Sholo, Latex, Mitsu y Moss - I like it (music)

Privatovic

Estoy de acuerdo con Metrik en que ésto debe tener su propio post.

Sholo Truth, Latex Diamond, Mitsuruggy & Monica Moss - I like it (music) (prod. Sholo Truth)

El tema pertenece al disco recopilatorio en honor a AMA Records. Os pongo la información oficial de Ugly.

I LIKE IT (Music) no es una nueva canción... ya la conoces! ...y los fieles a Ugly la han disfrutado en directo mas de una vez...
Uglyworkz rompe con las tendencias y pone vídeoclip a este clásico atemporal que habla del amor por la música.

Muchos saben que las mejores canciones nacen cuando algo se muere dentro de ti, cuando algo se va..., y es que terminando el 2008 cerraba sus puertas la mítica tienda de discos Ama Records (Madrid), y pocos sabrán que esta canción se hizo en homenaje a ella, por el apoyo que dio al movimiento en Madrid y personalmente a Ugly. En una semana se gestó esta canción de forma natural y fluida, empujados por esa motivación, la cual no existiría si Ama Records siguiera abierto.

Sholo y sus compañeros dejaron de lado el hablar directamente del hecho en concreto, el cierre, y sin echarle la culpa a nadie..., hablan desde su propia experiencia con la música, el motivo que te hace levantarte, desvivirte, dejando de lado y perdiendo tantas otras cosas..., habla de los músicos y su amor, como dice la canción... "What you won't do, do for love".

I Like It (music) formó parte del recopilatorio "Ama La Música / Artistas En Homenaje A Un Sueño" que distintos artistas hicieron en homenaje a la tienda.
Dicho recopilatorio no recibió el apoyo que se merecía y con el que iba a contar desde un principio, el cual quedó en un simple recopilatorio de descarga gratuita en MP3.
Para que esta canción no se pierda entre bits, Sholo la incluirá como bonus track en el trabajo editado que tiene entre manos.
Para amenizar la espera saca tiempo y se aventura en un nuevo campo para él, estrenándose dirigiendo y realizando este vídeoclip,
el cual quisieron hacer desde que crearon la canción, pero que como muchos otros se había quedado en el tintero.

I Like It no se queda ahí..., traspasa fronteras, así es la magia de la música... llegando a encontrar covers en youtube desde el otro lado del charco imitando el Talkbox de Sholo.
Llegando a los oídos de Ms Krazie, artista Mexicana afincada en L.A. perteneciente al sello discográfico Urban Kings, una de las más importantes raperas de Chicano Rap en los últimos tiempos.
Ms Krazie le pide a Sholo versionear I Like It, convirtiéndose en el primer single de su nuevo álbum "Firme Homegril Oldies Vol. 2" el cual ya puedes disfrutar, a través de este contacto Sholo aparecerá en otras canciones de su nuevo álbum que verá la luz en Octubre de 2010.

Sin más... Esperamos que os guste, I LIKE IT!

Descargas:

VERSION HD 1,6 GB
http://www.uglyworkz.com/videos/ILIKEITHD.mov

VERSION MEDIA 230 MB
http://www.uglyworkz.com/videos/ILIKEIT230.mov

Metrik

Una pena que esta gente este abajo teniendo muchísima más calidad que muchos de los que están arriba, espero que algún día tengan el reconocimiento que se merecen.

1
B

Este tema, desde que lo escuché, se llevó un rate de 4 estrellas en mi iTunes (no tengo ningún tema con 5), es tremendo... y el videoclip que han hecho es brutal, que grandes...

Privatovic

Si no os molestáis en oir ésto entiendo perfectamente que os vayáis por la pata abajo con "Click clack" de Rapsus.

Metrik

Si hubieras puesto Tote King o Kase O en el título hubieran entrado como moscas.

13 días después
N

sabeis donde me puego bajar este remix? http://www.youtube.com/watch?v=_qspVfoVRaM&feature=player_embedded#!

o la original?

elderno

la elipa rulessss

mi barrio xD

SLiM

el tema es un temazo xD

Morkar

Temazo

feeliNN

Es un jodido temazo, y el videoclip tambien representa mucho lo que dicen

KueS

Pues a mi me ha parecido un coñazo insufrible, a la altura de Nach.
Será que tengo esto tan metido en la cabeza que las demás canciones me parecen basura:

N

#11 ok real.

B

#12 que guay que eres tio

#11 eso que has puesto es un putisimo temazo

#1 he visto el video, y esta bastante bien, me gusta el ritmo y algunas letras, y la base esta bastante guapa, y lo digo yo, que odio todo este rollo hasta la muerte... pero por dios, no me digais que la mierda esa del tal box o como cojones se escriba, eso que se mete sholo truth en la boca, que ese sonido es agradable a los oidos... por dios eso es lo mas feo que han inventado en la puta historia joder...

Privatovic

#11 De hecho es igualito que Nach.

3 meses después
I

Refloto esto para decir que estoy enganchadísimo al tema, no ví este thread en su momento y he buscado para ver si alguien había escrito algo sobre él y... voilá.

Y, sin duda, una manita para #2, he pensado exactamente lo mismo :)

Usuarios habituales

Tags