Sesiones de DJ's-MV

jesed

#384 que version de after the love es esa :O mola :D

RaymaN

Al final me pillé el controlador que comenté en #373 y está de puta madre para empezar. El tacto de los botones y las jog wheels es igual de bueno que el de una mesa profesional. La putada es que al ser tan nueva, la última versión de Virtual DJ no la reconoce. De hecho solo funciona "bien" con la versión que trae en CD, pero con la versión 5.x también se puede utilizar ya que la reconoce como la versión anterior a esta Hercules. A ver si sacan pronto una actualización.

SmirroLL

#392 ¿Qué te ha costado? Por 140 tienes BCD2000 nuevas y ya vienen con tarjeta de sonido, esa no la trae no?

RaymaN

#393 no la trae, pero ya tengo dos tarjetas, la interna y una USB, así que no era esencial ese aspecto. Me ha costado 82 con envío incluido en PCComponentes, el sitio más barato que he encontrado después de buscar por todo internet. Las BCD también las estuve mirando, pero cuestan casi el doble de la Hercules y no quería gastarme tanto dinero para no haber tocado nunca una.

uMeK

yo tengo la sesión de Octubre hecha,pero no la subo hasta que grabe otra para probar como va el Serato y los platos y a ver si se nota tanto el cambio de calidad en el sonido...

oOL4sTOo

Ya uso la bcd 3000 pero la pre escucha no la saco nítida con las 2 tarjetas de sonido, solo utilizo la mesa para mezcla no como tarjeta quizás sea por eso no? lo que más me jode es que no puedas cambiar los efectos desde la mesa y tengas que estar con el ratón, así como el tk filter v2 que tampoco lo puedes regular, pero bueno.

Makoki

Mi primeria sesión llevo 2 semanas pinchado, tiene algunas cagadas pero es lo mas decente que me ha salido hasta ahora. Espero ansioso opiniones :D

Fecha: 18/10/2009
Género: Electro&house
Material utilizado: BCD2000 + Sennheiser HD 515
Duración: 28:38

Otros datos de interés:

  • Formato: MP3 320 kbps
  • Peso del archivo: 65.55 Mb
  • BPM: 128

http://www.house-mixes.com/mixes/playmix/26561/play.aspx

P.d: La mesa va de puta madre Smirroll!

SmirroLL

#397 Por lo menos cuidada estaba, ahora a practicar y poco a poco va saliendo todo, no va muy mal la cosa :P

uMeK

Sesión de 3eat1e bajo su homonimo "Here we are"

Estilo: Electro , electro-funk, electro-house, flamenco y tecno-jota.

duración: 32:00 min

http://soundcloud.com/here-we-are/here-we-are-october-mini-mixtape

Tracklist:

Superfunk - The Young MC
Crydajam - Playground
Duck Sauce - aNYway
Nighty Max - Beach Hut
Fenech Soler - Lies (The Phantom's Revenge Remix)
Armand Van Helden - I Want Your Soul
Phonat - Set Me Free

Como comentario, la sesión estu chulisima y a mi me ha gustado mucho.
Como nota negativa decir que un tio que "nos vende" su EP a 9€ y no lo pincha, nos esta engañando...xD

RusTu

#399 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Blair

Está de puta madre la sesión, me ha másmolado.

Mensi

#397 Bueno tio ami no me a convecido mucho aunque tenia sus puntos buenos, a ver si alguien te alacara mejor.

jesed

Buenas mveros, llevo un tiempo dandole y ahi una cosa que no me deja dormir por las noches :( .

Resulta que en miles de sesiones he visto que por ejemplo meten infinity y meten la vocal de por ejemplo love is gone. lo he intentado de todas las formas posibles con miles de canciones y se me mete la base por mucho cuidado que tenga, algun truquito?

Gracias de antemano

SmirroLL

bajarte la cancion en vocal solamente? XD

oOL4sTOo

No sé que interfaz usarás si es que usas VDJ, pero yo lo hago con dos opciones, una, mediante un sample bajado de inet que es mejorq ue el que te viene por defecto, puedes dejar solo letra o solo música y si que te lo hace bien, o bien jugando con el treble, el bass y el med, si quitas el treble y med (con kill) creo recordar se te quedaba solo la base y al reves solo la letra, o algo así aunque no queda tan fino como con el efecto. La otra opción es buscar solo con la letra, que es bastante chungo, no sé si mi forma será perri, pero a mi me funciona vamos

shakespeare

Lo que buscas son Acapellas xd (solo voz) usa herramientas propias del interné para buscar.

Tengo en mi poder 2x cdj1000 mk3 y 1 djm400, a ver si grabo lo que saque estos dias !

uMeK

alguien necesita algo de la pagina de thomann.de ?

lo digo porque tengo que pillar un soporte que vale 18€ para el mac y me valen los portes 20 y me siento estupido al maximo...

T

Subo la sesion de un amigo

Dj Salem

House y house progressive

http://www.megaupload.com/?d=SOY8Z4CZ

renegadecell

Drum&bass

liquid sesions.

http://www.megaupload.com/?d=T3ZU0O10

Playlist & info

opiniones y coments pliiiiiiiissss!!!!

Ismelldrama

#392 Estéticamente está guapísima, si puedes ir comentando por aquí que tal es y demás cuando le des más uso estaría muy bien, que yo me quiero comprar una, y esa está muy bien de precio :).

3eat1e

Es de juguete. Pero bueno, para trastear un rato y "jugar", no está mal.

En cuanto a controladoras midi, si quieres algo serio más vale tirarte a por una Vextax o a por una Xponent, el resto es tirar el dinero, sinceramente.

Y eso de que los jogs no se diferencian de los de un CDJ ... vamos a dejarlo a parte x'D

R4Yd3N

#409 esta wapa la verdad esq ultimamente me esta gustando el drum 'n bass era un estilo ke no habia escuchao practicamente nada y me esta gustando bastante eso si no tengo ni puta idea de pinxarlo me parece imposible xDD por cierto recomiendame algunos temas asi guapillos pa bajarme plz :)

renegadecell

#412 he puesto enlaces a pistas con nombres de artista y tema bastante chulas en este hilo.

http://www.mediavida.com/foro/23/el-hilo-del-drum-bass-367352

Gracias por el coment :P

S

wenas una preguntaaa si alguien pincha schranz o hardtechno... de donde me puedo bajar algun pack asi rollo xxl para pinchar?? vi un torrent de schranz k eran 20 gigas o asi pero es imposible bajar.... alguna otra cosa?? viva la electronica el minimal el techno&hardtech y schranz!!

y otra pregunta... aki ahora no tengo la mesa aki pero tengo una hercules rmx k aveces el jog wheel izquierdo no funciona... como k se jode el contacto o vete a saber nose aveces vuelve a funcionar es una paranoia... como se desmonta la puta mesa??? si no puedo sacar todos los botones d eq y algun fader... se pueden kitar la mitad o asi pero los otros como k estuviesen pegados cn super glue y si ago mas fuerza como k se van a partir :s

elderno

no habia escuchado drum & bass en sesion, esta bastante guapa #409

JHost

Este sabado "J.Host pres. Beyond Horizon #005" --> No os lo perdais !!

spoiler

Saludos !!

androide

#397 Controla los graves en algunos temas porque se pasan :P

Kails

Este Jueves a las 22:00 en Wololo Radio !

Electric Wololo 1x01

Makoki

#417 La verdad que cuando la escuché ya me dí cuenta, calculé mal el tiempo del tema y así salió XD. La próxima vez tendré mas en cuenta los graves, a ver si he progresado lol

Elessaroncio

Bueno me ha entrado la inspiracion divina y me animo a subir una sesion con buenos temas espero que os guste.

Genero: House(varios estilos)/Dance
Duracion: 80:43
Material Utilizado: Virtual Dj
Nombre: Dj Elessar - Sesion Octubre.mp3

Bueno es la primera que subo pero tengo muchas que hago para amigos que hago para ir de fiesta y llevar en el coche los ultimos temas que van saliendo y me gustan, espero que os guste y comenteis para asi subir alguna que otra saludos!

http://www.megaupload.com/?d=GMBT3C0J

Info: Se que al final el ultimo tema se pronuncia el nombre de un dj pero esque no encontre el tema suelto, lo siento // quien sepa que dj es sabra que no hace sesiones asi y las hace por pistas

Pd: Si quereis el tracklist pedirlo , o decirme que temas quereis y os lo digo sin ningun problema pedir lo que querais

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • minipelos
  • JHost
  • SmirroLL
  • uMeK
  • 3eat1e
  • androide