Sigur Rós- Með Suð í Eyrum Við Spilum Endalaust [Novedad]

B

El 23 de junio se lanzará "Med Sud" (with a buzz in our ears we play endlessly), el nuevo album de Sigur Rós (aunque hoy, 20 días antes, ya se ha filtrado en Internet).

Tracklist

1. Gobbledigook

  1. Inní Mér Syngur Vitleysingur
  2. Góðan Daginn
  3. Við Spilum Endalaust
  4. Festival
  5. Suð í
  6. Ára Bátur
  7. Illgresi
  8. Fljótavík
  9. Straumnes
  10. All Alright Eyrum

Gobbledigook

No obstante el disco se puede escuchar íntegramente desde su página oficial así que sin ser "piratillas" podemos escuchar el que será uno de los discos del verano.

Spybreak

oh shit, no lo esperaba tan pronto : DDDD

H

SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

:D

No me lo esperaba

helicon

guai, a ver qué tal, me gusta bastante esta gente.

por cierto, portada bien fea como en el resto de sus discos. creo que no me gusta ni una portada de sigur rós..xd

pd. el video taqmpoco me mola, y la canción no demasiado.... :/ esperemos que solos ea ésta cancion y el disco sea mejorcillo

B

#4 El resto no sé, esta portada la ha hecho http://www.ryanmcginley.com/

kamiQazy

#4 Como te atreves! Hereje!

Con muchísimas ganas de escucharlo.

CybeR

La portada me parece soberana mierda, pero el disco está bastante bien

J

Por fin, espero que tengo un tipo saeglopur

KuS

Oh sí! :) A escuchar :__)

Junky

Wiiiiiiii! a escuchar a los sacos de huesos!

kamiQazy

Pués a mí la portada me mola bastante... Lástima que sólo haya una tía y esté atrás del todo xD

Ára bátur increíble.

12 días después
helicon

me he dado cuenta que tambien se puede escuchar gratuitamente desde Last.fm (http://www.lastfm.es/music/Sigur+R%C3%B3s/me%C3%B0+su%C3%B0+%C3%AD+eyrum+vi%C3%B0+spilum+endalaust)

estoy empezando a oírlo y no está mal, a ver si con unas pocas de oidas me gusta más jeje

1 mes después
H

¿Nadie habla del disco?

Lo he escuchado hoy y qué decir, ¿CUÁNDO VAN HACERLE UN MONUMENTO A ESTOS GENIOS?

pedazo de disco ostia.

kamiQazy

Yo ya hablé, aunque solo fuese de una canción... es que esa canción está a otro nivel joder.

helicon

gobbledigook en directo es simplemente alucinante.

7 días después
Huk

me atrevo a decir que es el mejor disco de sigur ros.. vamos.. que para mi es el mejor disco y se han superado en todos los aspectos.. acojonante

nunca los puse en el mp3 y este disco va directo, para quitarse el sombrero xD

helicon

pues a mí me siguen gustando más el Takk o el (), la verdad.

CybeR

Yo creo que en conjunto este es el disco con mas "temazos". Mejor o peor no sé, pero sí es el que más me gusta.

Usuarios habituales