Shinedown: "Amaryllis"

Lan0s

Shinedown presentará su nuevo disco, Amaryllis, el 27 de marzo. En él podemos encontrar un renovado estilo (más fresco a mi parecer) que en sus anteriores álbumes, acorde con unas palabras que dedicó Bren Smith, vocalista del grupo:

"Siempre he visualizado a Shinedown en su totalidad – Esta cosa viva que ha estado creciendo y desarrollándose y evolucionando estos últimos diez años. Durante la grabación, la visión de lo que Shinedown es y hacia dónde va se volvió clara. Amaryllis es la manifestación de esa visión, la pieza central de lo que es Shinedown es. Se refleja en todo lo que hemos hecho y hacia dónde vamos. Es un mensaje de empoderamiento, perseverancia e inspiración que piensa comunicar a todos los fans que nos han seguido desde que empezamos y hace saber a los que apenas nos escuchan de lo que realmente estamos hechos. No puedo esperar a que todo el mundo lo escuche."

Este disco viene de la mano de Rob Cavallo, quien produjo "The Sound of Madness".

El tracklist será el siguiente:

01 - Adrenaline
02 - Bully
03 - Amaryllis
04 - Unity
05 - Enemies
06 - I'm Not Alright
07 - Nowhere Kids
08 - Miracle
09 - I'll Follow You
10 - For My Sake
11 - My Name (Wearing Me Out)
12 - Through the Ghost

De momento se conocen las siguientes canciones:

  • Enemies, la cual fue dada a conocer en algunos de sus conciertos a principios de año.
  • Bully, el tema principal del disco.

También se puede suponer que vendrán a España en su próxima gira, debido al mensaje publicado en su Facebook esta madrugada:

¡Esperemos que así sea!

2
Zh4ROK

vaya temazo! esto promete!!!!!!

M0E

Pues sí que me gusta como suena. Más de lo mismo de toda la vida, pero yo digo que BIEN.

frantxu

Ya tenemos videoclip de este temazo.

Yo me los veo en el rock im park en Alemania, y ya estoy contando los dias que faltan, ¡¡no puedo mas!! xDDD

Lan0s

Le están dando mucho bombo al disco:

http://www.shinedown.com/updates/eb6bf8-enter-to-win-an-online-guitar-lesson-from-zach/

Zh4ROK

http://www.noisecreep.com/2012/03/12/shinedown-unity-video/ nueva cancion y video, se avecina buen disco la verdad pero el bombazo sera el de three days grace :P

1 1 respuesta
GR33N

No se si eso de que vaya a ser diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora vaya a ser bueno. No por nada, si no porque Shinedown me encanta, pero bueno Bully es un temaken.

Hay ganas de ver el resto.

Lan0s

En el link de #6 podemos ver los destinos de la gira americana:

March
27 Anaheim, CA The Grove
28 San Francisco, CA The Regency Ballroom
30 Reno, NV Grand Sierra Theatre
31 Boise, ID Knitting Factory

April
2 Denver, CO Ogden Theatre
5 Houston, TX House of Blues
6 Dallas, TX House of Blues
7 Corpus Christi, TX Concrete Street Amphitheatre
9 Springfield, MO Shrine Mosque
10 Indianapolis, IN Egyptian Room
12 Detroit, MI The Fillmore
13 Milwaukee, WI The Rave
14 Grand Rapids, MI Orbit Room
16 Niagara Falls, NY Rapids Theater
17 Pittsburgh, PA Stage AE
18 Providence, RI Lupo's
20 New York, NY Best Buy Theater
21 Atlantic City, NJ House of Blues
22 Scranton, PA Cultural Center
24 Richmond, VA The National
25 Baltimore, MD Ram's Head

El 9 de Abril van a Springfield. A ver si hay suerte y vemos el concierto en Los Simpson.

Bromas a parte, ¡que ganas de que hablen de la gira europea!

PD: ¿En Bully no creéis que falla el solo? Sigue siendo una canción impresionante, pero veo un solo un poco inexpresivo. ¿Pensáis así o es cosa mía?

1 respuesta
frantxu

#8 La verdad es que parece que se queda un poco corto, pero yo soy de los que piensan que un solo megavirtuoso sin sentido me sobra, la cancion me parece redonda, no hecho nada en falta.

yarviT0

muy en su media, cada vez me gusta más la canción.

7 días después
frantxu

Pues esta entrando muy bien el disco, no suena fresco fresco, pero hay algunos temas que me estan gustando bastante, al nivel del Sound of Madness.

GR33N

Anda que avisais que ya está joder xD

Lan0s

Yo no lo encuentro D:

Oficialmente sale el martes que viene.

Zh4ROK

donde esta? ke rule ese torrent/dd -.-

frantxu

Yo me lo baje, pero luego peto el link y no lo he vuelto a encontrar.

1 respuesta
Zh4ROK

#15 subelo tio ke no cuesta nada a mediafire

xNpr

Yo lo conseguí tb pero el martes mismo me lo compro, esta gente son grandes y merecen ser comprados. De momento para mí esta a la altura de sound of madness incluso creo que mejor.

GR33N

Pues para mi no, si el Sound of Madness es un 10, este se me queda en un 6, siendo generoso...

Zh4ROK

escuxado y DISCAZO, empieza brutal, Enemies me encanta xD

GR33N

Mira que lo intento pero es que no...

Sólo con ponerme Second Chance que se me ponen los pelos como escarpias ya me doy cuenta de que el nivel del disco en general es muy bajo comparado con el The Sound of Madness.

Si sigo bajando:

The Crow & The Butterfly
If You Only Knew
Breaking Inside
Call Me...

Me jode porque esperaba mucho, pero sabía que era imposible, el listón para mi estuvo en el tope con este disco.

En fin, una pena, porque en este salvo 4 o 5 canciones, hay mucha paja.

Para mi al menos, claro.

1 1 respuesta
frantxu

Pues yo con unas cuantas escuchas ya, me gusta mucho el disco lo mismo que Sound of madness, quizas falte un baladon tipo Call me, pero por lo demas, me parece que esta al mismo nivel.

Solo falta ver como suena en directo, pero bueno eso ya lo comprobare in situ en junio. :clint:

Lycoos

#20 Pienso exactamente igual, ni la voz me convence de éste álbum.

Usuarios habituales

  • Lycoos
  • frantxu
  • GR33N
  • Zh4ROK
  • xNpr
  • Lan0s
  • M0E