SIndie, Festival Indie Solidario

Ishtar-

No sé qué sucede últimamente, pero los planetas han debido alinearse y además de sacar nuevo disco, me traen suerte xD

El sábado noche acabamos en un bar donde pinchaba un amigo, y donde casualmente se celebraba una fiesta de presentación de un tal SIndie del que nadie había oído hablar. Un hombrecillo nos dio unas papeletas mientras nos contaba que era un festival en León con fines solidarios (pero que no sabía cuáles xd), y que iba a haber un sorteo con regalitos.

Sorpresa la mía cuando después de una semana totalmente desastrosa, el tío cantó uno de mis números y me tocó una camiseta (uo, qué genial! xd). Y al volver a sacar número también fue mío, pero esta vez me tocó un abono para 2 días al festival en cuestión Oo.

Ya entonces se me ocurrió mirar el cartel...
San Andrés del Rabanedo (León)
12, 13 y 14 de abril
Standard /b, Triángulo de Amor Bizarro, La Habitación Roja, Sr. Chinarro, La Costa Brava y más...

Y curioseando un poco por internet para comprobar la parte solidaria... 'con el dinero de las entradas colaboraremos con la financiación de dos proyectos en los que Solidaridad Internacional (http://www.solidaridad.org/) invertirá en la cobertura de las necesidades básicas sanitarias de la población libanesa, tanto refugiados palestinos como nuevas poblaciones vulnerables que han emergido con la crisis humanitaria en Oriente Medio.'

más info: http://www.sindiefestival.com

La verdad es que es la primera vez que oigo hablar de un festival con fines solidarios, cosa que me ha sorprendido. Y el cartel me resulta relativamente apetecible, así que... veremos qué tal xD

Sabéis si hay proyectos similares? Y es muy normal ir por la vida regalando abonos a festivales? xd

Saludosh.

Gallagher_JC

Gran info.

Aqui en Mallorca por el tema de la guerra hubo un mini-festival similar, con sexy sadie y sterlin entre otros, pero vamos cartel muy apetecible del Sindie.

Salu2

uLzER

Triángulownz .

Ad_astra

Los triangulo os cagan en la cabeza, recomendado

Besos

Usuarios habituales

  • Ad_astra
  • uLzER
  • Gallagher_JC
  • Ishtar-