Shuga y loren - Se acabó el Romanticismo [Novedad]

CHucKY

Banda Ancha, encabezada por Shuga y Loren cargan sus armas para traer su primer EP juntos titulado, Se Acabó el Romanticismo.

Dj Renf en los Technics ,Flash en la percusión afro latina y la desestimable colaboración de Alex en el saxo, son los encargados de llenar de detalles y musicalidad los 8 tracks producidos por Aerreese y Nikoh Estilo Sucioh.

Cabe destacar la escudería que acompaña a los artífices de tan suculento trabajo ,sin duda alguna hablamos de El Cansino ,conocido por su larga trayectoria en el competitivo circuito underground y Revil , joven promesa procedente de su anterior grupo,SZ.

El Ep viene con un Making-off de la grabación y un video-reportaje de graffiti en colaboración con Montana y dirigido por el percusionista y escritor de graffiti, Flash.

Podemos decir que nos encontramos con un disco diferente ,como ya viene siendo habitual en todo lo que editan estos perros viejos del hip hop barcelonés .

Letras muy pulidas, coros afinadísimos,scratch de batalla ,competición ,compromiso y mucha música con un sonido arrollador a manos del productor ,AERREESE.

Os dejo un aperitivo :

tracklist:

01.- se acabó el romanticismo
02.- seré quien quiera ser
03.- no te fies
04.- corazones y cadenas
05.- se les ve venir
06.- por entonces
07.- graffiti con ritmo
08.- bonus track

Mi opinión sobre el disco : PEPINAZO.

D-DaRkSt0rM

01.- se acabó el romanticismo
02.- seré quien quiera ser
03.- no te fies
04.- corazones y cadenas
05.- se les ve venir
06.- por entonces
07.- graffiti con ritmo
08.- bonus track

Está bien el disco. Tampoco es que sea un pepinazo, pero se puede oir. La voz de Shuga inconfundible, como no y Loren sigue en su línea.

reVorZ

Tiene muy buena pinta..

Si es la mitad de buena que la cancion de Que Importa, me doy por vencido :)

B

Tengo que volver a escucharlo mas tranquilo, no es del estilo que me gsta, pero inexplicablemente no creo que vaya a decir nada malo sobre él, además la portada es muy guapa. Luego editaré xD

vngnc

A mi realmente me ha gustado, es justo lo que esperaba de estos 2 después de oir el "tres razones" con Bandancha.

Como dicen, no va a ser e disco del año, pero se deja escuchar muy bien y tiene temas para ratear con 4 y 5 stars en el Itunes xD

pd: y vamos, la de se acabó el romanticismo SI me parece un pepino, suena incrrrrrrrreible :D y que manita tiene el ARS.
Y el graffiti con ritmo me parece gordisima, del nivel del REC de Dj Yulian!

B

Joder de 40gb de música no tengo ninguna canción rateada con 5 estrellas, me parece algo reservado xD

Lo máximo que tengo es una con 4 estrellas (2pac ft. John Lennon - Ghetto Gospel) y unas 30 de 3 estrellas xD

Voy a tener que cuestionar mi sistema de rateo y replantearmelo :\

Por cierto cuando veo el video que está en #1 nunca me imagino como de una rubia así puede salir esa voz de Manolo que pone a veces xDD

vngnc

Yo es que creo que tampoco uso correctamente el sistema de rates del itunes... Yo solo rateo canciones de 4 y 5 estrellas, y alguna de 3.

Y luego escucho directamente la playlist de mis favoritas y listo; cuando me bajo un album, lo meto, lo escucho X veces hasta ratear las canciones que me prometen (si las hay) y a la de mi favoritos xD.

Es una manera poco ortodoxa, pues no puedo decir que haya una 5stars que sea la que más me gusta, pero tampoco podría decidirme xD

La shuga... antes era una diosa, ahora bueno, ta en los 30 y ha perdido, pero recuerdo en la época de mgntz y cuando sacó el Malizzia que telita, valía la pena tener tan sólo el jodido disco original para ver el trackbook y las fotos xD

pd: qué por cierto, me acabo de dar cuenta que el video era el de "tres razones" xD Eso no es un aperitivo, es un "single" que sacaron con Banda Ancha.... pero hace un año practicamente xD

De todas maneras, yo siempre he opinado que si Shuga en lugar de al rap se hubiese dedicado al pop, ahora mismo se la chuparian alrededor del mundo, por que los registros y tonos de voz que tiene, capaz de subir de agudo a grave en un momento, en mi vida los he oido tan bestias xD

9 días después
M
jesed

tiene pintaza

B

yUk oyendo H&H? XD

swire

Lo siento pero no me gusta nada.

SLiM

Yo le di una oportunidad y me la podia haber ahorrado xD

Usuarios habituales