Shotta - Sangre [Novedad]

YaZzMaN

vaya vaya vaya como escribes ese valla cuando hablas de incultos.

StarZ

Perdona, me equivocado me pondré hacer cuadernillos rubio

YaZzMaN

Y sigues equivocandote.

PancreasYEAH

Koronas tiene razon, no pegan mucho los 2, lo veria a lo mejor con un juaninacka antes (hablo de sevilla) y a lo mejor sale un tema bueno.

Lo que pasa es que lechowsky es mas filosofico (ahora) y ya no es lo mismo que la cancion de MAS PAJAS, tambien se pasa, pero era otro rollo.

MagnuMM

Pero yonose... aki la gente qse cree , namas llamando incultos , apende a escribir y demas , ablo y escribo como me salga de los webos. y si no lo entiendes , te awantas , qte lo tngo k poner con tildes y eso oq , valla personaje el n0rth st

SLiM

#65 Nada mas que por respeto a los demas, no te pedimos que escribas tildes, pero escribe en castellano para que te podamos leer claramente.

PD: Aprende a escribir.

Gasolina

La parte de Lechowski enorme, ya recitó unos versos de esta misma canción en un concierto hace poco, pero no pensaba que fuesen a aparecer en este disco evidentemente. A mí me gusta el Lechowski de ahora, habla con crudeza, pero es como veo yo las cosas.

Son cosas de gustos, pero prefiero el Rap de gente inteligente y que se cultiva, como es el caso, que el rap más underground, me llega menos en cuanto a letras.

Respecto a shotta, creo que le gusta a gente muy en concreto, a mí me gusta el rollo que lleva de desastre de persona, no lo conozco pero tiene pinta de serlo, y eso se refleja en sus letras en mi opinión y lo hace distinto.

swire
Gasolina

Yo no dejo de escuchar entre molinos y campos de olivo xdd

darkblade60

que patán kaseo :S

swire
darkblade60

#71 a ver tu :@!! lo digo por la colabo, es obvio... no voy a decir que lo ha hecho como el puto amo porque sea de los mejores de españa, cuando aqui ha patinado más que nadiéééé !

Y repito, me refiero a la colabo, kase para mi , como para casi todos es de los grandes.

pd: por eso mismo es puesto la cara de ":S" porque me ha parecido que ha bajado demasiado el nivel.

swire
darkblade60

#73 (L)

PancreasYEAH

al parecer si mandas a un myspace foto deel disco tuyo comprado, hay una cancion extra...

Kase-o Flojisimoooooooo!

KueS

En la colabo, Kase.o me recuerda a la canción de la San Silvestre, o lo que es lo mismo, una basura....

edit: alguien puede decirme de que me suena TANTO la base de la canción 'Dias son munición'.

Arg0n

la primera vez k no m gusta una colabo del señor javier ibarra :s enfin.......

l3l3l3

Hora de descargarlo!

mainder

#76 a mi me suena a la banda sonora de james bond xD

Cham0

tremendo el disco y Entre molinos y campos de olivo (con Lechowski) se sale, KaseO tamb grande y Capaz

KueS

#79 no, pero la han usado en alguna canción, o en una batalla de gallos, o en algún lado, pero no se donde :S.

l3l3l3

No me gusta nada.. ;S

zul0

a MI gusto lechowsky y capaz enormes, el disco bueno en general , repito a MI gusto.

a veces me apetece gritar, pero esa hierba sedante me hace tiritiritar... ;)

I

Los temas donde no colabora nadie son insufribles, que tío más rayante; si hicieran un tema Shotta y Porta todos moriríamos xD.

pillow3

subir la de tote y lechowski a goear o yutuf no? xd

edit: ya las tengo :d

darkblade60

la colabo de tote esta muy bien también, pero shotta nunca me gusto...

KueS

Ya me he acordado de que me sonaba la base... Nocturnos - de Kódigo Norte (un grupo de Vitoria).

SLiM

Me ha parecido bastante del monton-bajo el disco.

PajarracO

Como suponía, lo único que se salvan son las colabos.

Ah por cierto, el Lechowsky os puede flipar y tal pero es un vago de cojones, la mitad de la letra de esta canción ya la había hecho para esta otra http://www.hhgroups.com/descargar-maqueta-2111/11.%20Latabarap-Sangre_y_cristales%28con_Sistema_Pereira-Puto_Manyo_y_Lechowski%29%5BProducido_por_Lechowski%5D%20-%20www.HHGroups.com.mp3 (si no os funciona el link buscad en google "maqueta Latabarap" y descargad el tema 11.

B

#89 la mitad no, todo su trozo excepto 3 lineas. Muy vago xD

Pero no sé por que me temo que en el nuevo disco de 7n7c va a pasar lo mismo... remix de hacer algo, otro tema con su colaboración con Solo los Solo y muy poco mas... espeor que solo sean 2 temas "refritos".

Usuarios habituales