Sesiones de DJ's-MV

PePiToGriLLo

#83 pedazo session!!!! I love it :D no t kortes en poner mas ^^

RusTu

9 - Ilario Alicante - Vacaciones en Chile

juum

R4Yd3N

#83 puedes poner el tracklist plz? esq yo de trance no manejo nada nada xD

OvKeS

#90 23 tracks en 2 horas? wtf?

I

Pongo las que me se del track de #83 que algunos lo estais pidiendo, ya cuando este él que lo complete si le apetece xD

Arksun - Arisen
Sun Decade - I'm Alone (el remix nose cual es ahora mismo xD)
Bobina ft Elles de Graaf - Lighthouse (Sean Tyas vocal mix)
Bissen ft Victoria Jane - Melting (Alex MORPH & Woody van Eyden mix)
Nephilim & Farina ft Tiff Lacey - Guardian Angel (Christian Zechner mix)
Perpetuous Dreamer - Sound of Goodbye (creo que es el remix de Nic Chagall)

JoMa

#87 bajaaaaaaaaaaandooooooooo !!!! al fin alguien sube algo q me interesa de primeras xD

1 mes después
minipelos

hala, pos otra mas recien salidita del horno :P

Fecha: 20/02/2009
Género: Housete :P
Material utilizado: 2xPioneer CDJ800, 2xTechnics SL1200MK2 con Ortofon Scratch, Mesa Dynacord M1 (que está ya reventá la pobre, a ver si me la cambian), Cascos Sennheiser HD25-13
Duración: 2:00:27
Descripción: Sesión grabada en discoteca en directo el 20/02/2009.

Otros datos de interés:

  • Formato: MP3 128Kbps
  • Peso del archivo: 110 MB
  • BPM: 128
  • Método de grabación: grabado minidisc (Hi-MD). Masterización con Audition 3 y T-Racks 3.
Tracklist

Enlace
Preview
(o cómo resumir una sesión de 2 horas en menos de cuarto de hora xD)

3eat1e

#87 Espero que no hayas puesto nada mio x'D

7 días después
shisko90

las sesiones de minipelos me gustan tela :D

djmuerte

Joder las sesiones de Minipelos me las escucho pocas veces en el coche xD Estas de residente en keeper? la verdad que no he ido nunca pero si me dices que dias pinchas voy a escucharme una de esas sesionacas en directo xD (y con suerte le echo un ojo al tapadito de tus tracklist que usasen varias sesiones que no he encontrao referencias a ese tema en ningún sitio xD)

aDryur

Muy buen thread, no lo conocia :)

Me parece que de aqui voy a sacar material de sobra para darle un restyling a mi "biblioteca musical" xd.

minipelos

#100 si, toy ahi (de hecho te escribo desde el keeper :P) aunque ultimamente toy haciendo sustituciones en otro sitio, pero normalmente toy ahi siempre :P tambien hasta las 3:30 se pone pachangueo, el house no empieza hasta entonces (por si un dia te pasas y oyes a bisbal xD pa que no te extrañe :P)

si tienes pensado ir avisame antes por mp y te confirmo si toy que con esto de las sustituciones pos ta un poco raro el tema de residencia

#99 y #103 gracias ^^

GaNDaLFViTi

#97 Te adoro :$, de verdad, creo que tus sesiones son las que mas escucho en el ipod xD

AgS

Wolap! Con vuestro permiso os dejo el link de una sesioncilla de rollo comercial a ver si os gusta, no me considero dj ni mucho menos xd, son sesiones que hago de vez en cuando para entretenerme.

Tracklist

http://www.megaupload.com/?d=XNS3ZKON

Un saludete ;)

Elessaroncio

#102 me puedes pasar el tema ese "sorpresa de la casa" el milk inc in my eyes pero ese remix

djmuerte

#105 Creo que va estar dificil que te lo pase xD Por algo lo pone tapado en el tracklist xD

EDIT: No había visto #102. Pues a ver si le digo a algún colega de pasarnos un día y ya te mando mp ;-)

minipelos

fanatical groove 3 vs milk inc - fanatical eyes (dark beatz private edit)

puedes buscarlo pero hasta que yo no lo "libere", no lo vas a encontrar, es lo que tienen los bootlegs propios :P

de todas maneras lo liberaré pronto, lo tengo ya bastante quemado

3eat1e

Aquí va otra sesión:

http://www.megaupload.com/?d=Y15VFROI

Género: Electrónica
Duración: 1:21:44

Tracklist
nixonE1

Nice post sir!!

En serio buenas sesiones si señor!

Felicidades a todos!

Nubecillo

#108 nice

minipelos

ea, un último retoque con las últimas aportaciones en #1 y actualizado.

Señores, ¿cuando montamos una rave? xDDDDDDD

3eat1e

A mi no me lo digas dos veces ... x'D

Si me da .. en estos dias que tengo vacas me curro una funkera :p

Elessaroncio

Podriamos hacer una quedada para algun festival de musica electronica, o si quereis rave yo tengo la revival al lao de casa jajaja

Pd: Cuando liberes el tema me pegas un toke jaja esta muy guapo la verdad

uMeK

aprovechando que hoy estaba malo y que me ha llegado mi "seminuevo" CDJ800 (el mio murio a manos de un colega),me he puesto a grabar musica y me he liao la manta a la cabeza y he tirado una hora de sesión.
Pido perdón porque tengo un fader de la mesa jodidisimo y no me merece la pena arreglarla...

Duración: 1:00:32
Estilo: un poco de rock,un poco de indie,un poco de electronica
BPM: oscila creo recordar entre los 132 al principio,130 y 133.

http://www.megaupload.com/?d=YXNDH7QD

Tracklist
JHost

Buenas, por aqui os dejo mi ultima sesion, royo Progg-House & Trance (tiene ya unos meses, pero hasta hoy no he descubierto este hilo) :S !! Aparte, podeis encontrar info sobre mi y mas sesiones en mi web, junto a la portada de esta sesion y su critica oficial !! Muchas gracias !!

Datos
Mi equipo

J.Host - Last Wish

Tracklist
minipelos

uy uy, 3 sesiones en un dia... #1 actualizado vaya ritmo!

otro tema, fanatical groove 3 vs milk inc - fanatical eyes (dark beatz private edit) liberado.
quien quiera, mp (chikilóóóó... xD)

Kails

Durante la semana me voy hacer yo una sesión nueva. Que he aprendido cosillas nuevas, y ahora tengo controladora usb xD

Skorp1to

#1 Mi sesión del post #90 la has puesto en House y es más Electrónica que otra cosa. Más que nada lo digo para la gente que no se lleve sorpresa :D

H

#97 volviéndola a clavar metiendo la de Polar Goodbye, sin duda alguna un gran temazo.

Son bastante guapas tus sesiones, sigue asi.

minipelos

#118 ups, ya ta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • minipelos
  • JHost
  • SmirroLL
  • uMeK
  • 3eat1e
  • androide