sira fernandez

CaRReFu

pues keria saber o k me echeis un cable a buscar alguna foto de esta genial locutora de radio pk su voz me tiene enamorado (es = k la de mi novia :D) dejaos de coñas tios xDD otra cosa es verdad k es ella la k sale en el videoclik de luis miguel el de te necesito???

CaRReFu

ya lo ise tio y nada :( solo miles y miles de entrevistas de ella pero ni una foto!!!tb me rastree los www.los40.com y nada snif snif con la voz tan mona k tiene...:P

CaRReFu

http://www.inmtteccmanagement.com/actrices/sira_fernandez/foto4g.jpg esta es? O_O ta wena creo k estoy doblemente enamorao....

ManOwaR

Con esa expresion de ganas d giñar... omg ;x

Z

esa creo k es una actriz no la de los 40

CaRReFu

joe pos vaya una tia mas solicita no ta por ningun lao y no sabeis si es verdad k es la actriz k sale con luis miguel es k recuerdo haber escuxao eso en lo +40....pero estaba currando y...

I

Si la quieres ver salió en un capítulo de los Serrano (creo que era ella porque salia con el Frank Blanco de lso 40 tb) en el que se cuelan en el concierto el grupo ese de los berberechos. La verdad que si tiene una voz wapa, y weno en persona no ta mal tampoco

ErPoPi

salio en los serranos con fran blanco

TXanJO

wapa, pos a mi me parece q es fea de cojones

guiye

Si se parece a tu novia awita, tu novia no va quedar bien parada en este post xD

Usuarios habituales