Ska-p - Lagrimas y Gozos [NOVEDAD]

aNke

Hoy 7 de Octubre sale a la venta el nuevo y esperadísimo disco de esta banda que se disolvio alla por 2005 y que han decidido juntarse y grabar un nuevo disco que parece que sigue con el sonido de la banda, con letras con las que protestan por diversos temas sociales.

SKA-P - LAGRIMAS Y GOZOS TRACKLIST

  1. Ni fu ni fa
  2. El Libertador
  3. La Colmena
  4. Crimen Sollicitationis
  5. Gasta Claus
  6. Fuego y Miedo
  7. El Imperio Caerá
  8. Hijos bastardos de la globalización
  9. vándalo
  10. El tercero de la foto
  11. Decadencia
  12. Qué puedo decir
  13. Wild Spain

Su single es "Crimen Sollicitationis" y es el siguiente:

En mi opinion con su ultimo disco no solo no la pifiaron, si no que para mi es su mejor y mas maduro disco. Este lo estoy escuchando y de momento me esta ENCANTANDO, sin duda, esta banda va mejorando, puesto que cada disco es mejor que el anterior.

squ4r3

parece ser que ya han quitao el video de youtube...

Xharem

No está mal, pero eso de que cada disco es mejor que el anterior no lo tengo tan claro...

Edit: #4 Y yo de la mia.

aNke

En youtube estan, pero no deja linkearlos. De todos modos con poner crimen ska-p en la busqueda lo encuentra al instante ya que tiene miles de visitas.

Por cierto tambien han anunciado una minigira por europa, latinoamerica y españa.

#3 para gustos colores, a mi cada disco me gusta mas que el anterior. Yo hablaba en cuanto a mi opinión.

kooS

a ver si consigo bajarmelo, xk esto no m lo compro ni de coña xDD.

aNuBiS

Ya se estubo comentando en otro tema el single, pero vamos, no siendo seguidor de Ska-p (y menos con lo de moda que estuvieron y ahora vuelven a estar) me parece que con su singlen han dado en la diana, estando a la ultima en un tema poco tratado/explotado y con un sentido del humor fino, fino...

De todas formas luego le preguntas a la gente por grupos de ska y no saben ni que el estilo existe, pero bueno.

Personalmente me parece una mierda de single, y un grupo bastante malo que no esta ni de coña al nivel de otros grupos/otros temas, mucho menos conocidos por supuesto, pero es mi opinion :).

http://www.youtube.com/watch?v=lNrtNjaWMu8&feature=related creo que les dan mil vueltas :).

aNke

A mi no me gusta el SKA pero si SKA-P. ¿Que hay de malo en eso? Parece que si te gusta ska-p eres un lammer que no tiene ni idea de Ska. De hecho Ska-P es una mezcla de estilos y tiene muy poquito de Ska, pero tienen algo que me gusta la verdad.
Desde que escuche el Vals del Obrero cuando salió no he dejado de escucharlos y la verdad es que han ocupado muchas horas de escuchas en mi vida. Sin duda un gran grupo, me da igual lo que la gente le critique.

George-Bush

Como siempre digo "Estaban mejor retirados y con ese sabor dulce de los 90 que era cuando molaban cuando los escuchabamos con 15 años borrachos dandonos empujones en las fiestas del pueblo."

Una vez que creces, maduras y sabes como funciona el mundo te das cuenta de las paridas que se gritan en algunas canciones ( No todas claro, violencia machista, la del maltrato animal y bastantes otras tienen un buen mensaje )

Me lo h bajado xq gracias a ska-p lo pase muy bien de niño y la verdad es que no suena mal, quizas peque de ser mas de lo mismo, pero vamos, que para sus fans acerrimos no creo que les defraude.

Todavia recuerdo ese concierto en primera fila dandoles la mano y bebiendo como cosacos

aNuBiS

#7 A ver, teoricamente en sus buenos tiempo Ska-P fueron ska punk, si el grupo se llama SKA p yo creo que es por algo y de hecho la guitarra ritmica sigue teniendo mucho de Ska.

Te pueden gustar aun no gustandote el ska, pero ya te digo, a mi personalmente me parecen penosos, con canciones facilonas y gracias/criticas penosas, pero para gustos, los colores.

#8 Yo sigo llendo a conciertos y bailando a empujones, no es ni bueno ni malo, ni es una tonteria de niños, es ir a pasar el rato, aunque no creo que ska-p sean los mas idoneos para bailar pogo en las primeras filas, todo sea dicho, jajaja.

B

Hablo como gran fan, que he sido y soy de ska-p, creo que a este disco le falta un toque divertido como el que han tenido siempre, vease cancion de kacikes, o circo iberico, españa va bien..vals del obrero...ese toque de que cada cancion es diferente...aun asi esta bien este disco, me alegro de que vuelvan ^^

D

Toda la razon Anubis,George no me parece una parida estar en contra del sistema o de la sociedad y dudo que sea cosa de la edad solo que la comodidad te empuja de a ello como me dice mi tio,antiguo punky de los 80 xD:``A todos nos gusta tener un plato de comida todos los diasŽŽ.Ska-P me parece una basura de grupo y una moda mas como otra cualquiera

Pd: Pa punk ESKORBUTO:

aNke

#10 Es cierto, le falta ese toque comico que le metian a las canciones, pero en mi opinion en este disco las letras son MUCHO mas maduras, con el mensaje mas "escondido" y no tan explicito como en discos anteriores, es por eso por lo que han apartado el toque comico que les acompañaba. Creo que es un paso adelante por parte del grupo que ya habian tomado con "Que corra la voz".

EspY

si, hablan de desgracias del mundo cuando se han reunido por pasta, ya podrían donar todo el dinero que ganan a alguna buena causa, en vez de decir tantas gilipolleces.

kOnOrZ

Ufff, yo siempre he sido un fan de Ska-P, creo que me sé TODAS sus canciones de memoria, pero este disco no me está convenciendo para nada, ya no tiene ese toque Ska-P, me parece que se han adaptado a las modas pastelosas de hoy en día, al menos musicalmente ya no suenan igual...

oOL4sTOo

Pues yo me lo he comio con papas 3 o 4 veces, y me encanta.

aNke

Yo creo que han perdido un poco mas ese toque SKA que han ido perdiendo poco a poco pero no quiere decir que suenan peor. Este disco tiene autenticos temazos como "Ni fu ni fa", "El libertador", "Crimen Sollicitationis", "Gasta Claus", "Los Hijos bastardos de la globalizacion" y "Vandalo". El resto no estan mal pero bueno, si que alguno suena a pastelada actual por desgracia.

aNuBiS

#11 Ojo, que yo no entro a juzgar las letras, por que aveces hay cosas que escucho y con las que no estoy de acuerdo, pero joder, en los 80's habia grupos de PUNK que criticaban la sociedad con mucha mas elegancia de lo que se esta viendo ultimamente, y de lo que se ha venido viendo en mas de 10 años.

Yo lo siento por eskorbuto pero mi grupo favorito de punk, punk es:

Raul_Ska

si alguien pone una descarga directa de el cd se lo agredecere

kOnOrZ

Nada, por más que lo escucho... me parece bastante malo, sorry, a qué viene meter tanta mierda en inglés? con Welcome to Hell ya tuvimos suficiente, no lo aguanto, no me parece digno de Ska-P :S

oOL4sTOo

Quien quiera link

George-Bush

Cuidar el campo, cuidar el mar
Hay que reciclar, y no contaminar
no gastes agua es fundamental

hahahahahaha, jdr es q me suena rarisimas algunas canciones eh, parecen escritas por niños son muy loleantes

swire

#6 No sé que pinta que pongas un video de La polla aquí, si por lo menos fuese ska...
Y lo de poco conocidos espero que no lo digas por ellos.

#11 Prefiero muchisimo antes a La polla o Cica

-piroS-

la verda es ke no esta tan mal ... como dice george hay rimas ke dices o.O xo bueno, mas menos puede pasar

aNuBiS

#22 A ver, La polla no tiene NADA de ska, pero "ska-p" van de palo punk (je), la cancion iba mas que nada por el single de ska-p, misma tematica, bastante mejor tema, vamos! tu puedes relacionar.
Y sobre lo de menos conocidos, pilla a la mitad de la gente que escucha ska-p y te diran "si, me suenan" pero poco mas, evidentemente son conocidisimos, pero no al mismo nivel.

aNke

Por cierto Bush, esa estrofa que mencionas es totalmente ironica ya que lo que pretenden decir es lo que estan mencionando mucho los medios ultimamente "ahora que se hunde el barco" como ellos mismos dicen en esa misma cancion. Esta hecho aposta asi facilón.

swire

#24 En ese caso tienes toda la razón xD

D

#22 se te olvido R.I.P que grandes grupos se hicieron aqui.
Anubis espero que tu tambien disfrutases felices dias en Auswich xD,gradisimos.Lo malo es que se olvida mucho a La Banda Trapera del Rio.

donalgodon

#22 "la polla" eran la pollaa :D xDDD

si tenéis oportunidad de ver a gatillazo en concierto el evaristo, aunque bastante mas mayor sigue siendo una caña xDDD, rematarse los cigarros con la cabeza, pegarse con el micro en la cabeza, que le tiren unas gafas gigantes y se las ponga al revés, se de la vuelta y siga cantando diciendo, " me estais llamando cabezón?" , sus innumerables monólogos y frases que suelta, lo que anima al público, los típicos punkis q se suben a cantar con él, impresionante xD

Como anécdota de ese concierto dónde los vi también estuvo el típico punki cieguísimo que se lía a hostias 4 o 5 veces con todo el mundo, (le metieron un cate que te cagas), y aún se subió arriba con el evaristo, y aún le volvieron a pegar otra vez xDD. Y una niña de 3 o 4 años a hombros de su padre bailándosela en mitad del concierto xDD

Sobre el disco de ska-p lo estoy escuchando ahora mismo por primera vez ^^

EDIT: por cierto no habéis escuchado el grupo nuevo que formó "Pipi" de ska-p (the Locos)? Tienen ya dos discos y están bastante bastante bien, en concierto son geniales :D

Usuarios habituales

  • deltakiller
  • swire
  • aNke
  • aNuBiS
  • George-Bush
  • oOL4sTOo
  • kOnOrZ