Ska-P

YonTaY

AL que le guste este fantastico grupo,que sepa que en gran canaria,mas concretamente en vecindario,el dia 10 d septiembre,hay concierto.Pos eso,ya lo dije

DarthVader

el vals del obrero fue buenísimo. Luego decepcionaron...

Shinji01

como el ke hicieron en bcn i en lleida dudo ke lo vuelvan a hacer tan largo :P

_KiNeD_

#2 siguen siendo los amos..

F

yo ire a su ultimo concierto en madrid antes de q se separen....no xq me flipe hoy en dia con el grupo, sino x el respeto q les tngo x los buenos momentos pasados hace 3/4/5 años.....snif

de hecho, el mjr concierto de mi vida fue uno de ska.p hace la tira.....primera fila y hasta les di la mano snif :(

GuiLeZ

#2 Yo era cani y me encantaban, no veas lo que me gustaba el de Eurosis, a partir de AHI decepcionaron, pero el de Eurosis es el mejor disco.

Kaos-Etiliko

el de eurosis es la gena, el mejor el vals del obrero con mux diferencia.

Suicide

A mi me gustan mucho, sobre todo sus dos ultimos discos... Tb ire a su ultimo cncierto en la cubierta :)

SioN_cS

Ir a ver su ultima gira. Yo también opino que actualmente ya estaban siendo una mierda (desde el Vals del Obrero, aunque suene tópico), pero hace un mes los ví en directo (en esta gira de despedida) y, creerme, se salen. Tocan muchos temas clásicos y disfrutareis como en los viejos tiempos.

KieL20

son los amos...

SKuLLi

Alguien sabe si a Jaén (capital) van a venir?

Linko

van a Linares, el dia 1 de sept y yo seguramente valla a verlos antes de ke se retiren :D

Suicide

Bueno aparte de que su musica es la lexe dicen que en directo son increibles

P

da asko.

SioN_cS

Aportaciones intelectuales como la tuya merecen un Nobel.

O dos.

Sepi

aprovechad k despues de esta gira se separan

Shinji01

en directo son la repolla, como han dicho tocan temas clasicos i en definitiva, ke los ke vayais os lo pasareis de puta madre

Usuarios habituales

  • Shinji01
  • Sepi
  • SioN_cS
  • Suicide
  • Linko
  • GuiLeZ
  • DarthVader