SFDK 2005

N0rth_

#27 a mi no me gusta porque escuchas la misiva y te queda el culo que no t entra una paja pq es un pepinolo de disco, y esucucho alquimia y m dejo un sabor d boca decepcionante.

guigu

Siempre fuertes > All

Sin duda se ha echado a perder SFDK, con su estilo hardcore y la voz ronca de zatu he vivido situaciones de verdadero extasis.

Llamalo carisma <---- lo habeis perdido para decepcion mia :(:(:(

RaCe

estoy con #30 y tb con #32

el zatu ha echado a perder un estilo unico, lo que hace ahora no se puede comparar ni mucho menos con odisea en el lodo y sus antiguos discos, y es una pena decir esto ya que de verdad admiro su trabajo, pero es que su ultimo disco es una bazofia y no hay mas

PajarracO

Sinceramente, el año 2005 fue decepcionante.

Solo me gustaron los cds de Solo los Solo y Grossomodo, estos últimos fueron una grata sorpresa para mis oidos.

SsNnIiFf

Hombre decepcionante... han habido buenos trabajos

Ademas de los ya mencionados Solo los Solo y Grossomodo. Tienes a mucha gente que ha sacado cosas merecidas de escucha (que no significa que sean la rehostia) como...
... Xhelazz, Sr. Rojo, Alto Pakto, Panzers, Mios Tios, Mitsurrugy, Bako, Chinatown, Chirie Vegas, Demo, Ehler Danloss, Elphomega, Falsarma, Chojin, Erik B, Juan Pro, Latex, Madrid Pimps, Scratchciatella, Stoned Atmosphere, Tone, Toscano, Irreverencias, Nach, Yako Muñoz, Attake Direktto, Dani Ro, Hermanos Hermeticos, Los chicos del maiz, Niko, Suddak, Perros Callejeros... y mas gente que me dejo en el tintero.

Si que han habido decepciones, pero para nada ha sido un año malo. (A mi juicio)

Edit: Aqui tienes una buena lista de algunos trabajos de este año... http://trackhop.org/categoria/2005/

Urdazi

a mi tb me a gustado bastante lo q se ha hecho este año sobre todo:

-hermanos hermeticos
-stoned atmosphere
-tone
-chirie vegas
-mitsuruggy
-grossomodo
-solo los solo

todos esos discos me parecen sobresalientes

XaXorZ

#36 en serio te ha gustado el trabajo de nach este año? :S

PajarracO

Me dejaba el maxi de Xhelazz k es tremendo pero al fin y al cabo son solo 3 temas.

#36 me refiero a nivel discográfico, no maketero.

SsNnIiFf

Xaxorz he dicho que son merecidos de escucha (ya sea por las producciones, por alguna colaboracion curiosa, algun track en especial, porque aporta algo de frescura,.. mil circunstancias pueden ser). Y ya que preguntas por nach, no. No me ha gustado nada.

XaXorZ

ah, ok, no habia leido eso :)

ScaR

El mejor disco de este año, en mi opinión es el de Hermanos Herméticos y el de Chinatown. Todavía no llegué a catar el de Mitsuruggy, pero seguro que es un pepinazo

D

se me olvidaba el de Elphomega..para mí un señor pepino..puaff me enamoró ese disco durante meses..era un no parar.Como parte el puto Elphomega

PD.Esssss Baakoo

EDIT: Por cierto,el Demo es bueno?Porque me ha comentando un amigo que es un puto fuera de serie pero no he escuchado aun nada

RickE

quienes soys vosotros para juzgar un disco? es que no teneis argumento alguno para decir que es una mierda.. en ves de defenderse con mi anterior respuesta con argumentos , pues lo que hacen es insultarme o el tipico gracioso de /ironia.. en fin

da pena hablar de hiphop con gente por aqui , se nota que es un foro.. por cierto , los que hablais del disco es una mierda, primero, os lo habeis comprado ? segundo, porque es una mierda? porque sfdk ha cambiado su estilo?hombre, sabiendo que sfdk en 2001 se caga en todos por diferentes motivos, y ahora sale de la mierda en la que esta metida, y saca un disco moralmente "feliz" y ya es una mierda?sfdk tiene distintas etapas o no lo diferenciais? si escucharais bien la cancion de jefe de la m con sfdk en un momento lo explica, alguien lo ha escuchado? no entiendo porque meteis mierda sin sentido alguno, porque es totalmente sin sentido. Repito, sfdk deja de ser un grupo "underground"por salir a la fama directamente, que quereis que siga sacando discos cagandose en todo cuando ya tiene patrocinio, dinero, fama, giras por todo el mundo, etc ? es que no lo entiendo, sinceramente.

un saludo y si me vais a atacar hacerlo con argumento por favor y no lo tipico ironia..o diferentes metodos. nos vemos ;)

D

45#

¿Para que voy comprar un disco que no me gusta?Yo primero los discos los bajo,los escucho y si me "gustan"
los compro.Pero para que voy gastar dinero en comprar un disco que no me gusta nada

RickE

hombre , yo antes de bajarlo lo compro, porque si se baja, luego no se compra, eso es veridico 100 %.

y si es malo, pues mira, mala suerte,...

saludos

D

En mi caso,te puedo asegurar,que los discos que voy catando y me gustan me los pillo.Ya sé que no te lo creerás pero bueno yo sé que los tengo y eso no lo cambia nadie.

En mi opinión SFDK,este disco ha sido pero que muy..¿comercial?SFDK nunca ha sido de mis favoritos ya que,muchas de sus canciones son,como decir,tonterías?Es que escuchas algunas cosas a mi parecer,del último disco y es que me quedo ¿? Es este Zatu?Ha cambiado muchísimo su estilo,posiblemente,uno de los que más ha cambiado durante este tiempo.
En SFDK 2005 se nota que Acción Sanchez,no ha estado muy fino ya que he visto cosas mejores de las que ha hecho en ese disco,a mi parecer.Siento que 2005 me halla decepcionado tanto y es una pena,ya que se había rodeado de buenos colaboradores,como Morodo,Juaninacka pero es que no lo logro comprender este "repentino" cambio de estilos.

Saludos,voy ducha

PajarracO

Rickie yo antes era como tú, compraba los discos sin haberlos escuchado antes.

Después de tantas y tantas decepciones aprendí k no hay k gastarse 12€ en un disco del que solo valen 2 temas.

Koe

El disco es una clara demostracion de evolucion y madurez de SFDK. A quien le guste estancarse y escuchar año tras año a los mismos grupos cantando las mismas canciones egocentricas, destructivas y/o sin sentido acompañadas de una base mediocre q continue con los demas grupos españoles. Un claro ejemplo esta en Creador Series vol.1 donde Accion Sanchez se encarga de las bases y estan plenamente desperdiciadas por los mcs q acompañan. Zatu es el unico con nivel suficiente para acompañar dichas bases.

Urdazi

tu sigue engañandote a ti mismo

RickE

#51 creo que la ha clavado, no hay mas, coincido 100 % de lo que es madurar en un mc. aun asi por lo menos no me quejo de las contestacion que han dado ahora mas constructivas y no tan a lo insulto como sucede siempre en las primeras paginas.

Sicario a lo que me refiero de felicidad, no me voy con el tema de 50cent no se por que lo sacas :S no viene al caso ahora mismo, pero es que #51 lo ha dicho perfectamente con palabras que no me salian sinceramente.. sfdk ha cambiado si señor, desde 1999 a 2006 quieres que se mantenga con el mismo estilo?yo lo veo ilogico desde mi punto de vista vamos.. no se , sfdk ha evolucionado como decia #51, y si el cambio no os gusta pues nada, pero alla que juzgeis a un mc por cambiar de estilo a traves de los años pues no lo veo claro, yo lo veria peor si un mc se estanca con su estilo y no sabe sacar mas armas de "ataque" por decirlo de alguna manera y seguir siendo el mejor mc de españa..

recuerdo que zaturnino ha salido mejor freestyle este año con 4 discos a sus espaldas y sigue dando la talla..
pero bueno libre opinion.

PD: edito reeleido, sicario tu mismo lo estas diciendo ahi arriba cuando dices que el rap ha salido de la miseria, zatu ha salido de la mierda con su propio esfuerzo, ahora estamos en otra epoca no es lo mismo, es logico el cambio no puede seguir al estilo de 2001 con camiseta interior y unas chanclas, por que no! el se lo ha ganado , y si ha cambiado fue gracias a el mismo , nadie le regalo nada, no se yo lo veo asi, ... saludos

saludos

Kaworu_17tha

yo pienso que SFDK ha tenido mejores epocas , esto del cambio de estilo no les ha venido muy bien la verdad, pero bueno, lo importante es que cada grupo aga su propia musica , sin tener mucho en cuenta la opinion del publico , que no esta de mas , no veo tan feo el disco como para tirarle tierra al grupo. sfdk tiene unos directos que son bestiales...,hoy cambian el estilo a un poco mas trankilo y mañana lo volveran a cambiar a algo mas duro es cuestion de "gracia" la que le pille al autor ,en este caso zatu, lo que dicen x ai arriba, primero te bajas el disco y luego lo compras si te gusta, no lo veo tan mal , teniendo en cuenta como esta el hhop en españa, la mayoria de los grupos se creen negros del bronX, nose puede ir derroxando el dinero...

edito: tbn stoi deacuerdo con lo que dice #51 , un grupo no se puede quedar stancado en un solo stilo, ai q renovarse, a algunos les gusta mas i a otros les gustara menos , pero ai q acerlo...

Urdazi

pues sfdk mas que evolucionar ha involucionado con este ultimo disco, y decir que zatu es el mejor mc de españa...

CAPARZO

A mi lo <B><I><U>ÚNICO</U></I></B> que me gusta del disco nuevo es la cancion con Morodo y sólo las partes que canta él, suerte.

APOCa

ami el de 4º4ª de juanpro me gusta :)

mainder

Ami la verdad que me decepciono.pero lq pillas el punto y al fin y al cavo la gente cambia y zatu salio diciendo que ahora esta haciendo lo que realmente le gusta asi que genial.es un disco feliz pos sera porque esta feliz.ami me me molaba la voz rota que tenia y cada vez la fue cambiando mas.Pa mi donde este "desde los chiqueros" que se quiten los demas,pero "2001: odisea en el lodo" tambien mola.

P.D.: de lo mejorcito que ha salido para mi la maqueta de xhelazz,tres temas brutales.espero el disco

edit: una cosa mas.alguien ha escuchado la mixtape de Accion Sanchez???para mi es increible me encanta.Y con los freestiles que mete por enmedio,wapisimo.y en creador de series lo clavo.Pa mi accion sanchez es de los mejores productores y de los que mas trabaja porque no para de sacar cosas(tipo un vinilo con nosecuantas frases pa hacer scratch)y todas de muy buena calidad

LiuM

Yo un disco me lo bajo y si me gusta a veces me lo compro. Y claro que somos quien para juzgar el disco, ¿Quien sino? Lo juzgan los que lo escuchan. Y que es una puta mierda de relleno esta claro.

Usuarios habituales