Sisters of Mercy

Curri

Pues un amigo me akaba d pasar la cancion Temple of Love de un grupo ke se llama Sisters of Mercy, nunca havia escuxado nada d ellos y la verdad es ke stan muy bien, alguien ha escuxado o tiene informacion sobre ste grupo??

aNuBiS

Como para no hacerlo..., aunque esa cancion es de lo mas POP y comercial del grupo, asi que no se si lo demas sera de tu agrado.

Vienen de la ola de gothic rock iniciada a mediados de los 80' (año arriba, año abajo) por grupos como Bauhaus y Fields of Nephilim.

Caja de ritmos pregrabada y guitarras pegadizas eran sus señas, sombreros y sobretodo mucho humo durante sus directos.

Ahora mismo son una sombra de lo que eran, al vocalista se le fue la pinza, un jodido prepotente engreido.

Como canciones mas destacadas pues Alice, This corrosion, Flood, Dominion, First & last & always, Marian...La mayoria de canciones merecen la pena y consigue el Wake! (un directo que anda rulando por ahi).

Si te gustan, pues no dejes de escuchar London After Midnight, Girls under glass, algunas cosillas de Bauhaus y los recopilatorios Gothic rock y New dark age (aqui encontraras cosas bastante mas duras, pero hay alguna cosa bastante "pop")

3eat1e

mas claro que #2 no te lo pueden decir.

Yo solo tengo un recopilatorio de ellos original ... nunca me llamaron mucho. El temple of love era el himno pijo siniestro cuando salia por discotecas goticas/siniestras ... le llegue a tener realmente asco a sisters of mercy xD

Curri

Gracias por la informacion, tiene muy buena pinta el grupo. Ahora ire a ver a mi amigo Emule a ver ke dice...xD

aNuBiS

#3 La verdad es que tienen canciones MUY buenas, y para mi gusto Temple of love es un temazo rompepistas, pero volvemos a lo mismo, "si es comercial es malo"...Que le vamos a hacer.

#4 Pues ya nos contaras que te parecen

#6 Joder, pues como pasa con todo xD, ayer estuve en el concierto de Das Ich (que mira que ni les habia escuchado por lo pesada que se pone la gente con ellos, y fue puro espectaculo), y cosas asi, a patadas, sin ir mas lejos grupos como Rammstein, Manson y cosas asi, que sin despuntar no son malos, acaban estando en mi lista de "si ves algo referente a ellos, huye" y vamos, en general los resquicios de "personajillos "Goticos" que quedan por los locales acabaran por convertirme en un pijo XD.

3eat1e

no no #5 si a mi me gustan ... no tanto como otros grupos "similares" pero bueno, solo digo que lo cierto es que le llegue a coger verdadera mania a temple of love xD

I

Lucretia my reflection, dominion, more...

Grandisimo grupo, busca algun video en youtube.
PD: sergio, escuché algo de lo ultimo (una cancion de las wenas pero versionada en plan electronico raro asqueroso) y ya entiendo el porqué de tus comentarios sobre el tio.

aNuBiS

#7 Si eso es lo de menos oiga, el problema son los conciertos, yo pagaba para ver a sister of mercy, no a 4 tios que versionaban sus canciones en un rollo hard rock o vete tu a saber....Que hasta que no se acababa la cancion aveces ni caias en cual era, amen de que los gritos que pegaban parecian mas bien sampleados...

Asco.

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • Ibuprofeno
  • 3eat1e
  • Curri