm in sessions conjuntamente conmigo? :S

Gracias por los links #4 voy a echarles un ojo, thanks ;)

Yo es que solo conozco máxima FM de ese estilo. Radio FG también hace sesionacas? mmm

1 mes después
white_lemon

A mi me gustaria que alguien las hiciera y me las grabo para ponermelas en el coche!

kiu

yo suelo escuchar sesiones random aqui http://www.mixriot.com/

shisko90

esta noche en el programa de miguel angel roca ha pinchado una sesionaza a eso de las 22:30, alguien sabe donde puedo bajar las sesiones de su programa? habia un remix de gettin over you que me ha flipado

en maxima fm obviamente

Kaneas

Desde que puse este thread llevo grabando algunas sesiones de los viernes y sábados que me acuerdo.

Lo que pasa es que las sesiones duran 7 horas y mi MP3 solo da para grabar como mucho 2:30-3:30 horas asi que... xD están a medias.

Pero no se si está permitido colgarlas.. nosea que infrinja algo de los autores y me coma denuncia :(

1
javikkk

Voy a ir llamando a la SGAE...

va, súbelo a megaupload y pasa :P

1 respuesta
sperial

#10 +1

1 mes después
javikkk

esto está olvidado o qué? estaba interesante..

17 días después
D

AWESOME

Ismelldrama

Os dejo aquí esta maravilla:

http://www.youtube.com/watch?v=xvzgbeUqTmA&feature=player_embedded

Complete Tracklist:
[00:00] 01. Essential Mix -- Intro (03.18)
[03:18] 02. Swedish House Mafia -- Intro (02.15)
[05:33] 03. Sander van Doorn vs. Florence & The Machine -- Reach Out vs. You've Got The Love (Acapella) (04.22)
[09:55] 04. Swedish House Mafia & Laidback Luke feat. Deborah Cox -- Leave The World Behind (02.32)
[12:27] 05. Butch vs. Funkagenda -- Tease Me vs. WTF? (Acapella) (03.14)
[15:41] 06. The Prodigy -- No Good (Da Fresh Bootleg) (02.14)
[17:55] 07. Mohombi -- Bumpy Ride (Sebastian Ingrosso Remix) (04.34)
[22:29] 08. AN21 & Steve Angello vs. Pocket808 feat. Nathan Hudson vs. Eurhytmics -- Valodja vs. Ghostship (Hook N Sling Remix) vs. Sweet Dreams (04.05)
[26:34] 09. TV Rock feat. Rudy -- In The Air (Axwell Remix) (01.59)
[28:33] 10. Laidback Luke vs. Basement Jaxx vs. TV Rock feat. Rudy -- My G.O.D. (Guns On Demo) vs. Where's Your Head At (Acapella) vs. In The Air (Axwell Remix) (Tool) (03.28)
[32:02] 11. Swedish House Mafia -- Miami 2 Ibiza (Instrumental Mix) (05.22)
[37:24] 12. Thomas Gold vs. Junior Jack -- Agora vs. My Feelings (Acapella)(04.28)
[41:52] 13. Steve Angello vs Steve Angello & Laidback Luke feat. Robin S - Rave N Roll (swanky tunes-Oh yea)
vs Show Me Love (Acapella) (04.54)
[46:45] 14. Alex Kenji & Thomas Gold -- What's Up (Dub Mix) /w Countdown (Acapella) (05.05)
[51:51] 15. Swedish House Mafia vs. Rune -- One vs. Calabria (Tool) (05.30)
[57:21] 16. Marco V -- Reaver (04.35)
[1:01:56] 17. ATFC vs. The Bloody Beetroots feat. Steve Aoki -- Bad Weed (D-Formation Remix) vs. Warp 1.9 (05.16)
[1:07:12] 18. Pendulum -- The Island (Steve Angello, AN21 & Max Vangeli Remix) (04.58)
[1:12:09] 19. Axwell -- Nothing But Love 4 You (Remode Mix) (04.15)
[1:16:24] 20. Sebastian Ingrosso -- Kidsos (04.52)
[1:21:16] 21. Funkerman vs. Red Hot Chili Peppers -- Otherside 2010 (01.52)
[1:23:08] 22. Adrian Lux -- Teenage Crime (Axwell & Henrik B Remode) (04.35)
[1:27:43] 23. 2000 & One vs. Calvin Harris vs. Steve Angello & Laidback Luke -- Spanish Fly (Butch Remix) vs. Flashback vs. Be (Loop) (04.32)
[1:32:14] 24. Oliver Twizt -- You're Not Alone (Bingo Players Remix) (01.06)
[1:33:21] 25. Congorock feat. Mr Lexx vs. Steve Angello & Laidback Luke -- Babylon (Dub) vs. Be (Loop) (02.14)
[1:35:35] 26. Steve Angello & Laidback Luke vs. Axwell vs. Steve Angello -- Be vs. I Found U vs. KNAS (03.23)
[1:38:58] 27. C-Mos vs. Verve vs. Supermode -- 2 Million Ways (Axwell Remix) vs. Bittersweet Symphony vs. Tell Me Why (05.57)
[1:40:55] 28. Booka Shade vs. Steve Angello vs. Temper Trap -- Sweet Body Language (MKC Reboot) (07.41)
[1:52:36] 29. Daft Punk -- Be More Time (Laidback Luke Bootleg) (01.48)
[1:54:23] 30. Swedish House Mafia -- One vs. One (Congorock Remix) vs. One (Your Name) (Vocal Mix) (04.59)

1 1 respuesta
16 días después
Whiteness

#14 <3 ¿ Tenéis más como estas?

1 respuesta
Ismelldrama

#15 http://lsdb.eu/search.html?qk=sensation&s=y

Tienes hasta aburrirte.

2
Hogwarts

www.lsdb.eu

Ahi teneis de todo...Sensation's, Yearmix, BBC Essential Mix...

Os recomiendo alguna sesion del Ultra Music Festival de hace 10 días en Miami....

2
Whiteness

Gracias chic@s que rapidez O.O

1 mes después
Hogwarts

Para darle un poco de caña al hilo, este fin de semana, en Toulouse (Aquí al lado...) se está celebrando el INOX festival, en la mayor discoteca de Francia....

Aquí teneis links para las sesiones y tracklist de David Guetta, y el nuevo ídolo, Avicii...que es un puto crack:

David Guetta
Avicii

1 2 respuestas
Kaneas

#19 Acabo de venir de allí y no vi nada, donde fue eso? XD

1 respuesta
Hogwarts

#20
En "La dune"

De paso aprovecho y pongo la sesión del sábado del INOX de:
Martin Solveig

shisko90

#19 el bueno de avicii de nuevo tiene poco el pobre, anda que no tiene ya temazos a sus espaldas y remixes guapos :(

1 1 respuesta
Hogwarts

#22

Con nuevo, obviamente me refiero a que lleva "poco" tiempo entre los Dj's conocidos. Para mi, se consagró hace más de un año en el Sensation de Rusia, y bueno, Bromance le ha lanzado...me encanta ese toque característico que tienen todas sus sesiones, y bueno...yo creo que el tema del año, es este:

A ver si hace ya la puta release oficial, que me está matando!

1
Ismelldrama

Ya me escuchado las 3 del INOX que hay por aquí colgadas. La peor para mi la de Guetta. La de Solveig está chulisima (nunca me defrada este crack para ser sinceros) y la de Avicii está a otro nivel, y encima me pone la de Ellie Goldien - Starry Eyed, que sesionaca.

10 meses después
plokker

Haber quien ha grabado la sesion de Sak noel hoy en fabrik, sera mi dios, yo tengo grabado la parte de albert neve por si la quiere alguien, con estreno exclusivo de el.

Usuarios habituales

  • plokker
  • Ismelldrama
  • Hogwarts
  • shisko90
  • Kaneas
  • Whiteness
  • javikkk