Sesiones de DJ's-MV

androide

#478 juan magan???? :S

oOL4sTOo

#480 Si, pero era un regalo y de 100€ no podía pasar, los technics son simplemente flipante, el brazo giratorio va perfecto, y aislan tela, por no decir que se oye mil veces mejor que mis 4h..

#481 Problem?

#479 (K)/(K)

androide

Juan Magan SUX!! xD

#482 Pues los HD25 se oyen mil veces mejor que los tech y 2000 veces mejor que los 4h xD

RusTu

La madre que te parió last xDDDDDDDDDDD

oOL4sTOo

Joder cuanto critiqueo, hombre si me pagas los hd25 yo encantao eh xDDD yo veo los tecnics unos pepinazo nose, todo el mundo tampoco va a tener los hd25, y yo he visto a gente pinchando en discotecas importantes de Andalucia con los mios :(. Y lo de Juan Magan, ahora mismo no llego a 200mb en canciones en mi pc, así que no t quejes joer xD

#484 Problem? xDDD

androide

Pero es que Juan Magan tio...... tiooooooooooooooooooo por favooooooooooooooooo0o0o0ooooooorrrrrr!!!!! xDD

oOL4sTOo

Joder, parece que te haya quitao tu novia o algo jajajaja. OMG!

Prometo en la próxima no meter nada de Juan Magan :santo:

RusTu

#487 no, pero has matado a la mía que es como un gatito pequeño.

Son buenos cascos, no desesperes. Define discotecas importantes de Andalucía

oOL4sTOo

Discoteca Dreamers (Puerto Banus)

Discoteca Plato68 ( Estepona )

Discoteca Palko ( Lucena)

Por ejemplo, excepto el residente de plato68, que los vi una vez con ellos (nose si serían prestaos) los otros dos eran invitados. Pero igualmente no los suelo ver con los hd25 la verdad, aunque sean los mejores.

P.D: Me aburro tela en el curro, sabeis de una web que hbía con gente que subia las letras, videos y demas canciones de todo tipo? (hablando d dance, house,trance,electro...)

androide

Pero eso no tiene nada que ver con las discotecas, si no con el dj que los lleva xD

oOL4sTOo

Yo he dicho que los he visto en gente que ha pinchado en discotecas importante, nada más, si quieres llamo uno por uno preguntando que tienen -.-

Por cierto Armin usa los TECHNICS RP-DH1200

androide

Cierto, aunque hay que ver si le patrocina technics o que... porque hay muchas imagenes de él con los cascos puestos tipo "mira que publicidad estoy haciendo" xD

androide

Una mini modificación del tema blue monday que acabo de hacer... xD

http://soundcloud.com/androide-1/blue-monday-androide-remix

Scavenger19

Se me paso postearlo ayer: No me ha gustado Last...sorry! :)

D

Hola, despues de estar mirando el foro durante semanas y comprobar que estais al día en la música. Felicitaron lo primero. y lo segundo pongo una noticia que seguro a más de uno le alegrará, se va a celebrar en diciembre un "maraton djs" en una sala de Oviedo que tendrá dos ambientes de música diferentes en lo que a electronica se refiere.

oOL4sTOo

#494 De ti me lo esperaba, tu eras el que te molaba el hardtechno no? es un geŽnero demasiao diferente al mio jaja bss tkm

JHost

Androide, produces?? con que?? esta bastante decente "tu" Blue Monday, aunque tiene algo pobre el fondo, pero supongo que tampoco se podra subir una gran calidad a esa web, pero por lo demas esta muy bien, no es mi musica favorita pero reconozco tu buen hacer !!

androide

Ableton Live!

SDRavana

cuando pueda, colgare mi TranceBaal, Uplifting Trance en estado puro ;)

Makoki

Fecha: 21/11/2009
Género: Electro&house
Material utilizado: BCD2000 + Sennheiser HD 515
Duración: 30:45

Otros datos de interés:

  • Formato: MP3 320 kbps
  • Peso del archivo: 70.4 Mb
  • BPM: 132.5

Escucha directa y descarga

BUeno... 2ª sesión. Me ha llevado muchos quebraderos de cabeza el tracklist, asique corté por lo sano y metí temas cañeros sin romperme mucho el coco, al fin y al cabo es música. Espero opiniones :clint:

Enjoy it!!!

Mensi

#500 Esta muy wapa

androide

Fecha: 23/11/2009
Género: House
Material utilizado: BCD2000 + Sennheiser HD 25-1
Duración: 51:07

Otros datos de interés:
- Formato: MP3 320 kbps
- Peso del archivo: 117 Mb

- Enlaces de descarga:
Descarga 1

Mi primera sesión! xD

SmirroLL

Me ofrecen una Vestax VCI 100 de un colega por 120€ , alguno la tiene?

no lleva tarjeta de sonido, son muy caras?

Cristhian90

Joder,yo quiero pillarme una mesa,pero lo malo es que no tengo espacio suficiente...esperare a irme de casa xD,estoy escuchando alguna sesión de akí y no son malas.

Raijin

#503, yo la tengo, la utilizo con traktor pro y me va bastante bien, aunque me faltan algunos funciones secundarias (muy secundarias) esta guapa.
Tampoco te puedo ayudar mucho porque no la he comparado con ninguna más xD

Merluza

#500 electro house a 132 bpm's ??

estas loco..

SmirroLL

#505 tienes tarjeta de sonido a parte ?

G

Ieeee, acabo de ver este post :P, a ver si esta semana me curro una sesion de technohouse/minimal para MV.

Pincho a CDJ, vinil sucks (es muy caro cada vinilo y no lo encuentras todo xD)

Raijin

#507 como soy dj de habitacion utilizo una tarjeta de sonido bastante potente con el pc + un amplificador y se escucha de lujo, la calidad del sonido con el record lo mismo

Makoki

#506 Si el cambio de 128/130 a 132 no se nota casi nada, pero le da un poco mas caña. Escuchala y me cuentas que tal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • minipelos
  • JHost
  • SmirroLL
  • uMeK
  • 3eat1e
  • androide