Sinkope, ¿qué os parecen?

kOnOrZ

Bueno, después de unos cuantos meses escuchando sus discos y después de haber estado 1h. haciendo cola en la salida de su último disco para que me lo firmaran me gustaría preguntaros a vosotros: ¿Qué tal os parece este grupo?. A mi me parecen, hoy por hoy, uno de los mejores grupos nacionales de "rock urbano" o como querais llamarlo, las letras que compone el Vito son increibles y su voz es bastante particular.

Pues eso, que los que hayais escuchado algo suyo comenteis, y los que no decirles que están tardando en hacerse con algo de estos genios ^^

ToKoR

yo tengo todos sus discos y estan wapos la verdad.

Y

hombre yo escuchar mucho la verdad que no lo escuchado mucho pero vamos los vi en concierto y me parecieron un tanto "malos" nose si es porque ese tipo de musica no me gusta o que pero vamos no me gustaron en concierto cuando los vi, es mas los e visto 2 veces ya que coincidieron en los festivales y nada me sali ala 3º canción xd

JangoBout

A mi me parecen bastante entretenidos. Solo he escuchao el de Humo de contrabando que lo regale y me gusto.

Dj_Sergio

estan bien, y me mola la cuña que han hecho para rockservatorio :)
Y me dió por oirrrrrrr, tol santo dia...
una emisora de rock que no conocía.....

JangoBout

Esa cuña es nueva... hace que no escucho el rockserv mucho.

PD: Hay fiesta del rockservatorio este fin de semana? Ya no hacen?

kOnOrZ

Pues ni idea, yo hace 1 mes que no escucho al mariano, me pondre esta tarde a ver si dicen algo.

Dj_Sergio

supuestamente se deberia de escuchar desde aqui
http://www.rockservatorio.com/#enlace

kOnOrZ

Creo que solo se escucha con IE

bakanly

Buen grupo. Yes, lastima que cuando les vi en directo no les conociera bien.

Emperoff

A mi me gusaban bastante, pero los aborreci porque un colega los tenia puesto a todas horas xD

Las letras estan muy curradas, pero eso de la voz particular, no puedo estar mas en desacuerdo, tiene la tipica voz desgarrada de exo mierda tipica del rock calimochero que es lo que mas abunda en nuestro pais.

vander

A mi no me gustan demasiado, para escuchar un grupo de ese estilo prefiero marea que tampoco me gustan demasiado pero si mas que sinkope. Aunque el tipo que canta es un enrollado, me lo encontre una vez sin saber que era el y me tire un rato hablando y es majo.

Por cierto, toco con mi grupo con ellos en un festival en agosto. Venid todos :P

P.D. Tambien tocan ars amandi y kascarrabias.

kOnOrZ

Donde tocais y cuando?

ZucKMarS

Tengo todos sus disco incluido el nuevo que está muy guapo. Queria ir a Alicante a ver un concierto el 19 de Mayo (www.sinkope.com podreis ver más), pero me queda algo lejos de Barcelona. Lástima que aquí solo actuen en Octubre... quedará esperar pero quiero ir a uno ya! ¿Quien se apunta? Vamos en coche!

vander

#13 En Morata de Tajuña (madrid). El dia 26 de agosto.

Usuarios habituales

  • vander
  • kOnOrZ
  • Emperoff
  • bakanly
  • Dj_Sergio
  • JangoBout
  • y34h