Sex, drugs & rock'n'roll.

HiPpY

Buenas, vereis, me gustaria que, a ser posible, me dijerais que cancion o que canciones representan mejor para vosotros la maxima de sexo, drogas y rock'n'roll, me ayudariais mucho para un trabajo :) Graciaas por adelantado.

Ferdeejea

Sex, drugs & rock'n'roll - guns n roses xd (lo he puesto segun los resultados del ares eh, no lo se xd)

IAF

La Polla Records - Herpes Talco y Tecno Pop

HiPpY

Gracias, pero aparte de esa.... jeje

frantxu

Guns n' roses - Welcome to the jungle

Tenazas

De drogas The velvet underground - Heroin

-

Boogie With Stu - Led Zeppelin.

HiPpY

Gracias a todos, a ver si me podriais decir alguna mas, casi todas estas ya las habia barajado como posibles, pero para el tipo de trabajo no me acaba de pegar. Vereis, es un reportaje fotografico sobre el ocio, y como podreis deducir, lo he hecho sobre sexo, drogas y rock'n'roll xD, y le tengo que adjuntar un texto que vaya acorde con las fotos...

Flipao

mete al pete doherty ese xDDDD

Kakita

Sobre drogas: Neil Young - The Needle and the Damage Done o Black Sabbath - Sweet Leaf para versión suave : >

Sobre sexo: WASP - Animal (Fuck like a beast) jaja, o quizá mejor Marvin Gaye - Let's Get it On

Sobre Rock & Roll pues qué mejor que: Led Zeppelin - Rock & Roll o Detroit Rock City de los Kiss

Y en una sola canción todo condensado pues...hmm...Highway to Hell de AC/DC me parece perfecta para eso, o Born to Be Wild de Steppenwolf >_<

Un saludo

SyN0d

Alice in chains

3eat1e

Primal Scream - Swastika Eyes.
The Stone Roses - Fools Gold.
The Rapture - Get Myself into it.
Delorean - As Time Breaks Off

Lo de Sexo, drogas y Rockandroll está demasiado estereotipado. No hay nada como las bandas que fusionan la cultura de club a su estilo (el que haya escuchado estos grupos pinchados en discotecas sabra de lo que hablo xD)

Ad_astra

cualkiera de monster magnet

EspY

Motley Crue - Girls, Girls, Girls. una buena.

sid3

#6 amén

ZorK

Sexo:
Una cancion de Commando 9 mm que el estribillo dice "Sexo sida!sexo sida! vaya movida! sexo sida! sexo sida! sexo suizida!"
Drogas:
Sin duda, Cicatriz - Vizio en el servizio
Rock 'n Roll:
Barricada - Esta es una noche de Rock & Roll

Gallagher_JC

Es algo mas que "x" cancion, hacer las 3 cosas a la vez, el mayor placer de la vida, lastima que muchos no tengamos oportunidades con tias que toleren segun que musica xD.

Por decir una que no habeis dicho:
Oasis - Cigarretes and alcohol
Obviad que el riff sea un plagio.

Usuarios habituales

  • Gallagher_JC
  • ZorK
  • sid3
  • Ad_astra
  • Kakita
  • HiPpY
  • IAF