sin sentido

dre

Nos planteamos yo y unos amigos acudir al festimad que es en varios dias. Voy a la pagina web, y para mi sorpresa, una entrada para dos dias vale 82€uros.. para mi un estado tiene que facilitar el acceso a la cultura para todos los ciudadanos, y yo considero la música cultura.

enfin, rabio, me parece bochornoso..

V

Tienes razón.
Como los músicos viven del aire...

S

#2 En realidad, con lo que cobra por entradas cualquier artista del festimad yo vivo a gusto 6 meses.

V

#3 Ya bueno, pero son ellos los que tocan "música", no tú :P.

S

Los del metro también tocan música. De hecho, toco música en el metro, qué cosas.

#1 Moraleja: vete al FIB, que aunque es más caro, por lo menos hay calidad y cantidad.

V

Los del metro están (O estáis) ahí porque no han sabido venderse ni vender su música.

S

#6 Los que estamos en el metro estamos ahí porque sacamos más dinero que vendiendo discos. No todo es prostituirse.

V

#7 Eso os honra.

EDIT: Pero me hace gracia el hecho de que te quejes de lo que ganan los del Festimad porque se han sabido vender y , sin embargo, digas que "no todo es prostituirse"...

Panch

VSP y porque un musico q ni sikiera es weno vive muxo mejor q un medico q hace cosas realmente utiles para la sociedad?

S

#8 No me molesta lo que ganen, sino lo que nos cobren.

V

#9 Porque todavía prima la mentalidad de que la música no es gratis y hay gente que está dispuesta a pagar por ella.

JangoBout

#9 Porque produce mas riqueza sobre su trabajo, igual que un futbolista. Cuando el artista deje de vender cobrara menos.

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • VSP
  • Soy_HeatoN
  • Panch
  • dre