sitios dance

out2553

pues mi preguntilla es pa la gente k sepa donde ai sitios de musica dance por madrid, no hardhouse ni house trival etc etc

gracias

-nazgul-

¿Que entiendes por música dance?

E

Yo posteo en el foro de música, ¿Y tú?

Spie

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=23
yo aqui

out2553

sorry no me di cuenta de lo dl foro de musica y llevo tiempo entrando pero tampoco ai k ser tan borde, aparte este es off pa lo k kieras en general y por musica dance entiendo cosas como the shpeshifters, axwell, junior jack

out2553

.......

-nazgul-

Colega eso es basura, hace años lo ponían en los garitos de pijos, ahora la han cambiado por el reguetón creo.

out2553

jajajajajaja bueno no solo escucho eso aparte pa k veas k lo mio no es modaaaaa como los del puto regetonn de aora

dime grupos k consides buenos pa escucharlos siempre se empieza por algo y yo lo e exo por lo mas pijo segun tu asieske dime cosas k no lo sean

-nazgul-

Pues no te puedo aconsejar sin saber que música te gusta, podría decirte millones de grupos y no acabar nunca.

out2553

pues dime asi grupo k tu consideres dance y k sean buenos es por probar mas musica, lo k estoy buscando en cuanto a dance es musica suave tirando a relajante

-nazgul-

Busca un disco que se llama Café Mambo. Puede que también te guste De-Phazz, Brazilectro y Zuco.

No es exactamente música dance pero es tranquila, con ritmo, y a las tías les gusta.

out2553

gracias

aora solo faltan sitios k la gente considere dance por madrid XD

Idaho

cuando sepas uno me avisas ;) Aunque soy eminentemente Trancero, no hago ascos a housete electro o algo de techno.

out2553

yo te aviso si m entero de alguno porcierto eres d alcobendas no?

Q

Yo te diria q en cualkier sitio medianamente pijo, a partir d las 3:30/4:30 dependiend del sitio, ponen musica bailable, nada de gilipolleces de reggeton, ni rumbaton, ni suputamadreton

out2553

jajajajaja ya pero como paso pagar pa entrar en sitio pijo tan solo en l pacha d tarde y porke me an dixo k las pijas d alli tienen mas salidas k atocha

cosa k no se si es cierta porke aun no e ido

out2553

na ni uno dicen sniiiifff :-(

Usuarios habituales

  • out2553
  • Quantic
  • Idaho
  • -nazgul-
  • Spie
  • Ensiferum