Sicario y Hazhe - Nucleares

B

El esperado disco en solitario de Sicario de Hablando en Plata verá la luz el 4 de mayo de este año fruto del trabajo junto con Hazhe, el lp se llamará "Nucleares" del que se espera próximamente un adelanto en forma de videoclip del tema "Antimateria" con Little Pepe y Shabu One Shant.

Tracklist

  1. Intro
  2. Protón
  3. El Lienzo Del Cosmos
  4. El Mas
  5. Antimateria con Little Pepe Y Shabu One Shant
  6. Tormenta con Montana Gómez
  7. Arcturus
  8. Just In Time con Capaz Fernandez, Little Pepe Y Shabu One Shant
  9. Votadme A Mi con Rayka
  10. Nucleares
  11. Os Deseo Muertos
  12. Cuento Callejero con Hate
  13. Cemento Y Cristal con Antón Martin, Jefe De La M, Gordo Master, Seco, Tiro Fijo, Benex.

edit: si alguien tiene link de MU o algo que rule, el mensaje está editado tantas veces porque he buscado páginas pero no van...

edit: link mu #7

N0rth_

mucho sicario si señor, por mucho tiempo que pase todo lo que sea hp squad me representa! xd

btw, se sabe algo de lo de Capaz en solitario?

NaCh1To

el disco sale el 4 de mayo..

24 días después
javisida

el disco es bastante diferente de lo que suele hacer el sicario pero aun así se sale.

WANGO1

Yo voy a bajarmelo a ver que tal la pega es que está en 192 kbps , si alguien lo encuentra en 320 que me lo pase porfa plis :D

breixone

MP si alguien tiene link plz!
sino ponerlo x aquí! ^^

Metrik
spoiler
2
B

gracias a ti metrik xd

ZyoD

#7
love you :D :D

WANGO1

Joder hay temazos , el que tiene con hate es un puto 10

N

#4 diferente en que sentido? en que no lo produce íntegramente el hozone? por que salvo 2 o 3 canciones sigue siendo el mismo de siempre.

sabeis algo del elphomega? se suponía que era para principios del 2010..

Kartalon

Nucelar... Se dice nucelar...

M1k4

Muchas gracias :D

KueS

no he tenido tiempo de escucharlo entero, pero Sho Hai me ha parecido tremendo...

NaCh1To

me lo recomendais? xd

WANGO1

Se te va el pistón compadre , he leido criticas por ahi diciendo que no mola peo este tio es el crack... ami me gusta mucho el trabajo le doy un 8

A

muy bastote el disco la verdad me mola mucho proton arcturus y mas

N0rth_

Me lo acabo de escuchar entero, la primera escucha me ha gustado, pero bueno tampoco es que le haya hecho excesivo caso porque estoy haciendo un trabajo, pero sí, me ha gustado. Eso sí, se hace corto no?

N

montana gomez a sacado algo? no encuentro nada de ella

Usuarios habituales

  • no_l0mo
  • N0rth_
  • WANGO1
  • NaCh1To
  • Kartalon
  • ZyoD
  • breixone

Tags