Sige Francis

K

Bueno pues abro este post pa hablar un poco de este gran artista de rap underground de Canada..¿cual es vuestra cancion favorita d Sige? yo me decantaria x makeshift patriot aunke la de scape artist se sale un wabo cuando empieza a rimar a toda velocidad....bueno vuestras opiniones?^^

SniPy

no se kien es :(

B

esta vacilando

frantxu

qien es el pavo ese.
yo conozco a "la mula francis" pero creo qe no rapea.

K

es un pavo que canta rap underground en N. america...es de los mejores Mc's del mundo aunque no es conocido porque es andergropund a tope...escuchar las dos canciones que tengo en #1 y lo entendereis...en la primera ( makeshift patriot) tene una base muy buena y unas letras increibles....es una produccion excelente...pura crema...y la de escape artist...bueno sin comntarios....escucharla y lo entendereis...

ya os digo...crema pura desde los barrios de Canada

NeCh

#5 tus post parecen un desproposito "colega", o esq intentas quedarte con nosotros "brother"?

Que underground eres :S

K

No intento quedarme con nadie¬¬ solo intento difundir buen rap y que deje de escucharse como tal, gente dl tipo d Junior, "underground" bajonero y muchos grupos que lo unico que ven es en money money y no cuidan su rap.

Usuarios habituales